Cuidado con los topetazos por detras, no parar.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Papon Perilla, 3 Ago 2005.

  1. Pues eso, que a mi hermano le han querido robar el coche dandole el topetazo por detras. Tiene un Land Cruiser, y le dieron por detras y le dijeron que se parara para hacer el parte, y mientras el miraba lo que le habian hecho, otro se quiso montar en el Toyota, pero como estaba mi cuñada se fueron. Esto fue el sabado en la M-50, salida a la carretera de Andalucía. Lo bueno es que se lo cuento a un socio mio que tiene otro Toyota y resulta que le acababan de hacer a el lo mismo otro coche igual. Se trata de un turismo Mercedes de color azul oscuro con tres o cuatro individuos dentro. Si os topa, darle largas mientras llamais a 112.
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, será posible??? :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  3. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Los chorizos cada día se inventan algo nuevo para robar coches. :ar: :ar: :ar:
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Que sinverguenzas¡¡¡¡¡ yo ya habia oido algo de esto...Gracias Papon por avisarnos.
     
  5. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    j*der, habrá que llevar una escopeta de cañones recortados debajo del asiento x si acaso :ar:
    Estamos apañaos. No se dónde vamos a llegar :nose:
    Saludos
     
  6. Mi socio, cuando le dieron, le dijeron que se bajara a hacer el parte, que les habia dado él, y el muy burro se bajó con la "picha de toro" que lleva entre los asientos diciendoles ¡¿Parte?, te lo vas a tragar todo, cacho cabr'n? y se fueron
     
  7. Muchas gracias por la información.

    Seguro q los delincuentes eran de Burgos.
     
  8. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    j*der, a mi se me llevan el coche fijo si no me avisas... menuda cuadrilla tenemos en España...
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der no saben como robar ya.....[​IMG] aunque este truco es ya muy viejo... ya no se puede confiar en "casi" nadie![​IMG]
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hombre la ejecución no pero un buen par de h****...

    Lástima de Hummer, te dán por detrás, ves el Mercedes con los 4 capullos dentro, metes la marcha atrás y que se escondan donde puedan porque les paso por encima. Como está el patio.
     
  11. Caramba, Christianrs69, ¿De Burgos? ¿Porqué?
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por no decir que son de Toledo o Cuenca. Yo lo entiendo irónico, como que no son de aquí.

    Saludos,
    Alex
     
  13. VEo q hay quien me capta y quien no...

    Vivan las puertas Abiertas!!!

    Por cierto, no hace mucho han detenido una panda de rumanos/ryusos/kosovares en Madrid q se dedicaban al robo de vehiculos de Lujo. Ya solo quedan otro 3.000 bandas... animo.

    En fin.... sin comentarios.

    Para colmo telefonica va a dejar de tarifar por segundos... Como ciudadano de apie me siento VIOLADO!!!
     
  14. Ya lo suponia, hombre, pero mejor que se ofenda un rumano que un burgalés...

    Mas dificil todavia: ayer me entero que otro amigo mio que tenia un Mercedes grandote, no se cual, y que lo tenia con localizador e inmovilizador y esas cosas, se lo robaron, el antirrobo funcionó perfectamente dejando detenido el coche e informando por gps de donde estaba, y cuando fueron a recogerlo LO HABIAN QUEMADO LOS MUY H. P.

    ¿Que mas podemos hacer?
     
  15. MABENA

    MABENA Guest



    Pues Papon, miralo por el lado positivo, si lo tiene, a tu amigo se lo pagará el seguro(eso espero) y esos cab***es por lo menos han perdido todo el margen posible en la operacion....que se j**an¡¡
     
  16. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Se me ocurren muuuuuchas cosas, pero ninguna legal:
    [​IMG]
     
  17. JyM

    JyM Guest

    Hola a todos.
    Ojo con lo del golpe por detrás, que a mi padre se lo hicieron hace un par de años, pero no para robarle el coche. Cuando paró, uno le pilló las piernas con la puerta cuando empezaba a bajase del coche y otro le entró por la puerta del copilio, le sacó una navaja al cuello y le robaron.
    Al menos no lo pincharon, que sólo le retorcieron un brazo y el golpe de las piernas, pero tiene delito!!.
    Ah! y fue a las 6:00 de la mañana en invierno en la carretera de Toledo a la altura de Parla. Desde enonces tengo claro que por algo así no paro, llamo al 112 y ya pararé a ver cuando sea.

    P.D: Por cierto, el coche con más 3000 Kms va cada día mejor :dan:
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    joer JyM como se estan poniendo las cosas, al final ya veremos como termina esto.
     
  19. No creo q se ofenda nadie, y ya sabes hay q ser politicamente correcto y con mucho talante, q si no a uno le dicen cosas muy feas...

    Hay q andar con mucho mucho cuidado... (ahora me explico por q un tipo de un serie 5 le di un toque por la detras con mi xsara en un atasco (me quede dormido, un besito cariñoso) y ni se bajo a ver si le había hecho algo...je je)...

    Coñas aparte, en unos años como no se haga algo urgente y radical al respecto. El ciudadano de a pie nos veremos obligados hacernos pistoleros (idem EEUU) y esto va a ser SurAmerica (bandas, pistolas, atracos,... etc etc etc) Vamos para atras como los cangrejos. ](*,)
     
  20. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    j*der, me cago en to!! yo mas de una vez he pensao en llevar algo en el coche por si las moscas...por ejemplo una cadena de esas para las motos debajo del asiento. me puede decir la poli algo si ve eso ahi?
     
  21. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    La barra anticacos esa que se pone en el volante es bastante efectiva.
     
  22. Pedro4433

    Pedro4433 Guest

    Cuidado de verdad con este tema.

    A un vecino mio (X3 3.0d) se lo intentaron hacer en la M40 de Madrid y, como no paró, le persiguieron un buen rato mientras sorteaba coches creando una situación peligrosa. Cuándo fue a denunciarlo a la comisaría le dijeron que eso era una cuestión de tráfico, pero él insistió en que comprobaran la matrícula del Mercedes ML que le había perseguido y, efectivamente, se trataba de un coche robado.

    Normalmente estos intentos se producen en vias rápidas en momentos de poco tráfico. Siempre van al menos un par de tipos en el coche y atacan a los que van solos (Papón, a tí te salvó tu cuñada).

    Pués eso, cuidadín con estas cosas.
     
  23. :-D Tu vecino se petaria al ML no?

    Q tengamos suerte y no nos veamos en esa tesitura...

    a- Te pilla despistao y paras = te roban el coche
    b- Te entra el rollo Vengador e intentas estampar su coche en una cuneta (logicamente dañas el tuyo propio) = tu coche sufre desperfectos y a ver la compañia q te cuenta
    c- Te obligan ha hacer un Colling Mc Rae como a tu vecino para escapar. = Riesgo de accidente
    d- Te bajas y que dios nos pille confesaos = Muerte o Carcel por asesinato

    En definitiva, ESTAMOS INDEFENSOS... (a que no ponen radares para comprobar Matriculas robadas? eso no da dinero....)
     
  24. No fué a mi, Pedro, sino a mi hermano, pero efectivamente le salvo mi cuñada.
    Bueno, pues os cuento otra cosa mejor: Esta tarde me he cogido un camion mio y me he ido a cargarlo a La Poveda, en Arganda del Rey, para que el chofer lo tenga listo mañana, y pasando por Rivas Vaciamadrid habia un buen atasco, y digo, ostras, a estas horas en sentido salida es raro, y poco mas adelante veo un Toyota Land Cruiser negro con un Picaso de la policia nacional detras, dos guardias civiles dentro el paragolpes trasero colgando y las ruedas del lado izquierdo por lo menos pinchadas o reventadas. ¿Que creeis que habrá pasado?
    Pues yo creo que los han cazado o algo parecido...
     
  25. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    desgraciadamente, amigo Papon, por cada banda de rumanos/colombianos/ecuatorianos/servobosnios/et etc que desarticulan aparacen otras tres. Al final acabaremos, desgraciadamente, como en USA. Cada uno con su defensa y......
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si, en Madrid es truco viejo por desgracia :(::):):)( yo ya he pensado que si me dan un golpe cirro el coche, y desde luego lo de la llave puesta ni pedo :(
     
  27. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Aunque te guardes las llaves del coche, si quieren (entre varios) te lo quitan.

    Creo que efectivamente estamos indefensos. :(
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No si corro lo suficiente biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  29. Josse

    Josse Guest

    Al hilo del tema, la técnica del topetazo por detrás tambien puede ser útil para levantar las presas que se refugian cerca de la barra del bar :descojon:

    Y con esta capullada :roll: me piro de vacaciones. Pasarlo bien y cuidadín con las carreteras ;)
     
  30. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Joerrrrrr, las cosas que se leen :nose: :nose: , ](*,) ](*,) , vamos no estamos seguros en ningun lado, al final como han dicho por ahi arriba, la defensa sera la de cada uno, y como yo me defienda otra vez, me meten en la carcel para toda la vida. La ultima vez que me defendi, acabo el pavo con 30 puntos en la cabeza. ](*,) ](*,) :madfawk: , y yo en comisaria con los inspectores del CSI. :cry: :zartyman
     

Compartir esta página