Cuestion de gases...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jimmy, 6 Oct 2005.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y no de los que salen por el ohete:descojon: :descojon: :descojon:

    me dijeron en su dia, que el problema de matricular un skyline r34 gtr en spain eran los gases que producia el motor :roll: y digo yo, no hay alguna ñapa para poder subsanar este problema? acaso por ejemplo, un corvette un M3, o un hummer, no producen mas gases? :roll: en cuanto al coche en si, no es un csl mas salvaje y de "carreras" que el skyline? algun otro impedimento por el que no pudiese matricularse? volante a la derecha?:-&


    me da una rabia de coj*nes, putos japos, mira que fabricar esta maravilla solo con volante a la derecha:mad: :mad: :mad: :bash: :bash:

    cada dia me planteo mas seriamente el hacer una locura y hacerme con uno:)P) :)P) ahora mismo tengo un calenton...ufff... que ni las peras de la vigilante de la playa:)P) (weno, no, esas peras superan lo que sea:) biggrin biggrin biggrin )
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    una imagen vale mas que mil palabras:)P)
    [​IMG]
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y esta ya...:)P) :)P) :)P)
    [​IMG]

    [​IMG]


    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sigue soñando Jimmy,sigue soñando,biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin ;-).
     
  5. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    impresionantee!ese coche siempre a sido un coche muy especial para mii!:xray:
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jimmy, ya sabes que yo esa era mi prioridad, hasta mire comprarlo y todo en Japon por 4.500.000 de yenes, mire el transporte y realmente es complicado todo.

    Primero, a la hora de la compra te tienes que fiar de como este, o vas a ir a comprobarlo a Japon???

    Segundo, las piezas, has pensado si se te rompe, de donde sacas las piezas??? en la nissan de aqui no han visto uno de esos en su vida.

    Tercero, el tema del volante es lo de menos, pero con lo que si tienes mas problemas es con las opticas delanteras (miran la lado contrario).

    Cuarto, ese coche no existe dentro del mercado español asi que tienes que homologarlo para circular con todo lo que eso implica.

    Quinto, el seguro, sabes cuanto te pediran aqui por asegurarte ese coche, vamos que ya te digo yo que no lo haran o si lo hacen prepara kilo al año...

    Y si piensas en comprarlo en Inglaterra ya que se exportaron unidades a este pais, te dire que fueron muy pocas y estan mas cotizadas, mucho mas que en japon, pero al ser un pais de la comunidad europea no te pondran tantos problemas a la hora de legalizarlo.

    Saludos
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    es que yo los he mirado en england:razz: hay un conce nissan alli que debe ser un estilo autoolmo con emetreses:)
    Miraste los tramites de traerlo de inglaterra? son caros si, entre las 30mil hasta las 45mil libras :roll: he visto dos, uno en treintaypoco y otro en 37mil:)P) preciosososossss los dosss:)P) :)P) :)P) totalmente de serie, mmm y lo de los repuestos... pues mas de lo mismo con un evo apreparao o un cossy soplao :roll: recambios en Uk...

    lo de las opticas... como que apuntan al lado contrario?por cierto, lo del seguro y demas pequeños detalles no son problema, soy de Bilbao por si se os a olvidadobiggrin biggrin biggrin biggrin ;-)
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    oyes! que soñar es libre:) acaso le echaron en cara a jesucristo el soñar haber nacido en bilbo?:descojon: :descojon: :descojon:


    PD: sabriais o probariais a meterle mano a ese cacharro?:mus- :xray:
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya jimmy pero ya te digo que EVO aqui tambien esta Ralliart pero alli no esta Nismo que es su division como motorsport para bmw.

    Y otra cosa ya que te pones (y si te lo compras dejamelo una vuelta) no compres el gt-r 34 normal, mira las versiones V-Spec que son mejores (tienes tres: V-Spec, V-Spec II y Nur-Spec)

    Saludos
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Uffff tocar eso seria un vicio :)

    Saludos
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tambien vi en venta ( en uk por supuesto) una version midnight purple II, pero ya tenia tocado motor y algo de interiores :???: pedia 35mil libras negociables:tonqe


    por cierto, ya entrando en este mercado, hay mas versiones de deportivos mas selectas que el propio csl, como es el imprezza 22B:)P) :)P) otro cacharro solo right steering wheel :???: :???:

    dios, que calentones pillo cada luna llena:)P) :)P) :)P) :)P)
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Callate que nos van a dar boleto!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a este paso nos echan, ya te digo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Pues sí que te ha dado el calentón, sí. Vengaaaaa, a la piscina biggrin biggrin ;-)
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Jimmy..si vieras el k anduvo por aqui en Verano...aun me acuerdo de la DEee Laadooo k se marco el tio..LA FIRGEN como roncaba..enga Tio animate,je,je. Slds
    .
    Yo pongo esto para k lo olvides ..EH
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    prefiero un M3 , la verdad , será menos exclusivo , pero lo veo más coche.
     
  17. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    creo que tambien se vendieron skyline en eeuu con el volante en nuestro lado..seria mas sencillo traerse uno de estos... ;)
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    a pos nop...el r34 nop..el k se vendio con el volante a la izquierda fue el r33..
     
  19. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Ufff demasiado pepino, pero el llevar volante a la drcha para mí es to un impedimento, aunque si "aprendí" con el a la izda, porque no a la derecha. Arffffff como debe sonar eso jimyyyy no cometas un locurón y si lo haces ya me daras un voltio abronazo!!!!;).
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    jude, un conocido ha comprado un capri con el volante a la derecha, dice que sin pegas:supz: biggrin biggrin
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo aun no he visto ninguno en vivo[:>pray
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo 2......y como lo veas, ya no tendras Solucion, je,je,je,je.Slds
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Jimmy creo que desde hace unos años si que se puede matricular un coche con el volante a la derecha. Aunque con ciertos requisitos segun he visto por ahi, tienes que poner unas pegatinas en los faros para no deslumbrar a los demas y un espejo interior mas grande (rollo taxista). De todas maneras, supongo que alguien que homologue o haga cosas de estas lo sabra mejor.

    De todas maneras piensatelo bien, que conducir con el volante a la derecha debe ser un poco coñazo. Ya no solo por los adelantamientos en carretera, piensa en cuando llegues a un peaje o a un parking, si no vas acompañado...
     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ufffffffffff:)P) :)P) :)P) :)P) haberle echo alguna fotillo!!:)
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues poder se puede, pero en este coche,lo jodido de la homologacion vendria con los gases etc...

    la verdad es que no me importaria bajarme a cojer los tickets:) :) y pa pagar echo el frenomano y entro marchatrass:)P) :supz: biggrin

    en serio, ese punto es el que menos me preocuparia jejeje;-)
     
  26. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    el tema de gases no se podría "apañar"? Vamos, trucar el sensor de la temperatura del aire, por ejemplo, aunque el coche no vaya fino, para que pase la itv, y luego se lo quitas para rodar......Tendrías que actuar sobre algún sensor que te permita regular la mezcla,eso se hace con un simple potenciómetro.
    Ya sé que suena a garrulada, pero si tantas ganas tienes de traerte uno...Por el volante a la derecha no hay problema, ya he visto algunos matriculados aquí , el único inconveniente sería la incomodidad de llevarlo.
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Homologar con el volante a la derecha se puede. Yo he visto circular coches con matrícula nacional y volante a la derecha.

    En cuanto a la homologación del modelo, ya que aquí no lo está ... porque no le preguntas a los de BOON en el subforo de homologaciones? Supongo que ellos sabrán si los trámites son muy liosos ... y caros :ang:
     
  28. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    como te compres un bicho de esos se va a formar una cola de foreros para que les des un voltio mas larga que la del inem
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que el skyline esta tremendo, no se pq narices no lo han hecho con el volante a la izquierda:ar: :ar:
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Pa' joderle al Jimmy biggrin biggrin
     

Compartir esta página