Cuidadín Ms que llega el 335

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mtrex, 10 Oct 2006.

  1. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    Elegante Y Deportivo, Para Dentro De Un Par De AÑos, Pero Me Estoy Encrapichando De Un Alfa 156 Gta, Como Suena Es Una Maravilla.....
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo de las cervezas cuando quieras, un dia que nos venga bien a los 2:wink:. Cuenta, cuenta, de que color te lo has pillado y la configuracion interior y extras:LOL:. Lo del "pique" lo dejaremos por que no te quiero ver sufir en demasia por una posible rotura del turbo:descojon::descojon::descojon:acostumbrate a cuando pares a dejarle un par de minutillos al ralenti, madre mia, tanta tecnologia y vas a llegar tarde a todos los lados:LOL::LOL::LOL:. Sinceramente, viendo como te preocupa a ti la fiabilidad de los motores no creo que tu subconsciente este tranquilo nunca, no se por que me da:D:D.
    Enhorabuena por la compra, por cierto cuando te lo dan? a ver si pones unas fotos el dia que te lo den.
    Un saludo Manuel:wink:
     
  3. 30ñer0

    30ñer0 Guest

    Cuando ves un M siempre vuelves la cabeza sea de la epoca que sea el que lo tenga tiene que estar bien orgulloso aparte de la filosofia y demas que dicen algunos y como e dicho antes siempre le van a hacer comparaciones pèro hay que rendirse a las motorizaciones actuales corren mas y consumen menos con menos potencia y cilindrada eso si ayudado por los turbos y no tienen por que romperse o si pero mientras dure las sensaciones de la patada son acojonantes,pero hay gente que prefiere la progresividad aunque con este coche esta claro que han conseguido la progresividad y la patada del turbo.
    Saludos
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Coches que "corran" y "tiren" como el M3, hay bastantes... y entre ellos el nuevo 335i a partir de ahora... pero no por eso es necesariamente la alternativa.

    No es todo un tema de prestaciones, sinó de SENSACIONES, en en este aspecto, el 335i está a años luz del M3 E46...y no digamos del nuevo V8...

    Para nada pongo en duda el 335i, es mas... lo encuentro una opcion verdaderamente buena al M para quien quiera un coche que tire mas o menos igual, pero mas confortable y menos deportivo en general. Para eso de coña. Te lo compras steptronic, pones la D, y ala... a volar!

    Pero si quieres deportividad pura y dura, entonces esta claro: un M3 con cambio secuencial, autoblocante, duro, brusco, ruidoso, y muuuuuy muuuuuuy cañero! :cool:
     
  5. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Está claro que las sensaciones que te den uno y otro serán diferentes, ya que la concepción de ambos coches pienso que es completamente distinta, de la misma forma que un AMG no tiene la misma concepción que un //M.

    Lo que pasa es que si se hila muy fino, al final en vez de comprarse uno un M3E46 acabaría con un M3E30, y en vez de los AMG se comprarían 190E's 2.5-16v EVOII, porque a sensaciones no les gana ninguno...

    La evolución es lo que tiene.
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Dentro de no muchos años sera el sueño de los //Macarras y tuneros.. Por ahora, es un pepinazo de cuidado
     
  7. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    CAMBIAR UN ///M POR UN GTA??? Neng, dime cual es tu camello que esa mierda me interesa :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ahora fuera coñas, tengo un amigo que lo tiene y hombre ta majo... consume un webo y anda bastante, pero no tiene nada que ver... no se. pa gustos ya se sabe :) Los caprichos son como vienen ;)

    Un salu2 :)
     
  8. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta el 335, aunk es un coche "de padre", preferiria la deportividad de un M.
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    vamos mejor de explicar imnposible marc ale yata to aclarao :rofl:
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Oño, Marc. Esto es lo que llevo días intentando explicar yo.

    A ver si a tí, que eres un señor mayor, te hacen más caso :biggrin: :biggrin: :wink:
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pos a la kdd de febrero se rumorea que vendrá uno,aber si se anima y se puede hacer un pike sano si no nieva:wink: :wink:
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que cabron, como te pasas con Marc:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Me podias dar mas informacio de la kkd de bilbo?Por Mp si quieres.Gracias.
     
  14. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pasate por punto de encuentro que esta ahi,se llama IIIminikdd bilbaina
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si me cruzo con el 35 mientras barro el asfalto, que deje paso :LOL:
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  17. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    pues si esas son las ifras del 335, imagináos cuando salga en nuevo M... eso si será un carraco!!
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Muy bueno :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. mandible

    mandible Guest


    Uy, mira!!!!! Habló el fissssssssno :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  21. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pedrito... al menos él me ha tratado con respeto... que tú seguro que hubieras soltado algo en plan "abuelo" o "viejo"...

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Calla perra, que nacimos en el mismo hospital no te jode:LOL::LOL::LOL:

    Marc, te equivocas:D:D:DProbablemente seas la persona o una de las personas que mas respeto tengo, no se si por la edad:descojon::descojon::descojon:o por......... no se:LOL::LOL::LOL:

    Un saludo, viejo:D:D;-)
     
  23. lo he visto en la bmw esta tarde pero para ser un biturbo con ese motor no le veo tan salvaje,ademas me decia el jefe de ventas esta tarde q la filosofia de bmw esta cambiando ellos hacian coches atmosfericos y ahora andan con biturbos q no le gustaba nada,el coche muy wapo sonido muy bonito pero el motor no me va .........
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30

    Gracias... :goodman
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ...... por la edad, dice... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::wink:
     
  26. Hola a todos, hoy le visto el 335i y no es para tento , no tiene nada depotivo muy classico , un coche de paseo. un M/// es M///
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.446
    Me Gusta:
    25.986
    Lo primero de todo, se dice por aquí que el motor del 335 es un 3500, q yo sepa es el motor 3000 del 330 con los turbos de la discordia, o me equivoco???

    Y en segundo lugar, me parece q comparar el 335 con un M (e46) es como comparar un Mercedes con un BMW, no tiene nada q ver, ni en filosofía ni en sensaciones. Eso sí, en prestaciones puras hace sudar a todas vuestras //máquinas... (hablamos de M3).

    Para quien no quiera la radicalidad de un M es una opción cojonuda.
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Aqui teneis la ficha que colgaron en el general por si alguien no lo habia visto, realmente es un buen pepino eh

     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Aqui para que compareis con otros...

     
  30. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Está claro que dos turbitos soplando todo el rato hacen maravillas!!

    Comparado con todos estos M, la verdad es que en prestaciones puras se los merienda a casi todos, pero ojo... hablamos de aceleraciones y recuperaciones ideales en una recta de circuito. A la que lo metieras con cualquiera de los M en un tramo de carretera, donde influyen las inercias, los frenos, las suspensiones, las barras estabilizadoras, etc... entonces...

    bye bye..... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página