Cuestion

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por lioja, 24 Ago 2006.

  1. lioja

    lioja Guest

    El año que viene posiblemente para el verano, tenia pensado bajarme un BMW de Alemania. De entrada, la serie 7 es mi preferida por que es un automovil maravilloso, es incomparable, pero tengo dudas y quiero me recomendeis:

    B10 / B12 Alpina o 740 Individual

    Se que uno es mas deportivo y otro va a tope de equipamiento. Con cual os quedarias vosotros.

    Por cierto, la caja que me gusta es E38

    Saludos
     
  2. nicoletto

    nicoletto Guest

    Hombre, Yo Que Te Voy A Decir. Una Caja E-38 Es De Lo Mejor. Todo Depender Del Uso Que Quieras Darle Al Coche. Un 740 Viene Equipado Atope. En Cualquier Caso Exige Libro De Revisiones: Es La Garantía
     
  3. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola Lioja,

    Acabas de dar en mi vena sensible.

    En el foro e-38 / e-65, tema 740d de Juanmatt, justamente yo escribía que había un E38 740d individual en Alemania, en venta (pero se vendió hace poco).

    Sin duda, yo estuve en tu situación hace un par de meses. Me compré el 740d Individual que vés aquí en ese tema.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131165

    No es fácil encontrar un e38 individual, ya que hay que asegurarse que lo es (lo pone en las estriberas laterales al entrar al vehículo). Además si tienes a disposición la copia de factura original, mejor que mejor.

    Vale la pena ser paciente y comprar un E38 Individual bien equipado, ya que este último lleva los opcionales de la nueva serie 7 E-65.

    Te garantizo que con un modelo E-38 tendrás celos de tu coche. Te sentirás haber comprado el aparato perfecto, con una confianza de conducción absoluta. Yo le doy sobresaliente en comodidad, espacio, ajuste de asientos que te ayuda a viajar largas distancias.

    Con interior color piel clara por supuesto.

    Alpina no conosco, pero prefiero la palabra "individual", me parece sinónimo de personalidad.

    Un saludo.
     
  4. magirus

    magirus Guest

  5. moi1956

    moi1956 Guest

    Pillate el 740i INDIVIDUAL con intermitentes y faros traseros blancos, color negro, tapicería piel negra, beige o gris, techo eléctrico, xenón y llantas m-37 de 18" de radios paralelos. Y si te lo pillas te juro que si vienes pa Almería te invito a tapas, pues serás el rey de la carretera. jeje
     
  6. oye moi1956, por casualidad no me podrás orientar de como hacer funcionar el teléfono de mi bmw 728i
     
  7. ¿que no hay nadie que me pueda dar información de como conseguir una targeta para mi teléfono bmw-gsm?
     
  8. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    yo alpina ante todo. es el mismo coche pero superior en todo
     
  9. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    en el telefono va una tarjeta normal pero sin recortar
     
  10. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí (será la edad) me va tirando más el equipamiento que la deportividad. Hay que considerar que los BMW con motor "de serie" no son mancos precisamente.
     
  11. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    No será cuestión de edad lo del equipamiento, yo con 32 años he preferido comprar un 740d E38 individual antes que comprar un coche de otra marca nuevo y que no me hubiese gustado.

    Me gusta un BMW que cuando me acerco a él diga ;

    - Pero que bonito es, leches.

    Y cuando le hecho la llave me dé media vuelta para verlo una vez más y diga ;

    - Es que es precioso, diós.

    Esto me esta pasando desde que lo compré hace un mes.

    No me importan los kilómetros que tenga un BMW que parece nuevo.

    Mi 740 me está enseñando a conducir bien, con seriedad y responsabilidad, de verdad. Desgraciadamente considero que no circulo bastante con 13000km anuales. No he sobrepasado los 144km/h por lo del carnet por puntos.

    En toda mi vida sólo he hecho una punta de velocidad a 170km/h de unos segundos con mi otro BMW. Soy conductor normal, sin accidentes, no considero que sepa conducir "muy bien". Al menos una ventaja de los E38 a la hora de comprar es la seguridad pasiva, tanto en BMW o en Alpina.

    Sea cual sea, un ejemplo que es el Alpina B12 con 430 caballos, y 12 cilindros en V. Sólo probarlo una hora ya me gustaría. Siempre me ha gustado Alpina pero jamás lo he catado.

    Si BMW individual es sinónimo de "personalidad", Alpina es para mi, "pureza".[​IMG]

    Aquí se habla de elegir, y es difícil. Al menos así me lo parece al mirar este Alpina que es preparador deportivo y gana en todo ; motor, dirección, suspensiones, carrocería.

    ¿Quién a sobrepasado los 220km/horas en este foro desde el carnet por puntos?

    Un saludo.
     
  12. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Joer qué guapo el Alpina ese, esas llantas siempre me han encantado pero me parecen demasiado grandes en la foto, deben ser de 20...

    Yo creo que encontrar un Alpina debe ser jodido, y no sé cómo andarán en el tema de repuestos, ¿te lo atienden en BMW? Supongo que llevará algunos componentes diferentes, más caros y menos difundidos...

    Tras buscar en internet y encontrar el mío el año pasado, que sólo difiere de lo que yo buscaba en que no tiene CD (ya comprado por eBay :)), creo que lo más importante es encontrar una buena unidad, hay bastantes pero también los habrá cascadetes. Elige un motor (740i habrá bastantes) y elige color y equipo entre los mejores que veas, yo tuve suerte porque el mío tiene la combinación exacta que buscaba (fjordgrau con cuero negro Montana y asientos Contour, también me habría valido el violett ese casi negro), pero no es fácil pillar justo el que buscas.

    Por último, os pongo unas fotillos de un E38 que vi bastante guapo en Londres cuando estuve en mayo, aparcado bajo la casa de mi hermano donde pasé unos días:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    No me va mucho el tema de los cuatro escaporros (en todo caso lo hubiera dejado en dos), pero el resto del coche era bastante acojonante, y eso que los pilotos traseros transparentes no me gustan, prefiero la estética pre-restyling (sobre todo por delante, éste lo era). En ese color también me hubiera quedado con él.
     
  13. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    O veo visiones, o ese 750 matrícula GB tiene el volante a la izquierda? :-s
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.540
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo tiene a la izquierda, no ves visiones. Yo conduje un 911 turbo en Inglaterra, con placas inglesas, y también tenía volante a la izquierda. En este caso el dueño lo había comprado usado en Alemania. Supongo que en el Alpina pasará lo mismo.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.540
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Funciona sin problema pero en mi terminal (dic-1997) no sirven las tarjetas de AMENA. Hay que meter en el hueco una tarjeta completa -tipo tarjeta de crédito- Si no la tienes vete a una tienda de telefonía móvil y pide que te pasen un trozo de las que tiran e insertas la tuya en el hueco y la sujetas con cinta aislante.

    También te puedes comprar una tarjeta prepago de Vodafone o Movistar y meterla diréctamente. Yo probé con una Vodafone que me costó 24 euros.
     
  16. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¿Alpina o Individual?
    No creo que te equivoques con ninguno, pero posiblemente, en españa, sea más fácil de mantener un Individual que un Alpina, por tema de talleres y repuestos. Aunque no estoy nada puesto en Alpina.
    Saludos
     

Compartir esta página