Cuidado con el usuario Crocop!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yhavet, 10 Feb 2006.

  1. yhavet

    yhavet Guest

    Bueno, os cuento lo que me ha pasado con este chico...
    Hace cosa de 3 semanas puse un anuncio de que compraba unos faros delanteros del e-39. El usuario éste me dio su movil, me puse en contacto con él y me los vendía. Bueno, me dio todos sus datos para hacerle un ingreso de 80 euros. Yo, estando en el banco, lo llamé para que me diera su DNI (me lo pidió el banco). Nada, que le hago el ingreso y a los 10 minutos me envia un sms diciendóme que me esperara que no sabía en qué estado estaban los faros. Por la tarde, me llama y me dice que no estaban en buen estado y empieza a decirme que él es un tío que se porta muy bien,JÁ!, y que no me vendía esos faros xq no estaban en buen estado, que me iba a buscar unos en un degüace por la tarde y que si no los encontraba me devolvía el dinero. Bueno, por la noche le pregunto por sms si los habia encontrado y no me contestó. Al día siguiente, le digo que habia encontrado unos aqui por mi zona y que no hacia falta que fuera al desgüace. Él me dice que vale, que me devuelve el dinero y no pasa nada. Bueno, esto fue un viernes 26 de Enero, la semana siguiente esperando a q me llegara el dinero (me dijo que lo ingreso el lunes 29 de Enero) y no llegaba nada. Bueno q al final me puso la excusa de que iría al banco a ver que pasaba y tal. A partir de ahí ni me coge el telefono (me cuelga), ni me contesta los sms, ni nada de nada (le avisé de que pondría un post en el foro comentando esto y tampoco nada).
    Bueno, no me duele mucho porque son 80 eurillos de nada pero creo que hago bien poniendo este post en el foro. Con esto no quiero decir que se haya portado mal con otra gente a la que le haya vendido o comprado algo, pero conmigo ha sido asi.
    Bueno despues de todo esto decirle que le siente bien mi dinerillo. Suerte!
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Te he mandado un MP, puedes anular la transferencia...
     
  3. BARLOVENTO

    BARLOVENTO Guest

    Hola Yhavet, siento lo que te ha pasado, la verdad es que no fastidia tanto la pérdida de los 80€ sino el que te vean la cara de :fs: ..
    Te diré que tengo unas tulipas de un E-39 sin xenón, sólo el plástico de fuera con la intermitencia en color naranja, las cambié pues estaban un poco estropeadas, si las necesitas te las regalo, si eres un manitas y las pules igual no te quedan mal.

    Saludos desde Valencia;-)
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Menuda mala suerte!!!
    Ni aqui nos libramos de gente asi
     
  5. onca

    onca Guest

    vaya sinverguenza, desde luego hay cada uno por ahi ....
    y un 10 para barlovento , si señor, muy enrrolado. Que tengas buenos vientos !
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    q asco de ratas purulando por ahí... como dice onca un 10 para barlovento, por suerte hay gente maja de fiar y dispuesta ayudar por aquí, a muchos de los cuales tengo el gusto de conocer

    Hoy he conocido a Aticus, le he vendido mi plafon interior, no quería ni probarlo, se fiaba de mí y finalmente se lo he instalado yo para quedarme tranquilo


    en fin, es lo q hay... gente buena y gente de asco
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Como en todos los colectivos hay variedad de personajes, pero hay que darle un oleee a barlovento.
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sasto, muy bueno el ofrecimiento de Barlovento :xray:
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Os habeis fijado q casi todos los post del tal crocop son de venta de cosas8-[ 8-[ 8-[ 8-[ estaremos ante otro oskartun***
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    y anda q ha esperado a hacerse de confiar... a los 11 post ya la lió:vom:
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    De esos hay todos los dias y los moderadores hacemos lo que podemos, pero ya sabeis.... cuidadín a quien comprais

    P.D. Siento lo de los faros
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    La masificación es lo que tiene. Llevamos tiempo siendo muchos y alguna oveja negra se tenía que colar, estaba claro.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Alguien lo dijo hace tiempo ya... Si miras cualquier estadística te asustarías de la gente que por simple porcentaje hay en el foro... somos 10.000 Habrá desde genios a maltratadores.... :(
     
  14. gosdetura

    gosdetura Guest

    Pienso que quizas....a la hora de registrarse y debido a que puede haber negocio entre nosotros (yo el otro dia le compré una cámara digital a un forero "Luminoso", el cual demostró una seriedad excepcional) se deberian de pedir mas datos, dirección, DNI, etc, etc....solo a disposición de los moderadores; para que en estas ocasiones se les pudieran tocar bién los "HUEVOS", por otra parte a la gente normal que somos la mayoria no nos importará facilitar nuestros datos personales.
    He dicho,
    Buenas noches.
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo recordar que alguien comentó que el problema está con la L.P.D.
     
  16. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    las transferencias se pueden anular. Tienes entre 3 y 4 dias de plazo.
     
  17. gosdetura

    gosdetura Guest

    Perdón L.P.D ???:roll:
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ley de Protección de Datos ;-) Aparte del trabajo extra que supone....
     
  19. piezas

    piezas Guest

    Mira a ver si estas a tiempo, yo pensaba que solo se podia denegar el pago a una facutra durante el plazo de un mes, pero no q tb se puedan anular las transferencias
     
  20. gosdetura

    gosdetura Guest

    Ok, gracias....
     
  21. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Acabo de mandarle un mp en que le digo sinverguenza y no ha respondido pero me he quedado en la gloria. Quizá todos deberíamos hacerlo, inundarlo y que se largue o explique
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No estaría de más poner el nombre y ubicación de Crocop, porque normalmente este tipo de individuos navega por otros foros...

    Y que no es la red tan grande, al final resulta que es la misma gente.
     
  23. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que gente más usurera... lo único que tratan es de sacar provecho :vom:
     

Compartir esta página