Cuestion de gases...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jimmy, 6 Oct 2005.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..y el manual en Japones :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :supz:
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Seguro que el director general de nissan, el sr. Minabo Sakasuko dijo... un skyline con volante a la izquierda? Pues va a ser que no, mejor que el Jimmy venga a Japon a comer Sushi y beber Sake :drinkers
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que jodiosbiggrin biggrin biggrin biggrin
    si voy a japon no sera por el sake ni a comer chuchi:) alli igual me como.... pero a una geisha:) :)P) :)P)


    Pues si, los de boon tienen que saber como iran esos chanchullos y ademas cuanto costaran :roll: eso de falsear cosas para que de los gases correctos me interesa:)
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hombre, yo creo que alguna cosa se puede hacer. Lo malo es que estos coches aqui son muy desconocidos y a lo mejor no se atreven a tocarlo
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    atreverse, los habra que se atrevan, que sepan lo que hacen:-& eso es lo que me preocupa[:>pray
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tienes razon... con lo manazas que son algunos. En la Nissan has preguntado si saben? Me imagino que no tendran ni idea, pero bueno por preguntar no se pierde nada
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en la nissan ya te digo yo que no tienen NPI, por no saber no saben ni arreglar los que tienen ellos en el mercado como el X-TRAIL o el ALMERA
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    en la nissan me diran que me vaya...8-[ que atuneando un primera pierdo la garantia:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    la mitad de los que trabajan aki en nissan no sabran ni que ese coche es de la marca..
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno quien sabe, a lo mejor por ahi hay algun jefe de taller flipado como el Jimmy que tiene algun Skyline por ahi escondido :descojon:
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    lo dudo lo dudo:descojon: digo lo del sky escondido, jefes de taller flipados habralos unos cuantos:descojon: :descojon:
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    si es haberlos haylos!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Por cierto... sabes que podrias hacer para los problemas de gases?? Le metes en el deposito un par de pastillas de "aerored comprimidos" y asunto solucionado!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    o ya reventamos la situacion y meto unas buenas alubias de gernika, al estilo bombona NOS, pero en vez de bombona, un bote de alubias y la piperrada:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    asi al menos echaria fuego por el escape!!!juaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juassssssssssssssss :descojon: :descojon: ya me veo al de la itv metiendo la sonda esa por el escape diciendo... otia aqui huele a choricillo!! :descojon: :descojon:
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30

    juasssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pareceria la secuencia de una pelicula pornowakisari:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Recuerdo que Luis Perez sala ganó el Naciona de Turismos con uno con volante a la derecha. Era un avión, y eso que pesaba lo suyo.

    Hace un par de semanas estuve a punto de traerme de GB un Mitsu evo VI GSR con una prep. de rallyart. Tenía el volante a la derecha y también estudié la conversión a lhd. Se me estropeó por lento (no siempre vamos montados en el M...).

    No hay problema con la matriculación en un coche inglés en España, sólo la pegatina de los faros, y el salpicadero para la conversión lo podrás encontrar de alguna versión desinflada en Alemania o en los USA. Es una opción interesante, pero efectivamente debes de tener cuidado, porque hay muchas variantes.
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no BMZ, que un RHD se puede matriculas, ya se que se puede, de echo un conocido tiene un capri con el volante a la derecha, el miedo me viene por el echo de que es un coche que no se ha comercializado en España, ni en Alemania ni francia... :roll: eso es lo que me da miedo.

    Jude, pues si casi te traes un VI GSR, deberias ver el anuncio de impreza 22B:)P) :)P) :)P) arrggg, menudo cacharro!!!!:)P) :)P) :)P)

    Pozi, el de perez sala era un R32 o 33 no recuerdo bien:)P) :)P) en japon tambien arrasaron en los nacionales de turismos, lo que hoy en dia es JTCC GT500 y GT350:)P)
     
  19. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ¡Pero si es lo que te he dicho!, que el único problema que tendrás será la pegatina de los faros. Lo de la conversión a lhd con el cambio del salpicadero es según gustos, yo no lo dudaría y te animaba a hacerlo.

    Yo ya me traje un turbo II rhd. No problem. Faros para esyte coche hay a montones y el salpicadero es el mismo, solo cambias la cúpula con los relojes de lado.
     
  20. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Jude, pues si casi te traes un VI GSR, deberias ver el anuncio de impreza 22B:)P) :)P) :)P) arrggg, menudo cacharro!!!!:)P) :)P) :)P)

    [/QUOTE]

    Sí, pero el evo VI fue el último con el que Mitsubishi hizo algo frente a los WRC, un GrA como la copa de un pino.
    Además lo quería 4 puertas, necesito algo un poco más convencional y también diferente, si no sería un M5 e34 3.8 Touring mi elección.
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo malo al hacer la conversion debe ser todo el tema de la direccion, el cableado y demas no?
     
  22. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    En un vehículo con motor central/trasero es más sencillo, pero la caña de la dirección suele ser la misma y como casi todos los controles eléctricos van situados por lo general en la consola central (común sea lhd o rhd) no es tan complicado como podría parecer.
    Eso sí, no creo que cualquiera te lo quiera hacer, debes embarcarte tú en la historia y estudiarlo bien.
    Lo más complicado puede ser el tema del servo y pedales, pero alguno modelos rhd están hechos a partir de lhd, con lo que ya e´s un poco más sencillo. Los japos no.
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero por ejemplo, el skyline creo que no hay ninguno con el volante a la izquierda. Entonces debe ser una faena
     
  24. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero esas conversiones son muy malas y casi nunca quedan bien.
     
  26. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ¿Has visto alguna conversión que no haya quedado bien?.
    No creo que nadie se embarque en una historia así para hacerlo mal. Si no no se hace.

    Las más sencillas son precisamente las de motor longuitudinal (sin contar las de motor trasero/central).

    No se trata de convertirlo en un MacLaren F1.
    Si existe en el mercado el modelo o salpicadero equivalente no te has de complicar mucho la vida, sólo hacer números y ver si te compensa económicamente venderlo y comprarte uno igual pero lhd de serie. Siempre depende del dinero y disponibilidad del modelo.

    Chapuzas con los coches ninguna, y menos con la dirección y los frenos.
     
  27. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Las has visto tú?

    Yo he mirado para comprar un Skyline (y despues un Evo) y entre otras cosas me preocupaba bastante ese tema precisamente, hable con gente, americanos, ingleses, japoneses incluso un estonio y te digo que nadie me ha recomendado hacer tal cosa.

    El dinero hace mucho para que este bien o mal realizada la conversion pero ya te digo yo que no merece la pena ni de lejos hacer ese cambio.

    Yo no lo tocaria desde luego pero es una opinion como otra cualquiera
     
  28. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no existe el salpicadero para el conductor en el lado izuierdo para skyline r34... asi k ya empezamos mal con lo de la conversion...:descojon:
     
  29. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y no solo eso, para importar un Skyline a Estados Unidos solo se puede hacer a traves de no se que compañia (no recuerdo el nombre) que es la autorizada para importarlo y adaptarlo a las normativas vigentes y ademas creo que solo valida en 49 estados, es decir, ni siquiera puedes ir por donde te de la gana de tu pais (la risa).

    Y digo eso de Estados Unidos porque es el unico sitio donde puedes ver uno mas o menos legal con el volante a la izquierda (y confiar en una conversion que ni has visto hacer, ni sabes quien la hizo, ni como, ni cuando, ni donde, ni nada de nada), vamos que lo mismo la hizo un quedao como nosotros en el garage de casa, como para fiarse.

    El resto de paises donde se exporta el modelo creo que son, Inglaterra y Australia en unas pequeñisimas series, pero pasa lo mismo que con Japon, es decir, volante a la derecha.

    Y quitando lo del salpicadero que al fin y al cabo es algo mas o menos de menor importancia, homologar un coche de Estados Unidos es una pasta por todo el tema de emisiones, transporte, aduanas, ...

    Si es desde Inglaterra te toca joderte con el volante a la derecha pero creo que todo es mas facil.

    Recuerdo que en Estonia hacian una conversion a volante a la izquierda o algo pero no recuerdo bien... Claro que cualquiera se fia...
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Oye Felix, a quién te refieres, a Pedro y a tí? Es bueno saberlo :) :)

    Quizás el termino más conveniente sería colgao :moon: ;-)
     

Compartir esta página