CUIDADO con cambiar a cuchillo. Soy idiota

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 27 Ago 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Pues eso que me cago en toda mi mala suerte.
    lo primero es que vengo de Extremadura de asistir al funeral de un tío mio que estaba enfermo y que almenos descansa ya el hombre.
    bueno pues de vuelta vengo con mi hermano hablando y me pongo adelantar. voy en 5ª y quiero bajar a 4º y de repente ZASSS¡¡¡ meto 2ª y me pega una reduccion acojonante pasandolo de vueltas. rapidamente piso embargue y vuelvo a 5ª. iría por lo menos a 140. yo todo acojonado lo primero que digo es que ya me lo he cargado¡¡¡. se me enciende la luz del motor en amarillo y noto que el coche no es el de antes, como si la aguja de las revoluciones fuera a pequeños tirones. dios casi me pongo a llorar de lo acojonado que estaba y estoy.
    me meto en la primera salida que veo y al detenerme el coche no redondea bien y noto que vibra.
    el coche funciona y arranca sin problemas pero no suena igual y tiembla.
    estoy de bajon total. soy un idiota.
    rapidamente he llamado a Fer y tras llamar a muchos foreros he conseguido localizar su numero. he hablado con él y me ha tranquilizado un poco ya que le he comentado lo que hacía y me ha dicho que por lo que le he contado posiblemente sea de una valvula por haberlo pasado de vuetas o el embrague. pero que lo tiene que ver para decirme y que no me preocupara.

    aun así yo me temo siempre lo peor y ya pensaba que era algo de motor que estuviese jodido.
    no se. estoy acojonado y se me han truncado un huevo de planes. lo primero esque me veo teniendo que vender el smart para tener dinero y pagar la reparación porque no tengo ni idea por cuanto me va a salir.

    Gracias sobre todo a Fer por sus respuestas y por acoger mi coche. el coche ya se ha subido a la grua y está guardado en el garage del dueño de la grua hasta que venga un camion y lo transporte a Pamplona en tres o cuatro días (menos mal que tengo asistencia Race VIP) que me sale gratis. luego un taxi nos ha llevado a mi hermano y a mi a casa y tambien me ponen coche de sustitución hasta que esté arreglado. en estos casos si merece la pena pagar un poco mas por el seguro.

    Bueno Fer sigo en contacto contigo y en cuanto te llegue el coche y puedas ponerte con el espero que me des buenas noticias.

    estoy mas animado que esta mañana en el que lo quería mandar todo a la mierda y vender el Z.

    una foto del negrito subido en la grua
    [​IMG]
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer keras,.. espero que no sea gran cosa, pero por lo menos va a estar en las mejores manos!

    Suerte!
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    j*der Keras que putada.....

    De todas formas lo vas a poner en las mejores manos así que lo que te vaya a cambiar Fer sabrás que es al 100% lo único que había que cambiarle. Además si te ha dicho él que no es tan grave no te preocupes .........hasta que no veas la factura, que no será tan alta.

    Suerte!!!!!


    PD: Con el SMG esto no hubiera pasado. ;-)
     
  4. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Ostras tio! lo siento muchísimo, espero que no sea nada. No te amargues porque eso ha sido un fallo y eso le puede pasar a cualquiera.
    Animo y suerte con la reparación, fer es un fenómeno.
    Animo
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo siento keras, vaya putada esperemos que no sea mucho.

    Siento lo de tu tio.
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    j*der tio, supongo que habras doblado alguna que otra valvula de escape. Una pregunta, ¿no tiene tu coche garantia? Lo digo porque mi garantia cubre ese evento que se te ha dado a ti. Esperemos al menos que no estes mucho tiempo sin coche y no cueste un riñon, digo un Smart. Animo!!!!:wink:
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    eso mismo me ha dicho Fer que puede ser. y no tengo ni idea de por cuanto me puede salir.
    dudo que la garantía se quisiese hacer cargo porque es por un error mio:nah:
    gracias
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento mucho paisano, no te preocupes que eso se arregla ya veras, mira a ver si entra en garantia es un fallo de motor aunque le has pasado de vueltas puede ser que entre. De todas formas dentro de lo malo has echo bien llevando el coche a Fer, yo tengo ganas de llevarle mi coche sino fueran por los 650km q nos separan...Asiq animo y tu coche esta en las mejores manos, dentro de poco le vueltes a tener
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Venga que seguro que al final es menos...
    Animo
    ;-)
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    La garantia no sabe la causa Sergio, miralo bien. Pero vamos, que en estos casos lo habitual es haber doblado las 12 valvulas de escape. Ya nos contaras amigo. Y animo que todo (casi) tiene solucion.
     
  11. Akura

    Akura Guest

    Anímate Keras que estos coches vienen preparados para que se jodan las menos cosas posibles en estas situaciones, además de que lo dejas en buenas manos!
     
  12. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya faena Keras. Anímate y trata de no darle vueltas hasta que Fer te confirme qué ha sido.
     
  13. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Keras, de verdad que lo siento, son cosas que nos pueden pasar a cualquiera...mucho animo tío que verás como no es tanto y todo se arregla.
     
  14. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Vaya putada, y encima por la matricula veo que no tiene mucho tiempo no? Vaya tela, espero que no sea nada, lo tendré en cuenta cuando me traigan el mío.

    Suerte.
     
  15. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    j*der que putada macho.

    No se que decirte, pero espero que solo sean las valvulas. Aun conocido, QUE NO VA A SER TU CASO, ya que su motor estaba destrozado. Le paso lo mismo que a ti, y partio bielas, pero claro tambien rajo el bloque motor. Osea que aun has tenido suerte.

    Asi que no te preocupes que se levanta culata y luego ya se vera.

    Suerte y animo tio. :wink:
     
  16. a1b2

    a1b2 Guest

    vaya p*** suerte, lo siento tio, espero que no sea nada serio. Lo tienes en las mejores manos posibles
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Sergio! vaya putada... si necesitas que te acerque a Pamplona desde ZGZ ( si vienes en Ave ) llamamé y vamos los dos.
     
  18. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    podria alguien decirme quien es fer?

    Animo, chico, y lamento lo de tu tio
     
  19. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Animo Sergio,

    Esperemos a ver enque queda la cosa y ya veras como al final no es tanto.
     
  20. jreyes7

    jreyes7 Guest

    ánimo y que no sea nada, y sobre todo que no tengas que vender nada para arreglarlo, un saludo desde Canarias y mucha suerte
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Gracias por los animos tios. aun asi estoy muy jodido conmigo mismo. no puedo dejar de pensarlo.
    espero que todo se resuelva bien porque estoy muy acojonado.
     
  22. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Animo, tio. Que ya verás como luego es menos:wink: Y mira lo de la garantia, que muchas veces damos cosas por sentado y luego no es lo que creemos.
     
  23. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    j*der que putada, que sea lo menos posible...
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo de la garantía es un lio. por mucho premium selection que sea. la garantía europlus va de que pago yo la reparación en España y luego me tengo que poner en contacto con el concesionario para reclamarlo. es un lio porque no entienden ni papa de ingles y menos de español. ademas el coche ya está con la grua para ir a pamplona. y en Auto Olmo no se puede hacer lo de la garantía porque no es taller oficial verdad?

    nose... estoy hecho polvo. e impaciente por que Fer me diga lo que tiene.
    que tendría que decir para lo de la garantía? pff ahora me siento peor
     
  25. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    joooooder macho.....
    .que putada!!!

    Animo.....y no lo vendas... que esos faros le quedan de p madre.

    mucho animo!!
     
  26. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Para lo de la garantia deberias de decir que circulando el coche de repente fallo y punto. No tiene mas misterio. Si tiene garantia deberias de mirarlo. Llamar mañana y sino puedes hablar con ellos porque no saben ingles, contactar con alguien que sepa aleman y te haga el favor de llamar.

    Seria lo que yo haria. Y eso que yo compre a particular y no tengo garantia. Suerte.
     
  27. AC-Power

    AC-Power Guest

    Fijo que hay solucion porque solo por hacer eso no tiene porque estropearse una maquinaria tan buena como la de tu coche.Ahora no le des vueltas y practica el cambio de marchas:wink:
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ya... pero ya es mas lio. conozco a alguien que sabe aleman pero... ya habria que discutir. ademas lo tendría que llevar a un concesionario oficial y lo de Fer no me lo podrían hacer. y el coche ya está listo para ir allí. yo no lo veo tan facil.
    ademas Fer me da mucha confianza.

    el problema de los conces oficiales esque encima te dicen que la gestion la tienes que hacer tu. que ellos no se van a poner en contacto. pues vaya gracia:realmad:
     
  29. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Entonces revisate todo bien. Pero ojo que la reparación puede ser "BARATA", o muyyy cara... Por eso has de pensartelo bien. Aunque si solo dices que hace ruido y ralenti inestable no tienes ni bielas ni historias rotas. Casi seguro que sera poca cosa.
     
  30. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Hombre poca, poca cosa... probablemente el motor llego a girar, por decir algo a unas 9.000 R.P.M aprox. en un segundo, y eso para nuestro motor... pues es demasiado... :mad:

    A eso se le llama pasarlo de Vueltas.
     

Compartir esta página