Pues en tu caso para ir a 132 reales el marcador debe indicar 139 (si sabemos calcular momentos de inercia imposible, no vamos a saber eso, verdad ;-) ) Hacía el comentario porque no hay que generalizar con los errores reales de los velocímetros. PD: la comprobación del mío también fue vía "GPS"
Mi E39 tenia un error fijo respecto al GPS, marcaba siempre 4 km/h más, independientemente de la velocidad 8-[
Lo que demuestra que los E39 son "mejores" que los E60 ("ajustando" un poco la aguja lo hubieses arareglado )
Ahora que lo pienso, por eso comenzaba la escala en 20 km/h, de lo contrario estando parado indicaria 4 km/h La única pega del E39 es la linea desfasada, por lo demás, el E60 en muchos aspectos es peor.
Eso es inevitable (es cuestión de tiempo ). Yo ahora que llevo mes y medio con el 330d (E-46) en el "hospital", y me estoy aprovechando del A4 (del '95), me doy cuenta que los coches a medida que pasa el tiempo, mejorarán seguramente, pero la sensación cuando tienen unos años es que cada vez son menos duraderos. ;-)
Es cierto. En mi ex-528 la velocidad punta era de 236 oficiales y al corte a mi me marcaba 240. A mi el E-39 no me parece muy desfasado, aunq si q se notan diferencias con el E-60 (del q tenemos un 530i SMG q ya os presentaré). El interior del E-60 me parece de mucha menos calidad q el del E-39. Los plásticos se ven más baratos, los tiradores de las puertas son de plástico pintado y antes eran de metal cromado o esa pinta daban, por poner un ejemplo La consola del E-39 me gusta más q la del E-60. Lo q pasa es q el E-60 es muy superior como coche al E-39. Se tiene mucho mejor y yo lo noto más directo y menos barco y eso q la diferencia de tamaño es grande!