Cuidado Con Armotor

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por e90xd, 21 Jul 2007.

  1. e90xd

    e90xd Guest

    Os relato mis aventuras y desventuras con el concesionario oficial de BMW, ARMOTOR, situado en Basauri (Vizcaya).
    Todo empezó cuando el altavoz delantero izquierdo de mi 530d dejó de funcionar tras una pequeña explosión que se escuchó perfectamente.
    Llevé el coche a dicho concesionario con el fin de que me solucionaran la anomalía, explicándoles cómo escuché un "PUM" (señal evidente de que el altavoz reventó).
    Me lo revisan, y dicen que no es avería del altavoz, y que sería necesario reprogramar el software o llegado el caso, cambiar el módulo de navegación y radio (CCC).
    Tras pedir cita, llevo el coche e intentan reprogramarlo. Pasan las horas y no me dicen absolutamente nada. Decido llamarles, y me dicen que se les ha quedado bloqueado todo, y que no funciona ni la radio ni el navegador, y que es preciso cambiar el CCC. Vamos, que me rompieron en módulo CCC. Proceden a cambiarlo, pero es que además, es necesario cambiar el altavoz, ya que lo que estaba roto en un principio era el altavoz. Resumiéndo: que ellos rompieron el CCC que funcionaba perfectamente hasta entonces, haciéndome pagar a mi el importe de la reparación. Lo joden ellos, lo pagas tú.
    Todo esto me originó un desembolso superior a 1.085 euros. Pero no acaban aquí mis desgracias con estos ¿profesionales?.
    Al sacar el antigüo CCC, no extraen el DVD de navegación, que obviamente, y como es normal, se encuentra metido en el lector del módulo de navegación. Les solicito que me devuelvan el DVD, a lo que responden que deben conectarlo a otro coche para poder extraerlo. Llamo transcurridos 5 días, y me comentan que aún no lo han sacado, y que en cuanto lo saquen me llamarán. Transcurren otros 10 días, y sigo sin tener noticias. Decido llamarles por teléfono, y me dicen que lo tienen extraído, y que me pase a recogerlo cuando quiera. Al día sigiente me persono en las instalaciones de ARMOTOR, y me entregan algo que en su día fué mi DVD de navegación, pero que en ese momento no es más que un amasijode rayas, rajas y roturas. El DVD se encuentra completamente inutilizado. Les exijo una solución al problema, y me dicen que no es posible. Ante esto, les solicito las hojas de reclamaciones, que cumplimenté, y que la próxima semana entregaré a las autoridades competentes.

    P.D. Pedí también presupuesto para el interfaz del iPod, y me dijeron que rondaba los 850 euros. Solicité presupuesto en otro concesionario situado a menos de 2 horas en coche, y me dieron un presupuesto inferior a los 300 euros.

    Lo dicho: tengan todos mucho cuidado con estos impresentables.
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