1. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Omnipresente
    Queria haceros una colsulta, a ver que opinais:

    El caso es que necesito un conservante de cuero pero existen un par de cosas importantes que me preocupan:

    La primera es que es para un mono de cuero de moto, no se si valdrá un producto de los que recomendais, por ejemplo BMW, para los asientos de los coches. Es impermeabilizante? Cómo funciona?

    La otra cuestión, para mi, muy importante, es que el mono de cuero huele estupendamente bien a cuero y no quiero echarle ningún producto perfumado que le quite ese olor, es más lo que quiero es que lo potencie, es posible con los productos que recomendais???

    Que opinais?

    Gracias y saludos, Boxer_GS
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ëchale sin miedo la loción de bmw ref. 83120140448
     
  3. claudio

    claudio Guest

    Hola boxer, te comento que tambien tengo moto y un mono de cuero separable unido por cierre. Yo le pongo crema para el cutis que usan las mujeres por deduccion : tambien es pel y si no daña a la humana........Otra alternativa que use es vaselina liquida que aplico con un algodon y la compro en la farmacia.Noto que se pone mas blando e impermeabiliza tambien . Suerte..........
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os recomiendo que para el coche..es una cosa y para el mono de moto ..es otra...a veces no funciona.

    saludos.
     

Compartir esta página