Cuidado con romper una llanta.....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 12 Jul 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Hola a tos

    Todavia sigo sin coche, y como voy todos los dias por el conce, he visto un E90 con un gato puesto y sin llanta, total que me han comentado que no hay STOCK de llantas y que tienen que traerlassss, que por lo menos 1 semana.

    Alucinante vaya mierda coche que nos hemos comprado....

    Sigo mi particular guerra de reclamaciones, ahora me toca el escribir a las revistas del motor: Autopista, Car and Driver, Autofacil. Un poquito de publicidad sobre sus TURBOS no les va a venir mal :finga: :finga: :finga:

    Ahhhh y lo ultimo me han pegado un golpe en la matricula me la han hundido y me han hecho un pequeño bollo en el paragolpes........
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    joer po te pasa to a ti pichaa
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    A ver el de la llanta no soy yo ehhh. y lo del golpe han sido los jos de p*ta del conce.
    La matricula si que esta bollada ,pero el golpecito en el paragolpes esta detras de la matricula delanta.
    Tienes razon que todo me pasa a mi....pero 15 dias con mi coche en el conce, todo el dia entradolo y metiendolo, imaginate lo que les importa un coche mas.....
    EN fin ...
     
  4. LEONE

    LEONE Guest

    :( Jo, que mala pata.
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pero tio, encima que te tienen especialmente puteado, que les has puesto reclamaciones, y que tienes todos los motivos del mundo para quejarte......TE HAN DADO ELLOS MISMOS UN GOLPE EN EL COCHE!!!!

    Ya pasa de castaño a oscuro, es para montar un buen pollo!! :ar: :ar:
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que te estan haciendo no tiene DZGZ. Mucho ánimo, tio!!
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues andamos listos....espero que no le prendan fuego "sin querer",ya les vale.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    donde se ha fabricado el tuyo?? que letra tienes en el VIN?? es para ver si coinciden los problemas los de la misma fabrica para que los nuevos digan que no se lo den de esa fabrica :)P) vaya racha llevas DZGZ
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que sentimiento de frustracion produce leer estas cosas
    espero que al final todo se arregle
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe tío que put**a, espero que todo se arregle y tengas el maquinón de nuevo ...
     
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Este es mi nº de VIN: WBAVC31090KU*****
     
  12. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Es que desde luego cuando las cosas dicen de torcerse.... En fin, mucha suerte con tus alegaciones y que todo termine lo antes posible. Bastante chapuceros en ese concesionario, por cierto, a ver si les cambian la concesión, por la de una fábrica de sacapuntas... para que tengan menos problemas. Un saludo.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tampoco es tan raro que una llanta tarde una semana. Si los talleres tuviesen que tener en stock todas las llantas del catálogo bmw en todas las medidas... buff! Lo que si sería un buen detalle es que al propietario le dejasen una provisional para ir tirando.
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Cambia de conce, YA!!:ar:
     
  15. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Hasta cierto punto entiendo que el conce no tenga una rueda de cada modelo, pero en fabrica tendrian que tener en Stock y de alemania a españa por servicio urgente como maximo 24 a 48h no una semana
     
  16. LEONE

    LEONE Guest

    Con un juego de 4 aunque no sea igual, por lo menos vas tirando mientras esperas y te dan servicio (que cada vez dudo mas que conozcan esa palabra).
     
  17. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    ESTA GENTE SOLO CONOCE LAS PALABRA: PAGA EL COCHE PARA PODERTELO MATRICULAR.
    Que vergüenza](*,)
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    anda, en la misma fabrica que el mio, en Regensburg
     
  19. logistico

    logistico Guest

    Las Revistas Viven De Las Marcassss

    SI TE DAN UNA SEMANA EN SUMINISTRARTE LAS PIEZAS TIENES SUERTE .
    CON RESPECTO A PUBLICAR TU PROTESTA EN REVISTAS, LAS MARCAS Y SUS CONCESIONARIOS PAGAN SOBRADAMENTE A ESTAS ULTIMAS COMO PARA VER RECLAMACIONES EN SUS CONTENIDOS.
    LO QUE REALMENTE FUNCIONA ES EL BOCA A BOCA,ES UNA PROGRESION MUY EFECTIVA PARA QUE LAS MARCAS TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, SIEMPRE TIENE ECO ESTAS RECLAMACIONES EN LA ENCUESTA EUROPEA DE SATISFACCION AL CLIENTE....... POR CIERTO MERCEDES Y RENAULT SON LOS MEJORES EN SATISFACCION ...POR ALGO SERA.
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    menuda verguenza...evolucionan los modelos y el servicio postventa para atras!!!!!!!!!!!:ar: :ar: :ar:
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pandilla de gañanes...seguro que si piden ellos un e90 viene con madera con las joias llantas y lo que haga falta y encima lo reciben en un mes y no en 4 como a mucha gente.

    P-E-N-O-S-O
     

Compartir esta página