Cuestión y no es paranoia. con respectos a los retrasos y fabricación.

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 2 Jun 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Cuestión a los entendidos... todos los que nos estamos viendo afectados en menor o mayor medida con los retrasos de producción con respecto a la falta de madera etcc....

    El coche entra en producción como está previsto y posteriormente le instalan la madera por ejemplo, o por lo contrarió se espera a la madera y luego entra en la cadena de producción????

    Parece una chorrada.... pero no no no es lo mismo.

    Un saludo.
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me imagino que habra sido una falta de prevision...no funcionaran con mucho stock,salta a l
    a vista...

    Mi primer post via wifi con el Nokia 9500 jeje se sale :)
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Pienso que los van echando hacia atrás en la cola de espera de producción, yo lo pedí hace dos meses y sigue en 111 por la madera.
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me llamaron, que tenia 2 opciones, esperar al aluminio, y se retrasaba 2 meses, o entrar en produccion (si Dios quiere para la semana que viene), y después ponerme el aluminio como recambio, saliendo el coche con titan Mate..

    Es decir, que desde mi punto de vista, te van retrasando el coche.

    La pregunta es, si no hay aluminio, y no hay madera, ¿están saliendo únicamente los coches con titan mate? no creo que haya tantos con TitanMate como para no parar la cadena, ¿no? .. entonces.. ¿a quien el están poniendo NUESTRAS maderas/aluminios???
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    una cuestión muy interesante romancj, es dificil creer que todo lo que se esta fabricando ahora viene con el acabado titan mate, yo creo que ha sido falta de prevision, falta de stock

    en cuanto si esperan a pasar a producción o los empiezan a fabricar, lo mas logico es que los vayan retrasando en la cadena de produccion

    aunque yo sigo pensando que no hay problemas de ningun tipo, simplemente estan jugando con sus cupos de coches (los conces) y colando a quien les venga en gana, un compañero mio se ha comprado un merchy y se lo dan la segunda de julio, como???, pues uno que iba a entrar en produccion lo han modificado para que sea el suyo y ese ha pasado otra vez al final de la cola, unos cab*o*es
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo de las marcas de coches y sus concesionarios ya no me creo nada.
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso es lo que digo yo. Pero ¿que podemos hacer? Si es que encima no tenemos pruebas.

    Al menos la gente de este foro, que sepamos, nunca han tenido menos de 3 meses de espera si no son casos especiales, como el de Olibin, etc.

    ¿o me equivoco? :)P)
  8. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo que estoy leyendo es un poco lo que me ha ocurrido a mí. Pero en vez de que faltaba algo era que existía una pieza defectuosa.

    Me da la impresión que antes de que entre un coche en producción se le asignan todas las piezas y si alguna no es la correcta, la entrada en producción se para hasta que esté todo correcto.
    No por esto dejan de entrar coches que sean iguales o parecidos. Seguro que es algo complejo difícil de controlar sobre todo con un coche nuevo. :(
    Pero que cojo.... con lo que uno paga debería estar todo más optimizado y seguro que no es la primera vez que lanzan un coche nuvo.

    Bueno seguro que el día que esté sentado en mi 320D disfrutaré como nunca..... :) :) :)
  9. bokeron32

    bokeron32 Guest

    El mío viene importado de Alemania y lo pedí con madera, el pedido lo hice a finales de febrero y el vehículo salió de producción en Mayo. Más o menos las fechas me encajan con lo que me dijeron y en ningún momento me hablaron de problemas con la madera, por tanto deduzco que la restricciones de madera no afectan a encargos de concesionarios alemanes, no?... cuanto menos sospechoso.

    Pienso como Ica, me resulta dificil de cree que la BMW se quede sin madera y sin aluminio...pienso que son chanchullos de concesionarios

Compartir esta página