cuidadín

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 14 Jun 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    bueno amigos, pues nada que un amigo se compró un bmw3, el viernes entegado y el sábado por la noche ya estaba en el desguace de la localidad... se lo dejó a un amigo que tiene un 3 de los viejos, fueron a hacer tramitos por carretera de montaña y catapún ostiazo monte abajo, ellos ilesos, el 3 puede pasar por cualquier modelo porque casi no se reconoce. Hoy lo vi en el desguace y lo bueno dentro de lo malo es que las puertas cerraban para como estaba, eso dice mucho del chásis,, y los ocupantes con chichones y poco más.. eso ya fué también cuestión de suerte. Hay que tener cuidadín con los prestamos automovilisticos,, tramito tramito :-k
     
  2. Jooooooder, vaya suerte
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    ya te digo,,, vaya putadón. yo me sentiría frustrado hasta como mecánico de la fábrica,, dedicarle tiempo a algo para que no se disfrute... puff
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff... vaya putada.... suerte q los ocupantes estan ilesos, es lo más importante en estas situaciones.
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ahi estoy contigo!!!
    Menos mal que nadie ha salido mal parado
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    pa cortarse las venas y lanzarse a un pozo
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    Ya te digo.... hoy me dirigía al banco y me crucé con él....vaya geto que llevaba ojeroso... pero bueno, para como quedó el coche debería estar más contento que triste.
     
  8. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    joer, vaya palo, al menos han salido ilesos, aunque vaya poco disfrute de la pasta.
     
  9. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    ya hago bien de no dejarselo a nadie. Mi filosofia es : Las cosas de montar no se dejan. :supz: Ni la mujer ni el coche/moto.

    Felicidades por tu segundo cumpleaños
     
  10. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola lo del cumple creo que me lo dices porque piensa que fui yo el que se dió el golpe.... gracias a dios esto le paso a un conocido. saludos
     
  11. Jim

    Jim Guest

    Bueno, como ya se ha dicho lo importante es que esten bien, y dentro de lo malo espero que lo tuviese a todo riesgo, yo hay amigos a los que ni de coña les dejo probarlo... en fin si no tiene nada más que lamentar que se recupere pronto que eso solo es dinero.
     
  12. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo sólo lo dejo a algunos de los que me fío, claro que cuando lo dejas si hay un golpe te tienes que apretar los machos y costear el golpe, el dejar algo conlleva una serie de consentiemientos... también me acuerdo de un buen amigo mío que se comprara un golf IV,, un sábado desapareció con el hermano del pub donde estábamos y se lo dejó estrenar, al rato me llama para decirme que no vuelve que esperan la grúa... golpetón por detrás a otro... luego me comentó que le iba gritando que no corriera tanto, que como se notaba que no era suyo...es el dia de hoy que por eso y un par de detalles más no se hablan,,, no sé pero lo sábados son terribles
     
  13. a_socas

    a_socas Guest

    Jode que mala suerte. Yo aprecio mucho a mis amigos, pero un coche no es un juguete y es por eso que no lo presto. El que quiera probarlo dandole caña que se vaya a un concesionario y pruebe haber si se lo dejan, pero mi coche no lo coje nadie.
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso mismo pienso yo.
     

Compartir esta página