Cuerpo Nacional de Policia - UN 10 -

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 29 Dic 2006.

  1. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    A mi el 15 de Diciembre me pasó algo parecido con un enegumeno de un megane. Se lo hizo a otro y a mi, estaba rabioso se ponía detras para adelantar todo pegado y cuando adelantaba se ponia a la derecha delante del otro y le frenaba y tb le daba volantazos.
    Y después me tocó a mí.
    Pense en denunciarle pero no tuve el valor q tu.
    Te aplaudo

    Suerte y un saludo
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es que esta claro, una cosa son las pequeñas putadillas que a veces nos hacemos todos conduciendo y otra toparte con un desequilibrado que te intenta echar de la calzada a 120, hay que poner unos limites a esta gentuza hombre
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ... y meterles miedo en el cuerpo, esperemos sirva para algo

    ¡mantennos informados!

    ¿Podrías decirme qué juzgado de Telde tocó?
     
  4. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    animo y que le quiten asta los calzoncillos si puede ser
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no se arod, en el del sur me dijeron que al de telde y que en 15 o 20 dias me llamarian, no he ido nunca a un juzgado, ya me enterare
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Enhorabuena por la iniciativa Luis, si todos actuaramos asi seguramente los descerebrados de este tipo actuarian sin serlo tanto. Te seguiremos leyendo ;-)
     
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    :decision:
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que haya suerte, porque si la hay para ti la habra para todos
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    Ostia Luis... que movidon...

    Ese que no se vaya de rositas tu sacale todo lo que puedas... que del susto, te dio un ataque de nervios, que estas delicao del corazon, daños morales, yo que se macho, falta al honor, toda la mierda que puedas!! Todo vale!

    Mira yo tengo un juicio en unas semanas de unos notas que me zurraron, iban pasaditos, se bajaron de coche vieneron cara a mi y me dieron hasta que perdi el conocimiento asi sin mas y sin motivo alguno. La suerte que tuve es que no estaba solo y que cuando se marcharon los muy gilipollas al reanudarse a la circulacion se estamparon contra otro coche, vino la policia y los ficho, lo que no sabian es que yo al dia siguiente fui a la comisaria a poner la denuncia, con parte de lesiones y todo, me ha visto el medico forense y me ha dicho que les va a caer pa el pelo!! Ya te contare jeje

    Menudo delincuente, asesino, desgraciado! que le qiten el carnet y que te indemnice!!
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Desde que sepas el Nº, no dejes de mandarme un MP... si es antes de la quedada, si no, hablamos en ella, no prometo nada, pero puedo "asustar",
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :rolleyes: tomo nota.

    Oye Pablo que fuerte lo tuyo tambien no ? la verdad que la gente cada vez esta peor de la cabeza ... sera el calentamiento global ? no se ... celebro que los hayan cogido, meteles un paketazo lo mas grande que puedas a ver si escarmientan y no le hacen lo mismo a otro.
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    ojala los cuelguen como al sadam xDDDDDDD

    les voy a sacar hasta los dientes de oro que llevaban!
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a sadam lo resetearon, es que se quedo colgado por lo visto, le dio fallo de sistema. si usase apple eso no le habria pasado.
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    jajajajajajajajajajajajajaja!!! p*to humor canarioooooooo menudo descojon me he pegaooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    LUIS no se te olvide hacerle una foto al kinki eseeeeeeeee
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jejej la verdad que despues de los andaluces los canarios tenemos nuestra chispa. informame de lo tuyo tambien, le sacare una foto al susodicho sin falta, a ver si no le importa que salga apoyado en su hombre y señalandole con una picara sonrisa :rolleyes: y lo de sadam ese pues le han dado su merecido, tenia demasiadas muertes sobre las espaldas, recuerdo cuando gaseo a un poblado de familias con niños, mujeres ... poco sufrio el personaje deberian haberle quitado las uñas una a una primero
     
  16. jose 1033

    jose 1033 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    bcn
    HOLA un saludo a todos, soy nuevo por aqui y me ha llamado la atención este hilo por que algo se del tema...
    Luis, te informo que si la via judicial no da fruto, (quede absuelto), puedes ir a la Guardia Civil de Tráfico y formular una denuncia de tráfico voluntaria por conducir de manera temeraria. Es lo mismo que cuando la pone un agente pero la firma un ciudadano y al infractor le llega el "regalo" en forma de multa, pero eso solo en el caso de que el tema judicial quede en nada, ya que no se puede sancionar por el mismo hecho judicial y administrativamente.
    :wink:
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    muchas gracias jose, tomo buena nota de ello. por cierto bienvenido al foro eh? un abrazo feliz año y muchas gracias no sabia yo eso, esta semana hablo con el abogado ya
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Increible,simplemente porque les dio por ahí?Ojalá y los encierren
     
  19. frik

    frik Guest

    yo no quiero decir nada, pero me ha dado a entender que te adelanto por la derecha, eso seria que circulabas por la izquierda habiendote podido meter en la derecha :nose:

    no justifica una cosa la otra, pero tu mismo lo podias haber evitado.


    Sobre el juicio... lo que nos faltaba, tenemos poco con los secuaces de la dgt para que ahora cualquier persona se ponga a denunciar "delitos contra la seguridad del trafico", no obstante tu palabra contra la suya...
     
  20. CANADACATENA

    CANADACATENA Guest

    pues sin querer dedir nada lo dices.................
    y sobre el juicio es mejor que cada uno haga lo que quiera como en la selva:mad: :mad:
     
  21. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    te estas equivocando aqui no se esta denunciando delitos contra la seguridad del trafico si no contra una persona.

    por tu comentario es de suponer que eres como el de la furgoneta no
     
  22. frik

    frik Guest

    pues no, nunca he hecho, por lo menos de forma intencinada, algo como lo que se describe, suelo ser bastante prudente a la hora de cambiar de carril, incorporaciones... pero si se le pudo meter por la derecha es pq habia sitio, sino no lo hubiera podido hacer, y eso si que me da mucha rabia, la gente que no se pasa al carril derecho, vayan a 80 o a 160, por el simple echo de que nadie vaya mas rapido que ellos
     
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no frik no, estaban los tres carriles saturado, yo iba a 120 por la izquierda detras de otro coche, no habia espacio material para irme a la derecha en ese momento, cuando el coche de la derecha avanzo un poco este sujeto lo que hizo fue meterse a la derecha y echarme el coche encima hacia la izquierda a mi, ademas, al recuperarme del susto de verme casi saltando la mediana, inicie la maniobra de irme hacia la derecha y cuando tenia medio coche en el carril derecho este sujeto sin indicador me echo el coche encima de nuevo hacia la derecha, no se puede defender lo indefendible, es un enfermo mental y ya esta, no hay mas. o es que el hecho de circular por la izquierda da derecho a que te traten de echar fuera de la carretera
     
  24. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    supongo que as leido esto

    Circulo por al carril izquierdo a 120, trafico fluido pero cargado, separaciones normales.

    Se me pega al culo un sujeto con una citroen jumper de carga, tanto que ni le veia los faros, freno un poco ya que el coche de alante frena.
     
  25. frik

    frik Guest

    y sigue

    <<

    Pues cual es mi sorpresa al encontrarme a dicho sujeto en el carril inmediato derecho

    >>

    si el derecho estaba libre, y alguien por detras viene mas rapido, ¿tanto cuesta meterse en el para dejar pasar al que viene mas rapido?
     
  26. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no no, estaban los tres carriles saturados de trafico, yo circulo a 120 por el de la izquierda manteniendo la distancia de seguridad con el que va delante. este sujeto lo que hizo fue lo siguiente ... cuando el coche de la derecha avanzo un poco se metio a la derecha y conmigo AL LADO me metio el coche asi sin mas en la izquierda :err: frenazo, volantazo y casi me salto la mediana matandome yo y matando al que venia en sentido contrario. nada de que iba 90 por la izquierda con toda la pista despejada no no fue asi para nada. no contento con esto, cuando me recupero del susto y me estoy cambiando a la derecha este sujeto cuando tenia medio coche en el derecho me tira el coche encima a la derecha :err: no se, no se puede defender lo indefendible. es que si circulas por la izquierda tienes derecho ya a echar a la gente de la calzada ????
     
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    el derecho NO estaba libre, estaban los tres carriles saturados te repito, aqui lo que se trata es que te intenten echar de la calzada, no es muy dificil es un enfermo mental y ya esta. te repito que pasandome al derecho me echo el coche encima de nuevo, aparte que pasa que si tengo prisa yo puedo echarle el coche encima a la gente? el carril estaba lleno de vehiculos
     
  28. frik

    frik Guest

    ok, comprendido, pensaba que estaba el derecho mas libre, entiendo que tu estabas ya casi adelantando al de le derecha, ok, eso si que no es normal.

    un saludo
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    imagina que ves a otro que viene rapido por detras, pero no tienes espacio para irte en ese momento a la derecha y aparte tienes el carril izquierdo lleno con trafico denso. eso ya te da derecho a echar a la gente de la calzada, vale pues estamos arreglados entonces, que carniceria
     
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si frik, estaba buscando el momento para dejarle pasar, que estaba pegado al culo y siempre me quito ante gente asi, pero no me dio tiempo no, cuando mire por retro derecho me lo encontre ya echandome el coche encima, me quede a 30 centimetros con la rueda apuntando a la mediana tio, si el coche no tuviese la direccion y los frenos que tengo ... quien sabe, a 120 me salta la mediana seguro y me mato yo y mato al que venga en sentido contrario, sin palabras
     

Compartir esta página