Cuero o tela/cuero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Vicentevi, 28 Ene 2007.

  1. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos, en breve pediré el coche que tengo pensado, un 330i, negro, automático y con todos los extras, la duda la tengo en la tapicería, no se si coger combinación cuero/tela o todo cuero. Lo de la combinación lo hago por la sudoración en verano, tengo un Audi A3 con todo cuero y en verano se nota que transpira menos y sudas, lo que no me pasaba con el Mercedes porque tiene cuero perforado.
    Me podéis ayudar? Qué hago? Qué opináis? Cuero o combinación?
     
  2. MASRA

    MASRA Guest

    bienvenido. yo lo he pedido tela-cuero por lo q dices d sudoración y tambien por lo de la " pasta". suena bien eso de "todos los extras...."
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido, hombre en Bmw tambien tienes cuero perforado, qunque no se que tal la transpiracion.
     
  4. DonPeter

    DonPeter Guest

    Con el cuero al final sudarás algo en verano y pasarás algo de frío en invierno. Lo único que quieres tener en cuenta es: ¿qué prefieres lo bonito o lo práctico?... Saludos! (por lo menos a mí me parece muchiiisimo más bonito y elegante un coche con cuero en beis (espanglis) que sin él)
     
  5. poleposition

    poleposition Guest

    69,690 euros:eek::eek::eek::LOL:
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, bienvenido; yo he tenido cuero y ahora tengo tela - cuero. Conclusión, yo que donde vivo hace calorcito y más, digo, si puedes pagarlo cuero; el cuero si es de calidad no tiene porqué ser caluroso. La tela cuero en BMW es un tanto especial, ya que los apoyacabezas por ejemplo son de tela...

    Saludos,
     
  7. yomis

    yomis Guest

    Ehhhh.. ten en cuenta que es sobre tariiiiifa... sobre tariiiiiifa ;PPPPPPPP

    yo particularmente, prefiero tela/cuero, o tela sola, el cuero a tutiplén no me va mucho, me recuerda a unos sofás que tenía una vecina... jajajajajaja
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    yo acabo de pedir mi E-90 y dudé entre tela-cuero y cuero y al final lo pedí con cuero. Es muy bonito.
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En la serie 3 no que yo sepa :nose:
     
  10. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
     
  11. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo prefiero solo tela, reconozco que el cuero es más bonito al principio pero como no lo cuides bien y lo hidrates se pone con muchas estrias, lo digo por los coches que he visto con cierta edad y el aspecto es penoso, además estan los agravantes del calor-sudor en verano y el frio en invierno, sin hablar del precio. Yo lo tengo claro y en tu caso pondría tela-cuero ante las dos opciones que ofreces. He visto telas con 7 años como el primer día, cueros con 7 años, e incluso con muchos menos años, ninguno como el primer día. Cuestión de prioridades y gustos como siempre. Saludos!!
     
  12. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    En el nuestro tenemos los asientos y tapicería del 335i,de cuero y tela negros,y para mí es una buena combianción,aporta más agarre,ya que el cuero solo está en las zonas exteriores del asiento,y supongo que dará menos calor/frío dependiendo la época.

    Unas fotillos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Eddi

    Eddi Guest

    Yo he tenido coches tanto de cuero ( Avensis de la empresa ) como tela cuero de Audi, y no lo dudaré nunca mas. Me quedo con el tela cuero por precio, comodidad, limpieza, agarre, calor y frio etc.... y el cuero del Avensis era perforado, pero no me gustaba.
     
  14. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Tela-cuero.

    Dos años de experiencia con él.. y es de lo poco que no he tenido ninguna queja.
    Limpio, caliente en invierno, fresco en verano, y comodo.
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tela cuero ,totalmente recomendable.
     
  16. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a todos por vuestra opinión, ya voy aclarando mi indecisión, aunque no al 100% todavía, ya os contaré la decisión final..:wink:, y además cuando tenga el coche, si es que definitivamente lo pido, ya os mandaré fotos..
    Yo en el Mercedes tengo cuero perforado, creo que bmw no lo tiene en el cupé, y va de lujo porque transpira bien y no sudas como en el cuero completo que tiene el audi de mi madre.
    Las fotos que me habéis mandado y las que he visto en la web se ve bien, aunque más bonito reconozco es todo cuero.
    Se puede escoger cuero/tela con la moldura negra??
    Bueno a ver si hay alguna opinión mas por ahi que me haga decidirme del todo, aunque estoy casi casi por la opción tela/cuero por lo que os comentaba de la sudoración.. ya veré...
    Abrazos..
     
  17. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto, ya se que a lo mejor no es lugar para decirlo, pero si a alguien le interesa un SLK por 19000 eur. me lo haceis saber que lo quiero vender. Es del año 2000, lo tengo muy bien cuidado..
     
  18. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    a mi que no me llega el presupuesto para más estoy pensando en poner sensatec. ¿alguien lo conoce?

    saludos
     
  19. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Yo tengo sensatec y creo que es buena opcion, aunque no llega a ser cuero. Eso si, requiere algo mas de cuidado, tanto en el mantenimiento como en los roces (cuidado con los vaqueros).
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ahí va mi opinión: No he llegado al verano, y lo mismo, me tengo q retirar del post. es el primer coche con cuero q tengo... y para colmo, beige. es delicado, y como no he llegado a verano, pos no sé si mal o bien todavia con los calores... pero (sin desemerecer a la tela cuero)... repetiría con cuero, sin dudarlo pero ojo: de momento

    Saludos!
     

Compartir esta página