cuidado con las estafas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cannibal, 18 Ago 2006.

  1. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    :ar: Hola wenas os cuento,antes de comprarme el coxe mire por un monton d sitios,y por internet en el segunda mano,contacte por imail con uno q decia vender, un 320d sportpaket del 2005 por 14.000 euritos, digo c**o q xoyo,ojo los xoyos mal asunto..Osea le mando un imail diciendole q estoi interesado en el coxe,y me responde con un enlace d una pagina wed, y como una ficha tecnica del coxe, el coxe me dice q ahora esta en inglaterra revisandose.Q me lo mandan por una empresad transportes blablablabla.....Como no me convencia les intente llamar por telefono y no lo cojian,salta siempre un fax, les mande un fax,me responden ingresa el 20% de señal en una cuenta q tenemos en españa y el resto a la entrega....Jolin q mal huele esto,en la pagina wed ponia q tenian una tienda en la calle cartagena 63, c**o mentira una estafa . A los pocos dias de mandar el fax me llaman de la policia de zaragoza, qtiviera cuidado con esa gente q les estaban siguiendo por estafa, que si havia exo algun ingreso o algo y no menos mal,ya lueg hable con la policia y les di mas datos de enlaces y cosas pra piyarlos,y eso cuidado con internet... Al final se lo compre a un xico de Madrid, lo vi prove y para alante ,weno no os aburro mas un saludo a todos xao:ar: :ar:
     
  2. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    puf, pos menos mal, has tenido suerte.
    tiene coj*nes la gente¡¡¡
     
  3. masterkoke

    masterkoke Guest

    Es una estafa bastante conocida en la red, anda eres de la alcarria, pocos somos de Guadalajara city, un saludo , paisano:zartyman
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    es lo malo de internet ese tipo de gente hacen lo posible por estafar haber si los pillaran para poder comprar tranquilamente...
     
  5. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Cannibal, con que pocilia hablaste o les diste los datos, yo he pillado a un fulano, con un caso similar y me gustaría saber donde informar de estos señores.

    SAludos
     
  6. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Hola q tal mira me llamaron d la policia judicial d Zaragoza,si encuentro el telefono te lo pongo
     
  7. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Y quien hace un ingreso del 20% asi como asi????
    Cuidadin que hay mucho listo suelto.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia

    Pues hay gente que lo hace, si, aunque parezca increíble. La avaricia rompe el saco ;-)
     
  9. yoangel

    yoangel Guest

    Y como os avisa la policia???
    Habiais dado parte o algo???
     

Compartir esta página