Cuidado con acelerar en Vitoria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Borjii, 28 Mar 2007.

  1. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    De todas las multas que me han puesto esta es de las mas ESTUPIDAS. Pues resulta que en Vitoria hay una ordenanza municipal en la que te pueden multar por "aceleraciones indevidas". Pero que coxxxnes es eso os preguntareis.
    El otro dia le monte a mi otro coche una linea de escape entera con su homologacion y sus certificados y todo el papeleo , me voy por una zona de las afueras para enseñarle a un amigo como sonaba, estaba ni con el coche circulando cuando se acerco una patrulla de la policia local y me dijo que que hacia dando acelerones al coche, despues de pedirme toda la documentacion del coche con homologaciones me dijero que me iban a multar por aceleraciones indevidas.
    Esta es una de las muchas y pintorescas ordenanzas como la de la linea roja en las calles , en la que si paras en doble fila aunque sea menos de 2 min y sin bajarte del coche te multan.:mad:
    Por curiosidad , hay alguno al que le hayan multado alguna vez por eso, sin medirle los decibelios ni comprobacion del ruido otra que la oreja del señor agente?
     
  2. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    De verdad que son la ost.. esa multa no la conocia todabia pero me sorprendio el otro dia escuchando las noticias que a un pavo le habian multado por no mantener la distancia de seguridad.
    Y si no la que me pusieron a mi por que me chirriaron las ruedas en una curva, por el calor me imajino, pues los municipales siguendome con las luces y dandome el alto por el altavoz, y yo que no me podia creer que fuera a mi pitando al de delante, todo un sow.
    SALUDOS
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Estupefacto me encuentro...
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Recurre sin dudarlo.
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    me parece muxa tela
     
  6. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Recurre... sin medir los db no creo que sea dificil quitarla...
    A lo de la linea roja, si la memoria no me falla, ¿no hay una señal redonda con un aspa que significa "no para ni estacionar"? ¿a que viene sacar una linea roja como y una nueva norma de trafico "local"?
    El afan recudatorio cada vez crece más...
    Hay cosas que nunca entendere...
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    :err: :err: :err:
     
  8. ferrari

    ferrari Guest

    a mi tres veces por no tener la homologacion del tubo
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Vaya gilipo.... de multa.
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    La ordenanzas municipales a veces manda webos tb, vaya tela nos tratan como delicuentes y a los delincuentes q todo el mundo sabe quienes son van a sus anchas por todos lados, esto es ............ me voya callar por no decir cosas feas
     
  11. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    cada vez entiendo menos a los politicos, pero no estan para ayudar al ciudadano? que se supone que hacen?
     

Compartir esta página