cuidado con las estafas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cannibal, 18 Ago 2006.

1. cannibal

cannibal En Practicas

Me Gusta:
    1
    :ar: Hola wenas os cuento,antes de comprarme el coxe mire por un monton d sitios,y por internet en el segunda mano,contacte por imail con uno q decia vender, un 320d sportpaket del 2005 por 14.000 euritos, digo coño q xoyo,ojo los xoyos mal asunto..Osea le mando un imail diciendole q estoi interesado en el coxe,y me responde con un enlace d una pagina wed, y como una ficha tecnica del coxe, el coxe me dice q ahora esta en inglaterra revisandose.Q me lo mandan por una empresad transportes blablablabla.....Como no me convencia les intente llamar por telefono y no lo cojian,salta siempre un fax, les mande un fax,me responden ingresa el 20% de señal en una cuenta q tenemos en españa y el resto a la entrega....Jolin q mal huele esto,en la pagina wed ponia q tenian una tienda en la calle cartagena 63, coño mentira una estafa . A los pocos dias de mandar el fax me llaman de la policia de zaragoza, qtiviera cuidado con esa gente q les estaban siguiendo por estafa, que si havia exo algun ingreso o algo y no menos mal,ya lueg hable con la policia y les di mas datos de enlaces y cosas pra piyarlos,y eso cuidado con internet... Al final se lo compre a un xico de Madrid, lo vi prove y para alante ,weno no os aburro mas un saludo a todos xao:ar: :ar:
  2. warrior69

warrior69 Forista

Me Gusta:
    2
    puf, pos menos mal, has tenido suerte.
    tiene cojones la gente¡¡¡
  3. masterkoke

masterkoke Guest

Es una estafa bastante conocida en la red, anda eres de la alcarria, pocos somos de Guadalajara city, un saludo , paisano:zartyman
  4. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    330
    Modelo:
    420D GC
    es lo malo de internet ese tipo de gente hacen lo posible por estafar haber si los pillaran para poder comprar tranquilamente...
  5. Witito

Witito

Me Gusta:
    0
    Cannibal, con que pocilia hablaste o les diste los datos, yo he pillado a un fulano, con un caso similar y me gustaría saber donde informar de estos señores.

SAludos
  6. cannibal

cannibal En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola q tal mira me llamaron d la policia judicial d Zaragoza,si encuentro el telefono te lo pongo
  7. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223
    Y quien hace un ingreso del 20% asi como asi????
    Cuidadin que hay mucho listo suelto.
  8. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    62

Pues hay gente que lo hace, si, aunque parezca increíble. La avaricia rompe el saco ;-)
  9. yoangel

yoangel Guest

Y como os avisa la policia???
    Habiais dado parte o algo???

Compartir esta página