Cuidado con la cerveza, INCLUIDA LA SIN!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albercien, 22 Jun 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las garrafitas de vino que salen en la foto de la llanta pueden hacernos coincidir en el tiempo y en el espacio...:)
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues nada a substituir cerveza por lingotazos de whiskey... total ya puestos :)

    Dentro de nada nos haran un escaner mental y si estas pensando en las musarañas ese dia no te dejaran conducir :descojon: :descojon:
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon::descojon:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo es que la cerveza sin alcohol la veo como conducir un diesel, no te da emociones......
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si se aceptan como musarañas criaturas de 1.80, 90-60-90 y pelo de color variado vestidas con tirantes...a mi me retiran el permiso de por vida...:)
     
  6. onca

    onca Guest

  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.181
    Me Gusta:
    126.451
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es de ahorrar en aceites pero gastar en bisulfuros :butthead: :) ;-)
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo llevo decadaas contribuyendo:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.181
    Me Gusta:
    126.451
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Envíame una dirección por MP, Rufián :)
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    compro puntos
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    eso es mas peligroso!!
     
  12. Albercien

    Albercien Guest


    ¿Y por qué si lleva un 0,9% se llama "SIN"? ¿Sin qué? ¿Sin azúcar? ¿Sin pagar? Me parece tremendo, una auténtica prevaricación, que se permita que algo que lleva alcohol se denomine SIN, y que encima se fomente su uso en conducción. Y fijaros que en ninguna denominación dicen "SIN ALCOHOL", sino simplemente "SIN". Para confundir.

    Pero el colmo es que los cerveceros se hayan "comprado" al Pere Navarro para la campaña de "la carretera te pide SIN" (repito, no es SIN ALCOHOL, sólo SIN)... sí, la misma SIN que puede llevar hasta un 1% de alcohol y que, según estudios recientes lleva casi un 2%. Vamos, que te tomas tres latas de "SIN" (cosa muy normal si hace calor) y llevas entre 15 y 20 gramos de alcohol en el cuerpo. Luego, cuando soples, le explicas al picoleto que estás haciendo caso a Pere Navarro en su campaña "La carretera te pide SIN".

    Y lo peor de todo es que la inmensa mayoría de la gente asocia SIN a SIN ALCOHOL, pues es ese, y no otro, el objeto del engaño. Todo consiste en que creamos que la cerveza SIN es un refresco, cuando es una bebida alcohólica.

    Sólo debería haber una cerveza "SIN": la 0,0. Lo demás es una puñetera estafa.

    Si se conduce, ni gota de alcohol.

    EDITO:

    Esta noticia es de hace un par de años, y ya hacía eco de esto que ahora se denuncia. Es de Autopista:

    """""""

    La OCU pide que se especifique cuál es su contenido etílico
    Cuidado: la cerveza SIN también lleva alcohol


    La OCU advierte a los conductores que la mayoría de la cerveza
    comercializada en España como “SIN” contiene hasta un uno por ciento de
    alcohol. Los cerveceros acusan a la organización de consumidores de crear un
    “alarmismo injustificado”. Sin embargo, en la OCU aseguran que tres latas de
    esta cerveza equivalen a una con alcohol, algo que desmienten rotundamente
    los fabricantes.
    Patricia Cantalejo.
    La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha
    analizado las cervezas sin alcohol que se venden en
    nuestro país (19 marcas distintas) y ha descubierto que
    la mitad superaba el 0,50 por ciento de alcohol que dice
    tener.
    Sólo tres firmas de cerveza sin alcohol hacían honor
    a este nombre y estaban completamente libres de
    alcohol. Según la OCU, los usuarios tampoco se
    pueden fiar de la denominación “0,0%”: “Es
    exclusivamente comercial”, aseguran.
    Los conductores que beban cerveza “sin”, advierte la
    OCU, no pueden bajar la guardia. Con tres de estas
    latas, darían la misma tasa de alcohol en sangre
    que si se hubieran bebido una lata “normal”.
    A los cerveceros no les salen estas cuentas. Según
    ha comunicado la asociación de Cerveceros de
    España, un hombre que pese 70 kilos tendría que
    tomarse más de 30 cervezas “sin” seguidas para dar
    positivo por alcoholemia. Por eso, afirman que la
    OCU está creando un “alarmismo injustificado”.
    Además, han pedido a esta organización que retire
    lo que ha dicho y advierten que se reservan su
    derecho a ejecutar futuras acciones judiciales.
    Por ley, se
    considera
    cerveza sin
    alcohol aquella
    cuyas trazas de
    alcohol no
    supere el uno
    por ciento de su
    volumen total y,
    por tanto, no
    tienen por qué
    indicar cuánto
    contenido de
    alcohol llevan.
    Además, los cerveceros recuerdan que en otros países europeos, como Francia, se consideran sin alcohol bebidas
    que llevan trazas de hasta el 1,2 por ciento.
    Además, la propia Dirección General de Tráfico lanza todos los años una
    campaña en la que invita a los conductores a consumir este tipo de
    cerveza. Ya llevan cuatro años con la iniciativa.
    Bajo el lema “La Carretera te pide Sin”, la DGT difunde mensajes publicitarios donde recuerda a los conductores
    que, si van a beber cerveza y luego conducir, mejor que tomen cerveza sin alcohol.
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Por eso prefiero bebérmelas con, total, si voy a dar igual:), ademas, estás masd ricas
     
  14. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    la sin tiene algo de alcohol. Pero la0,0 no tiene nada. De todas formas me da la risa cuando dice el anuncio que sabe igual. JA JA JA JA. Alguna vez me he tomado alguna y se ha quedado encima de la mesa enterita y he probado varias marcas. VIVA MAHOU *****. JEJE
     
  15. Ares_M

    Ares_M Guest

    Cerveza??? Donde coñ* se ha visto comer sin pan y sin vino!!!

    Y pa finalizar el ágape un buen carajillo de Terry!!! jejeje, y una copilla aparte :) .


    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  16. LON

    LON Guest

    vamos eso no es nuevo lo k pasa eske ahora los payasos de la dgt se creen k han descubierto el inframundo .. en proyecto hombre lo primero que te dicen es que la cerceza ni la huelas, tanto la normal como la "sin"
     
  17. Albercien

    Albercien Guest

    No jodas!! Es eso cierto??
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.181
    Me Gusta:
    126.451
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además de que la cerveza SIN sí que tiene todavía algo de alcohol, es algo psicológico, tambien... Se trata del asociacionismo, cerveza+droga.
    Asímismo, y fíjate dónde llega el grado de monodependencia, que les pones una "raya" de tiza, que si se la esnifa le puede llegar a provocar los mismos efectos que una de coca. A ver si encuentro un artículo relacionado que leí no hace mucho al respecto;-)
     
  19. LON

    LON Guest

    empiezas con una "sin" hasta que llega el momento que te sabe a poco, y decides tomarte SOLO una normal, total, que va a pasar por una, una lleva a la otra , la otra a la otra, hasta que pierdes los papeles, y si encima tienes un mono del carajo ya me contaras el autocontrol que puedes tener.. ;-)
     
  20. Ares_M

    Ares_M Guest

    Empiezas por la "sin" y acabas metiendote todo tipo de drogas:zartyman :flip:



    juas :rock:
     
  21. LON

    LON Guest

    :descojon::descojon::descojon: yo ya me reia cuando mi madre de pekeño me decia, empiezas por el cigarrito y a saber con que acabas... en fin, razon no le faltó :p
     
  22. Albercien

    Albercien Guest

    jajajjaa.... en todo caso, a mí me importa un carajo lo que cada cual haga con su vida, pero no [-X con las vidas de los demás. ;-) .

    Y lo que me parece fatal es que permitan denominar "SIN" a un producto que tiene alcohol. Es tan de cajón que no logro comprenderlo.
     
  23. LON

    LON Guest

    estoy deacuerdo contigo, lo que no sé es si en caso de que te diera positivo en un control de alcoholemia podrias denunciarlos por publicidad engañosa
     
  24. Albercien

    Albercien Guest

    Nunca podrías probarlo, pero me iría la rueda de prensa de Pere Navarro para anunciar la campaña "la carretera te pide SIN" y le meaba en la cara.
     
  25. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo que ya es el colmo es que conozco gente que después de tomar una notoria cantidad de algunas frutas en concreto le ha dado positivo y le han puesto una multa POR COMER FRUTA!!


    Saludos!
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sinceramente, me parece una solemne tontería que no se puedan vender cervezas ni tabaco en una gasolinera. Es que si la compra en la gasolinera lleva implicito que se la beba? Nos estan haciendo creer que nosotros somos los malos de la pelicula.....y no es así. No dejemos que nos repriman y prohiban tantas cosas, no es bueno. Los reprimidos y encorsetados son los que cometen las mayores locuras a la larga. Uno no se puede levantar por la mañana ya pensando en lo que NO puede hacer. Eso es malo, muy malo. No es sano. Si dejamos que sigan prohibiendo y prohibiendo y no decimos ¡Basta!, vamos a tener que pedir permiso hasta para respirar. Nos obligarán a comprar las cosas donde ellos nos digan, a caminar por donde ellos nos digan, a estudiar en el idioma que ellos nos digan, a estudiar lo que ellos nos digan, a trabajar donde ellos nos digan, y de ahí, a la implantación de un "chip", sólo hay un paso. Libertad en este país? alguien la ve por algún lado?



    QUOTE=Albercien]Y es que la "sin" no es "sin", puede llegar a un 1% de alcohol.

    Ya sabéis: tres cañas = cuatro puntos.

    Advierten que la cerveza está presente en el 43% de los positivos por alcoholemia por desconocer su contenido alcoholico
    MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

    La cerveza está presente en un 43% de los resultados positivos por alcoholemia, según un análisis realizado por la empresa Dvuelta. Esta asociación, dedicada a la defensa de conductores, justifica estos datos ante la errónea percepción de los conductores acerca del contenido alcohólico de la cerveza y otras bebidas de baja graduación, informó hoy en un comunicado.

    El estudio se ha realizado con una muestra de 5.000 expedientes, en vía administrativa y penal, y gran parte de los denunciados manifestaron sorpresa por haber dado un resultado positivo en un control de alcoholemia "cuando sólo había consumido unas cervezas".Según informó Dvuelta, tres cañas de cerveza son suficientes para dar positivo en un control de alcoholemia "en una persona de 70 kilos".

    Estos datos demuestran la poca o nula percepción de consumo de alcohol en las bebidas de baja graduación. En aquellos casos en que el positivo había sido consecuencia de la ingesta de vino o de licores, los afectados sí reconocieron "estar corriendo el riesgo de dar positivo" en caso de tener que someterse a un control de alcoholemia. Gran parte de los positivos relacionados con el consumo de cerveza se realizaron en controles preventivos diurnos.

    Por ello, Dvuelta pide que se redoblen los esfuerzos de la Dirección General de Tráfico (DGT) en "la concienciación y en la información sobre las bebidas de poca graduación". Además, reclama que se revise la reglamentación que permite la venta de bebidas alcohólicas en gasolineras, especialmente las de baja graduación.

    Estas medidas deben tener un carácter de urgencia por "la inminencia de la campaña de verano y la entrada en vigor del carné por puntos". Dvuelta también insistió en llamar la atención sobre las denominadas cervezas sin alcohol, pues algunas de ellas contienen "pequeños porcentajes etílicos".[/QUOTE]
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Hombre, supongo que no te gustara la cerveza, no hace falta ser tan radical
    Antes cuando estaba el limite en 0,8 ¿todo el mundo era un peligro cuando cogia el coche?
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    Me encanta la cerveza. Pero, de la misma manera que me parece aberrante criminalizar la velocidad, me parece imprescindible eliminar el alcohol de la conducción, porque eso sí mata de verdad, y mata a inocentes.
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Un dominguero a 140 es más peligroso que yo con 0,10 de alcohol :)
     
  30. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    La velocidad tambien mata, si no pasaramos de 70 en carretera habria menos muertes y no por eso vamos a ir a esa velocidad
    Lo mismo pasa con el alcohol, una o dos cervezas, no mas, no mata a nadie, y si a una persona en concreto se marea con esa cantidad no debe beber, pero no apliquemos los extremos a todos
     

Compartir esta página