cuesta mucho esta reparacion.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 30 Ene 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola,me han ofrecido en alemania un golf tdi de 105cv(que tal andara) es del 2004 con 44000km, el tema esque tieen saltado el airbag,debido a un golpe en la aleta izquierda,el golpe no es gran cosa,por eso me estraña mucho que haya saltado.,

    y mi prgunta es:puede saltar un airbag con solo un golpe lateral en la aleta ,sin tocar el morro,y digo un golpe que solo a dañado la aleta, y 2º cuanto me costaria como maximo reparar lo del airbag,cambiar centralita y airbag creo que seria. el coche me lo venden en 10500 eur.haber si me sacais de dudas.gracias
     
  2. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    no se cuanto puede costar, pero yo no me fiaria, con todo lo que se oye.. suerte.
     
  3. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    alomejor,si no se es un experto en mecanica, me la meten doblada,pero supongo que si la parte mecanica estuviera tocada eso se notaria bastante,deformado en alguna zona,algo debe de cantarlo,aunque una persona sin conocimientos de mecanica no se si lo notaria.
     
  4. indyber

    indyber Guest

    Buenas!

    Los airbag saltan en función de la aceleración (deceleración en este caso;-) ) que sufre el coche...supongo que es un poco raro que sin tocar el morro haya "decelerado" lo suficiente, pero quien sabe...

    ..hace un par de años en el consultorio jurídico de autopista escribió un hombre (con un 320d, por cierto) que andaba en movidas con BMW porque le habían saltado los airbag circulando por un camino de tierra...

    No me acuerdo de la respuesta exacta, pero venían a decirle que era mucha casualidad que una piedrecilla hubiera pegado en un acelerómetro y los hubiera hecho saltar, pero a saber...

    De todas formas yo opino como GriNdEr, con lo que pasa por ahí...

    Suerte!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si ha saltado el airbag ten por seguro que tiene mas que esa aleta doblada.
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    FEr, No siempre es asi....
    La semana pasada vi un 320D, que le habían saltado el airbag del acompañante y el del techo , por pegar la rueda en un bordillo....
    Y nisiqueira se habia estropeado la llanta, solo la goma.....y no tenia ni un golpe más...eso si el dueño estaba muy contento con el BMW...
    En fin cosas de la electronica...
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo tambien vi un caso similar en el que el airbag lateral salto en un E46 por subir la rueda a un bordillo... Ahora no se si en los golf es igual! De todos modos no me fiaria
     

Compartir esta página