Cuidado al entra a Madrid por la R3, tramo final de acceso a la C/O'Donnell

Tema en 'Radares' iniciado por Pedro G, 2 Ene 2007.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Los fines de semana por la mañana la Policía Municipal aparca un Citroën Xsara Picaso sobre el puente de la R3 sobre la M30 en la entrada a Madrid por O'Donnell, justo delante de la limitación a 70 Km/h. Van equipados con un radar láser, apuntando más allá de la limitación a 50 Km/h (estos radares pueden detectar a 300 m) y si vas distraído, sin tráfico a algo menos de 80 Km/h, cuando te quieres dar cuenta TE HAN CAZADO.

    No os preocupéis los días laborables, a esas horas el atasco llega antes del túnel con lo que el tráfico está parado y por tanto no se ponen porque NADA TIENEN QUE RECAUDAR.

    Salu2
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y no nos olvidemos que todo es por nuestra seguridad, saludos
     
  3. FranBCN

    FranBCN Guest

    como dice es por nuestra seguridad, un cuerno
     
  4. klein308

    klein308 Guest

    yo los he visto, pero detras del Xara muy pegado ponen una renault blanca con el triangulo de averia y las puertas traseras abiertas.

    cuando te quieres dar cuenta y ves el xara ya no hay tiempo de reacción y te cazan. (lo importante es hacer caja)
     
  5. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Y todavía querrán que se lo agradezcamos, porque está claro que en ese tremendo punto negro lo hacen por nuestra seguridad.
     
  6. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los dias laborables yo los he visto, pero en el otro sentido, se ponen justo después de la salida para coger la m-30 dirección A-3, en el arcén, con todo apagado evidentemente, que si vas distraido, te los comes. Yo los vi porque saltó el flash a otro que iba delante...
     
  7. Travel

    Travel En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese mismo Xsara, los días laborables, se coloca en Alcalde Saiz de Baranda, sobre el puente que cruza la M30 (Piruli TVE) en ambos sentidos.
     
  8. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamante, ahí es donde los he visto yo, por la tarde a eso de las 19, donde os comento, imagino que porque en el otro lado ya hay atasco y claro, por nuestra seguridad, se ponen ahí...:mad:
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    También los he visto por esta zona, en concreto debajo del puente de la prolongación de O'Donell pero solo en un par de ocasiones, también hacen controles del alcoholemia en este sitio.
     

Compartir esta página