y no de los que salen por el ohete me dijeron en su dia, que el problema de matricular un skyline r34 gtr en spain eran los gases que producia el motor :roll: y digo yo, no hay alguna ñapa para poder subsanar este problema? acaso por ejemplo, un corvette un M3, o un hummer, no producen mas gases? :roll: en cuanto al coche en si, no es un csl mas salvaje y de "carreras" que el skyline? algun otro impedimento por el que no pudiese matricularse? volante a la derecha?:-& me da una rabia de coj*nes, putos japos, mira que fabricar esta maravilla solo con volante a la derecha :bash: :bash: cada dia me planteo mas seriamente el hacer una locura y hacerme con unoP) P) ahora mismo tengo un calenton...ufff... que ni las peras de la vigilante de la playaP) (weno, no, esas peras superan lo que sea )
Jimmy, ya sabes que yo esa era mi prioridad, hasta mire comprarlo y todo en Japon por 4.500.000 de yenes, mire el transporte y realmente es complicado todo. Primero, a la hora de la compra te tienes que fiar de como este, o vas a ir a comprobarlo a Japon??? Segundo, las piezas, has pensado si se te rompe, de donde sacas las piezas??? en la nissan de aqui no han visto uno de esos en su vida. Tercero, el tema del volante es lo de menos, pero con lo que si tienes mas problemas es con las opticas delanteras (miran la lado contrario). Cuarto, ese coche no existe dentro del mercado español asi que tienes que homologarlo para circular con todo lo que eso implica. Quinto, el seguro, sabes cuanto te pediran aqui por asegurarte ese coche, vamos que ya te digo yo que no lo haran o si lo hacen prepara kilo al año... Y si piensas en comprarlo en Inglaterra ya que se exportaron unidades a este pais, te dire que fueron muy pocas y estan mas cotizadas, mucho mas que en japon, pero al ser un pais de la comunidad europea no te pondran tantos problemas a la hora de legalizarlo. Saludos
es que yo los he mirado en england:razz: hay un conce nissan alli que debe ser un estilo autoolmo con emetreses Miraste los tramites de traerlo de inglaterra? son caros si, entre las 30mil hasta las 45mil libras :roll: he visto dos, uno en treintaypoco y otro en 37milP) preciosososossss los dosssP) P) P) totalmente de serie, mmm y lo de los repuestos... pues mas de lo mismo con un evo apreparao o un cossy soplao :roll: recambios en Uk... lo de las opticas... como que apuntan al lado contrario?por cierto, lo del seguro y demas pequeños detalles no son problema, soy de Bilbao por si se os a olvidado ;-)
oyes! que soñar es libre acaso le echaron en cara a jesucristo el soñar haber nacido en bilbo? PD: sabriais o probariais a meterle mano a ese cacharro?:mus- :xray:
Ya jimmy pero ya te digo que EVO aqui tambien esta Ralliart pero alli no esta Nismo que es su division como motorsport para bmw. Y otra cosa ya que te pones (y si te lo compras dejamelo una vuelta) no compres el gt-r 34 normal, mira las versiones V-Spec que son mejores (tienes tres: V-Spec, V-Spec II y Nur-Spec) Saludos
tambien vi en venta ( en uk por supuesto) una version midnight purple II, pero ya tenia tocado motor y algo de interiores :???: pedia 35mil libras negociables:tonqe por cierto, ya entrando en este mercado, hay mas versiones de deportivos mas selectas que el propio csl, como es el imprezza 22BP) P) otro cacharro solo right steering wheel :???: :???: dios, que calentones pillo cada luna llenaP) P) P) P)
Jimmy..si vieras el k anduvo por aqui en Verano...aun me acuerdo de la DEee Laadooo k se marco el tio..LA FIRGEN como roncaba..enga Tio animate,je,je. Slds . Yo pongo esto para k lo olvides ..EH
creo que tambien se vendieron skyline en eeuu con el volante en nuestro lado..seria mas sencillo traerse uno de estos...
Ufff demasiado pepino, pero el llevar volante a la drcha para mí es to un impedimento, aunque si "aprendí" con el a la izda, porque no a la derecha. Arffffff como debe sonar eso jimyyyy no cometas un locurón y si lo haces ya me daras un voltio abronazo!!!!.
Jimmy creo que desde hace unos años si que se puede matricular un coche con el volante a la derecha. Aunque con ciertos requisitos segun he visto por ahi, tienes que poner unas pegatinas en los faros para no deslumbrar a los demas y un espejo interior mas grande (rollo taxista). De todas maneras, supongo que alguien que homologue o haga cosas de estas lo sabra mejor. De todas maneras piensatelo bien, que conducir con el volante a la derecha debe ser un poco coñazo. Ya no solo por los adelantamientos en carretera, piensa en cuando llegues a un peaje o a un parking, si no vas acompañado...
pues poder se puede, pero en este coche,lo jodido de la homologacion vendria con los gases etc... la verdad es que no me importaria bajarme a cojer los tickets y pa pagar echo el frenomano y entro marchatrassP) :supz: en serio, ese punto es el que menos me preocuparia jejeje;-)
el tema de gases no se podría "apañar"? Vamos, trucar el sensor de la temperatura del aire, por ejemplo, aunque el coche no vaya fino, para que pase la itv, y luego se lo quitas para rodar......Tendrías que actuar sobre algún sensor que te permita regular la mezcla,eso se hace con un simple potenciómetro. Ya sé que suena a garrulada, pero si tantas ganas tienes de traerte uno...Por el volante a la derecha no hay problema, ya he visto algunos matriculados aquí , el único inconveniente sería la incomodidad de llevarlo.
Homologar con el volante a la derecha se puede. Yo he visto circular coches con matrícula nacional y volante a la derecha. En cuanto a la homologación del modelo, ya que aquí no lo está ... porque no le preguntas a los de BOON en el subforo de homologaciones? Supongo que ellos sabrán si los trámites son muy liosos ... y caros :ang:
como te compres un bicho de esos se va a formar una cola de foreros para que les des un voltio mas larga que la del inem
Es que el skyline esta tremendo, no se pq narices no lo han hecho con el volante a la izquierda:ar: :ar: