cuestion sobre caldo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul_320i, 29 Mar 2006.

  1. Raul_320i

    Raul_320i Guest

    he oido hablar a gente de que cada dos depositos de 95 o asi echaban uno de 98 eso realmente sirve para algo o es una simple tonteria:zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Les gusta gastar dinero tontamente,;-) .
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    pero no dicen k viene bien para limpiar los inyectores??Nu se es lo q e oido x ahi..
    Un saludo!
     
  4. Albano

    Albano Guest

    Yo lo que leí en Autopista hace algún tiempo es que va mejor con la 98, no por el echo de tener más octanos, si no por ser un poco más pura, ya que al parecer, la gasolina de 95 octanos tiene muchas impurezas, y mucha basura aqui en España.

    SALUDOS
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    De ese tema ya se ha escrito mucho, yo creo que depende de gustos y del aspecto psicológico.

    Yo conozco a uno que tenía un Fiat uno de 45 cv y le hechaba siempre del 98 porque decía que iba mejor ¿¿¿??? Yo creo que es tirar el dinero pero haya cada cual.

    Hay quien dice que el coche consume menos, y en cambio, también conozco a gente que dice que consume más asique lo dejaremos a libre elección del consumidor!!!!

    Yo uso del 95
     
  6. piezas

    piezas Guest

    El mio va sobradito con la 95, que al precio que está!!!!
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Lo limpio o sucio que pudiese estar el combustible en una gasolinera depende del mantenimiento de la misma, es decir que si está sucia la 95 lo está el resto, sinceramente no creo que exista "diferencia" de limpieza entre una y otra creo que confundes el octanaje con la calidad y das por hecho que una de 95 es "inferior" a la de 98, pero cada cual que tire su dinero como prefiera.;-)
     
  8. Albano

    Albano Guest

    Lo de la suciedad de las gasolineras es otro tema aparte.... de echo mi padre siempre echaba en la misma, y se le fastidio la bomba del gasoil... y tiempo más tarde le dijeron que esa gasolinera tenía filtraciones de agua... [-X

    Lo de 95 y 98 rebuscaré entre las cientos de revistas, pero creo que ponía algo así que la 95 se fabricaba en grandes cantidades, y más "vale todo", mientras la 98 se controlaba un poco más producción. Yo aun así, no noto nada y echo 95 siempre, y luego, de cada 4 o 5 depositos un botecito de Winns (o como se escriba) de limpieza de inyector o de tratamiento general (y eso, si que se nota una barbaridad.....)


    SALUDOS
     

Compartir esta página