Cuidado con los robos..!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 17 Ene 2005.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hola, soy nuevo por estas tierras queria deciros que cuidaadito que los e36 son de los mas robados ultimamente, a mi me toco la china este fin de semana pero gracias a dios apareció rapidamente y en bastante buenas condiciones.

    Ahora me toca arreglar el estropicio de la puerta y cerradura de contacto...!

    Saludos!
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo siento compañero, y menos mal que ha aparecido.

    Olle una preguntilla, ¿de qué año es tu coche? ¿Tenías inmovilizador?
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    No tengo inmovilizador, es del 93

    Tenia una Piton del volante al freno y aparecio desenganchada del pedal..!

    Menos mal que estaba pelao de gasofa y lo soltaron rapido..!
     
  4. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    j*der k putada, yo le voy a poner 3 antirrobos lo menos y en garaje. lleva alarma y tal pero parece ser k se lo pasan por el forroide.
     
  5. Theo

    Theo Guest

    Lo siento por ese robo y me alegro q lo hallas recuperado pronto. Tendremos mucho cuidado.Gracias compañero ;)
    1Saludo!!
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo alarma no tengo pero despues de este incidente se la voy a poner..!

    Tengo que pensar en el tema...Ya que me pongo no quiero que sea una alarma de las que se pasan por el forro ya me entendeis..., busco algo realmente efectivo. Alguna sugerencia??? Soy neofito en la materia :mus-
     
  7. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Un cortacorrientes bien escondido, hecho por ti, que nadie sepa donde está. Para mi es lo mejor, es algo que no se esperan, es único en tu coche y segun lo que tarden en encontrarlo puede hacerles desistir de robar el coche.
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Es que es para matarme..! lo tengo pero no lo solia desconectar por perro, creia que con la barra ya estaba seguro!

    Pero de todas formas el cortacorrientes no evita que te jodan la puerta y el bombin de contacto y por eso quiero la alarma, cuantas mas trabas les pongamos mejor, no??? A ver cual es la alarma mas efectiva, que estoy seguro que no es ni la mas cara ni la mas sofisticada, dadme ideas!!

    Saludos.
     
  9. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    pues si deven de estar en auge por que a mi colega hace 3 fines de semana le an intentado quitar su 325 coupe y mas este que lo lleva alo m3, y yo que lo llevo igual estoy algo acojondo, pues no se lo llevaron por que les salto el codigo del check, pero eso si el estropicio de la puerta y el volante fue inevitable, a si que cruzaremos los dedos, y que ningun hijo de p*ta nos toque nuestros coches que nos cuesta sudor pagarlos, y perdon por el palabroto.

    saludos
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Segun me han dicho en la policia, el e36 es de los modelos mas robados ultimamente. Por que sera????
     
  11. danicsc

    danicsc Guest

    sera por ke an dao con un truco facil pa abrirlos??? no se,digo yo
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Me cagon todo lo que se menea......... Oir eso me produce acojoningggggggg. Con todo lo que cuesta tenerlo chulo y lo joden en medio segundo!
    Ojala pillasen con los dueños de cada coche que roban! dios......
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pos yo no utilizo la llave..... y si soltamos el bombin de la varilla? y le pegamos una pegata redonda en el bombin que ponga algo así como deshabilitada....
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    Para abrirlo no parece que hayan tenido mucha complicacion, simplemente han roto el marco de plastico que rodea el tirador exterior y sin romper nada mas lo han abierto. :mad:
     
  15. Manu

    Manu Guest

    jooerr que noticias mas malas...yo tengo alarma cobra y piton pedal-volante...
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo peor es q si no lo pueden robar suelen recurrir a vengarse. Ya he oído más de un caso a quien le han quemado el coche, echan un cigarro encendido al asiento y hacen su "hogera" particular :ar: :ar:
     
  17. NESTOR

    NESTOR Guest

    Da igual que sueltes el bombin, ellos por lo visto actuan directamente en la varilla y abrel el coche...

    Y sinó pudiesen pues te rrompen el cristal y a correr!!! Me contaron que echando sobre el cristal polvillo de haber machacado la ceramica de una bujia el cristal se rompe misteriosamente... Sabeis si es cierto????
     
  18. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Visto el método ultimamente estoy pensando en poner una chapa sujeta a la cerradura que quede por delante de la varilla, de forma que al sacar el embellecedor y querer acceder a la varilla por los agujeros que han quedado se ecuentren con la chapa lo que no les permite introducir ni destornillador ni nada.

    Las pinton volante-pedal nunca me han gustado, yo uso la de volante-asiento, además que es más cómoda de quitar y poner, y no queda suelta por ahí cuando la sacas.

    Está claro que sin quieren entrar entran, pero se trata de ir reduciendo posibilidades. En el golf además llevo una tuerca de seguridad para el volante hecha artesanalmente por mi.
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No hace falta hace polvillo a la bujia... Simplemente trozos.... Los tiras fuerte al crital y se jode solo..... Se desquebraja pero no cae e¿
     
  20. polloo

    polloo Guest

    pos me voy a tener que poner las pilas pues aqui abajo con el dinero que sacan los notas estos y con las drogas despues avalan los atentaos
     
  21. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora roban los coche como les sale del forro, si se lo quieren llevar se lo llevan.
    Lo del cortacorrientes antes yo creo que era efectivo pero hoy en dia se las saben todas.
    A mi me robaron un fiat(se abre solo pero bueno) y llevaba cortacorrientes y antirrobo, y se lo llevaron como si tal cosa.
     
  22. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Nestor...¿no será un 320? y no ¿seria el sabado?

    En el WC de una discoteca de aqui taba meando,y un grupo de cuatro tios no paraban de hablar de como andaba el 320...umm me parecieron un tanto sospechosos. Sabado bien entrada la noche, no se porque pero me mosqueo aquella conversación.
    SALUDOS
     
  23. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ostias!!! puede ser el mio desaparecio all en aviles!!!

    Andaba hasta que se quedo sin sopa!!!
     
  24. NESTOR

    NESTOR Guest

    A mi me desaparecio el viernes por la tarde o noche no se...

    Cuando me entere ya habia aparecido por salinas... Aun no lo hechaba en falta..
     
  25. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    La pena es que estuviese yo como estaba, ya que sino, hubiese estado más atento para darte una descripción completa. Pero mejor no, ya que si estuviese más atento y hubiese dislumbrao que le habian robao el famoso 320 a alguien, se habria liado seguro. Solo te digo que con el morao que llevaba, ya tenia que ser exageradas las voces y de lo que hablaban para que dedujese que estaban hablando de un coche robado. Por cierto fue en Paradis a eso de las 7:30.
    SALUDOS y ya cerraré bien el mio, paso de que sea violado por algún paleto de esos, el pobre esta acostumbrado a que le den caña pero con amor.
     

Compartir esta página