Cuidadín Ms que llega el 335

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mtrex, 10 Oct 2006.

  1. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    He leido la prueba que publica esta semana la revista Autopista sobre el 335 y no ha dejado de sorprenderme. Las cifras son impresionantes: los 306 CV oficiales pasan a 331 en bando de potencia, con el par ocurre los mismo ya que sube de 40,8 a 46,5 y entrega en torno a 40 mkg desde 1.300 hasta casi 6.000 rpm. La verdad es que esperaba buenas cifras, pero ¿esto?
    Mi sorpresa continúa cuando tiro de revistas y comparo las cifras con las que en su día publicaron del M E-46. En aceleración pura las mediciones son casi idénticas (lo que dice mucho a favor del 335) pero en recuperaciones son escandalosamente favorables al nuevo BMW; también el consumo.


    0-100Kms/h: 5,49 (M) 5,33 (335)
    0-400 mts.: 13,59 (M) 16,60 (335)
    0-1.000 mts.: 24,40 (M) 24,50 (335)
    60 a 120 en 3ª: 5,75 (M) 5,56(335)
    80 a 120 en 4ª: 5,39 (M) 4,94 (335)
    80 a 120 en 5ª: 7,17 (M) 5,86 (335)
    80 a 120 en 6ª: 10,20 (M) 6,98 (335)
    400 mts en 4ª desde 40 KM/h: 15,75 (M) 14,76 (335)
    1000 mts en 4ª desde 40 Km/h: 27,45 (M) 26,16(335)
    400 mts en 5ª desde 50 Km/h: 16,12 (M) 14,57 (335)
    1000 mts en 5ª desde 50 Km/h: 29,00 (M) 26,54 (335)
    400 mts en 6ª desde 50 Km/h: 18,04 (M) 15,54 (335)
    1000 mts en 6ª desde 50 Km/h: 33,14 (M) 28,46 (335)

    Espero no haber bailado ningún dato..:biggrin:
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Bonita berlina de dos puertas :roll:

    El concepto ///M es otra cosa, no son solo cifras.

    Vamos, sólo no llevar autoblocante ya es toda una declaración de intenciones.
     
  3. d-burgos

    d-burgos Guest

    [​IMG]
     
  4. d-burgos

    d-burgos Guest

    no esta nada mal
     
  5. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a mi d momento no me asusta jajajaja


    saludossssss
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Se te ha olvidado poner el peso. :wink:
     
  7. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Según las revistas el M dió en su día 1.565 en la báscula (1570 oficiales) y el 335 1.597 (con un peso oficial de 1.615)
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Andar andará mucho, no cabe duda que es un buen pepino.

    Ahora, como ya han dicho, el concepto ///M es algo más :cool:
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Y q pasa con la tecla magica?no traera claro.
     
  10. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Muy bien en linea recta.

    En q la carretera se vira... tan solo podra ver las letras de Motorsport.

    Q se lo compre otro, yo no, gracias biggrin
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que venga que venga... :cool: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. frik

    frik Guest

    haciendo trampas (turbo) sacas potencia de donde quieras

    para mi un ///M es una cosa especial, no es solo que acelere mas, me pueden adelantar todos los 335i que quieran, yo llevo la letra sagrada bajo el capot y ellos no, ademas sin las trampas comentadas

    PD: dnd se quedaria el 335i, si ponemos un turbo a cualquier ///M?
     
  13. d-burgos

    d-burgos Guest

    [​IMG]
    y tampoco es feo es elegante



    Twin-Turbo Inline-6
    Displacement cu in (cc):183 (3000)Power bhp (kW) at RPM:300(224) / n.a.Torque lb-ft (Nm) at RPM:300(407) / 1400-5000Redline at RPM:7000Brakes & TiresBrakes F/R:ABS, vented disc/discTires F-R:R17Driveline:Rear Wheel DriveExterior Dimensions & WeightLength × Width × Height in:n.a.Weight lb (kg):n.a.PerformanceAcceleration 0-60 mph s:5.3Top Speed mph (km/h):150 (241) - electronically limited[COLOR=#006600! important][FONT=tahoma, arial][COLOR=#006600! important][FONT=tahoma, arial]Fuel [/FONT][/FONT][FONT=tahoma, arial][COLOR=#006600! important][FONT=tahoma, arial]Economy[/FONT][/color][/FONT][/color][/color] EPA city/highway mpg (l/100 km):n.a.
     
  14. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    ///M esta m es otra filosofia de coche , motorsport; esto es otro mundo y el que lo haya probado , LO SABE.


    salu2
     
  15. joan carles

    joan carles Guest

    Hola,

    Pues nada,que lo disfrute quien quiera.

    Por cierto,que tal el 335i a 8000rpm?:wink:

    Saludos
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    ¿No? ¿Por que? Acelera igual que un M5 y adelanta y recupera mejor.
     
  17. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    No se como irá, pero a mi me gusta.....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No os metais mucho con el 335 que en curvas va casi igual o mejor que el //M3.... si no... miraros los tiempos que a hecho en Nurburgring y demas...

    Salu2 ;-)
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :cool: ahi ahi :wink:
     
  20. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Vale, yo sere el "otro".... estoy namorao de este nuevo carro.
    Y tranquilos, seguro que alguno se lleva algun susto, desde luego que sin M en el maletero seguro que más tolais quieren probar medicina BMW
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :err: Ponerle un TURBO ...al ///M !!!!!!!!!!!!!:eek: :LOL: :wink:
     
  22. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    No me disgusta el bisho, será una buena opción cuando los haya de segunda mano, aunque veremos como sale el tema de los turbos, porque si con 1 turbo hay lo que hay, imagina con dos.
     
  23. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    BM3W, pues cuando pongan un turbo al M, opinaremos algo parecido, menuda bomba, vaya pepino...etc..., pero de momento no lleva turbo.

    Ojo, que yo soy defensor a ultranza de los motores de gasolina atmosfericos, pero hay que rendirse a la evolución natural de las cosas...
     
  24. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    abdara mucho, pero....trae autoblocante?? digo para la diversion claro esta, y cuanto durara el turbo?? a parte del medio para atras es feo de coj*nes
     
  25. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    :err: :err: :err:

    ¿Desde cuando y por qué razón un motor turbo es hacer trampas? ¿Trampas para qué y de cara a quién? Es que no entiendo muy bien ese comentario, no hablamos de una competición de motores ni de potencias, simplemente se comparan dos coches de dos generaciones distintas con potencia similar y se analizan los resultados. No veo ninguna trampa por ningún lado.

    A mí el turbo me parece un recurso muy útil para sacar más potencia logrando un funcionamiento más brillante en bajos y medios, que es donde andamos el 80% del tiempo. Que luego un M por concepción deba tener un motor con un comportamiento más deportivo está claro, pero tampoco el 335i pretende compararse con ningún Motorsport.

    Por cierto, hasta que pille la revista este mediodía, ¿alguien puede comentar si la unidad de Autopista llevaba cambio manual o secuencial y qué peso real ha dado?

    Un saludo
     
  26. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que 1580 (Igual que el //M) y cambio manual.

    Salu2
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Es que el tema es ese. Que por estos lares todo el mundo está empeñado en compararlo con los ///M (ver título de este post sin ir más lejos).

    A mí me da igual que ande tanto como un ///M. Yo lo que digo es que son conceptos distintos. Y aún andando igual, las sensaciones serán bastante diferentes. Una cosa es un coche de altas prestaciones como un 335i y otra uno con marcado caracter deportivo, hecho así a posta, como un ///M :wink:
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Frik se refiere a que tecnicamente es muy facil sacar potencia con el turbo, lo que tiene merito es hacer un buen motor atmosferico. Desde el punto de vista de un ingeniero de motor supongo que se sentiria mas orgulloso de haber diseñado un motor M de 340cv atmosferico que de un 3.5 Turbo de igual potencia mas o menos, almenos yo sí lo estaria :wink:
     
  29. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    el 335i es un pepino, y guapo, pero me quedo con el m(es ota historia)
     
  30. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Y ya veremos cuando salga con el kit M... :wink:
     

Compartir esta página