CUIDADO con cambiar a cuchillo. Soy idiota

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 27 Ago 2007.

  1. juanlus

    juanlus En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo siento mucho, espero que sea menos de lo que se espera.
    Una pena, con el cuidado que tenias siempre y lo bien cuidado que está ese Z.
    Y lo siento por tu tio también.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    gracias a todos por vuestro apoyo y por lo de mi tío tambien
    gracias:yes:
     
  3. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tio en amarillo es buena señal ya veras como es una tonteria de correa o cadena k se alla dado de si y por eso no van con la misma frecuencia las valvulas:wink:
     
  4. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Pero la LUZ amarilla no significaba que el motor era para cambiar entero?



    Es coña. Keras ves informando del tema. Saludos.
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Joer rantamplan que putada bueno pondré una vela a San Difamo patrón de las válvulas de escape...ánimo tronco, gajes del oficio ;-)
     
  6. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der que mala pata! Pero tio animate j*der que seguro que Fer te lo deja perfectito. Muchisimos animos por las 2 malas noticias.

    Animo Keras!!
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No le dès màs vueltas Keras,como ya hablamos no se puede decir nada hasta no comprobar varias cosas,cuando tengasmos el coche aquì te irè informando paso a paso.

    De tdas maneras y si esto sirve para que te ahorres unos cuantos euros,consulta lo de la garantia.
     
  8. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Fer, todos confiamos en ti...


    [​IMG]


    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juer Sergio, la verdad es que ayer cuando me lo contaste me quedé frío y sin saber bien qué decirte... Lo que más me hizo pensar en algo gordo es la voz que tenías... Nunca te había oído así...
    Ahora, leyendo el foro, lo de las luces amarillas y no rojas, la posible garantía, etc, etc... creo que deberías animarte más;-) Estas cosas le pueden pasar a cualquiera.
    Ya verás como al final no es gran cosa y todo queda en un susto y una puesta a punto;-)
    Un abrazo y siento lo de tu tío. No sabía nada.
     
  10. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Keras, no sabes cuánto lo siento, pero una distracción la tiene cualquiera, aunque eso te sirva de poco ánimo. Cuando a una persona no le regalan las cosas y le cuesta tanto esfuerzo llegar a tenerlas es cuando se sienten como tú. Lo entiendo perfectamente.

    Si te sirve de consuelo, decirte que Fer es EL MEJOR sin discusión. Así que, en ese terreno (que no es poco) quédate tranquilo.

    Por cierto y aunque no venga al caso... Lo tienes verdaderamente precioso. Hasta subido en una grúa es una imagen bella. Una perla negra...
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Eso es porque conoces pocos:

    • Duei: Espatarrado como una rana y en cueros por dentro.
    • Azohia: Volante y asientos M en rojo y negro.
    • Javiergarcía: Negro con interior Beige.
    • Sinaph: Llantas y color exterior.
    • Ricky: Morro del Kit aerodinámico.
    ......
     
  12. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    joe y julz4 con los separadores¡¡¡¡ juasssssss por cierto rojo cuero negro qjajajajjajj
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si pero el de Jul debe tener algo mal porque sale de todos los semáforos y se escucha un chirrido en las ruedas y va perdiendo goma.

    :wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Hay más. Por eso puse los puntos suspensivos.
     
  14. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    ya tio es un problemon e ido al conce a ver si me pueden kitar potencia:biglaugh::biglaugh::biglaugh::p
     
  15. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Ánimo Sergio. Lo siento, de veras. Tampoco te culpes porque le podía haber pasado a cualquiera. A ver si lo tienes listo para la salmantina. Un abrazo. Cuídate
     
  16. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Keras! que decirte.... eso le ha pasado a tanta gente.... no te preocupes demasiado.
    Piensa una cosa que yo siempre digo, el 3.0i de BMW es uno de los motores mas estudiados que tienen, un motor super duro, si algun dia ves un 3.0i parado por mecanica es algo muy puntual.
    Yo me inclino que tendras un par de valvulas dobladas y puede que el vanos tocado que no roto.
    Animo!

    PD.- bendito SMG que me protege de hacer lo que no debo
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    y pensar que mi opcion era comprar un SMG:mad:
     
  18. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Gracias Fer. ya me contarás. lo de la garantía lo veo tan dificil... seguro que se lavan las manos porque achacarán que es por sobreregimen causado por mi.
    espero que me des buenas noticias. por un casual, ¿en tu taller me aceptarían luego en Alemania lo de la garantía Europlus?
     
  19. juanlinea

    juanlinea Guest

    Cuanto lo siento,pero es cierto una distracción la tiene cualquiera y es cierto solo de rozar los bajos es como si te dieran una patada.
     
  20. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Tengo entendido que la garnatia euro plus es a nivel europeo, creo que en un concesionario español deben atender garantia dada por bmw en el resto de europa, por lo menos creo que la mia es asi.
    Si se te jode un coche nuevo en garantia te admiten la reparacion en el resto de europa
     
  21. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya, pero una cosa es que la garantia te cubra un defecto que joda el coche, y otra es "j*der" el coche uno mismo.

    Lo que ha pasado no se debe a un mal funcionamineto, sino a un uso incorrecto, por lo que dudo mucho que la garantia cubra algo
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya mala noticia!!!. La verdad solo puedo decirte que ha sido una verdadera mala suerte y que espero que no sea mucha cosa y que al final todo se solucione sin problemas y te podamos ver sonriente otra vez.
    Los que hemos seguido la pista a tu coche sabemos de lo que has luchado para hacerte con él, de la ilusión con la que fuiste a Alemania a buscarlo; sabemos también que no te ha caido del cielo, sino que te lo has currado mucho tú mismo (y cuando uno lucha por algo que le ha costado tiempo y esfuerzo lo valora generalmente mucho más), y por eso entiendo bien tu bajón cuando por una tontería de un despiste uno ve como se machaca en unos segundos tanta ilusión.
    Mucho ánimo, que sigues teniendo todo un Z4 (solo que algo "acatarrado" estos días y medio mosqueado contigo por esa pasadilla de vueltas que por despiste le has metido) pero en las manos de Fer todos esperamos que todo vuelva a ser muy pronto lo que era.
    Permaneceremos atentos a la evolución de tu Z, que seguro que se va a reponer del todo muy pronto.
    Mucho ánimo otra vez y nada de depres ni de tristeza profunda, que las cosas de este tipo pasan a veces, pero tienen siempre solución.
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    GRACIAS. tu sabes bien la ilusion que había puesto en la compra de este coche. todo lo que he buscado hasta que lo he encontrado a mi gusto. en fin... que contar que no sepais. se que es un fallo tonto pero esque me jode mas por eso. esque a quien se lo cuentes dirá que soy gilipollas. yo que siempre voy alardeando de mi conducción para que el consumo sea bajo por autopista y voy y me marco una consumo instantaneo de por lo menos 100 litros a los 100.

    esque encima antes de entrar en autovía estuve por una ruta de montaña de 100 km con muy buen asfalto y con unas enlazadas muy divertidas. iba pensando para mi, que que divertido sería hacer una ruta con los foreros y tal, que que suerte tengo de tener un coche así... pues eso, que estaba encantado y que iba dandole estopita y circulando muy fino en plan entrenamiento para las rutas de Akura. pues cuando entro en autovía y llevo 15 km ZASSS... la lio parda
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Me acaban de llamar del seguro y me dicen que mi coche está ya llegando a Auto Olmo. que rapidez jejeje. hace 24h que me pasó y ya voy a tener mi coche en las manos de Fer. cuando pueda se pondrá con el y me dirá que tiene.
     
  25. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento Keras,que mas te puedo decir despues de lo dicho.Mucho animo y no te comas la olla que hasta el conductor mas experto a veces tiene fallo y piensa que al menos el coche anda que es buena señal.Venga ANIMO que se lo dudo que es tener un maquinon como este y lo duro que ha sido para ti encontrar tu Z.
     
  26. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Keras tio. Esta tarde iba a 140 km/h y he probado a engranar la 2º desde la 5º y j*der... a parde de ser jodido... por la posicion de la muñeca. No hay coj*nes a que entre. Que meneo le distes? :mad:
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues te juro que entra y con facilidad. lo que ahora me hace dudar es si iba en 4ª y pensaba que iba en 6ª y quise meter 4ª y metí 2ª. ahora mismo dudo. lo que si digo es que entro facilmente y que iba hablando sin fijarme bien:mad:
     
  28. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Muchas veces sucede que no está uno seguro de qué marcha lleva. Sobre todo con coches potentes y elásticos que tiran muy bien en cualquier marcha. Es muy probable que creyeras que ibas en tercera cuando realmente ibas en quinta.
     
  29. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo siento Keras.

    Juerr, eso si que es cambiar a cuchillo de verdad, has estado a un pelo de cargarte el motor enterito.

    En fin, si ha sido eso pues nada, se cambian las válvulas y se monta todo otra vez, confía en un taller como el de Fer.
     
  30. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El próximo secuencial.
     

Compartir esta página