cuidado con vuestros M//

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por citro81, 26 Mar 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    ahi gente que realemnte no se merece vivir..yo no soy quien para juzgarles pero que vivan para robar me parece muy mal pk los demas estamos trabajando dia y noche apra tener una casa una familia y a nuestro querido m..para que para bajar al garaje y un dia igual no encontrarte con eso que te divierte dia tras dia..con eso que te sientes agusto conduciendo.... psss si quieren algo que se pongan a currar que ahi gente en la obra como los portugeses rumanos etc que aunque sea se lo curran y estan metiendo hroas a granel y se sacan su sueldo otra cosa esque ellos luego roben o no ..pero esos estan ahi el dia a dia no como los otros sin verguenzas que fijo que estan 1 dia antes viendote a que hora llegas etc preparando como te lo van aa ventilar..en fin no tengo palabras para descrivir lo que siento hacia esta gente pero si tuviera un pistola si que iva a tener manos para poner solucion....
     
  2. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    Y encima si por casualidad los pillamos y les hacemos algo se nos cae el pelo. Tienen ellos mas derechos que nosotros
     
  3. pableras69

    pableras69 Guest

    Con la gente que viene ha hacer el mal mano dura!!!!!!
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Estuve una vez con Angelman en un concesionario BMW aqui en alemania,... y queriamos probar un coche de 2a mano que vendian,... teniamos que dejar una fianza de 5000€ (creo recordar)... y el comercial nos conto, que hace poco les vinieron unos a "comprar" pero antes probar un x5 (nuevo) ... y justamente al ser un coche nuevo, mandaron a un comercial/trabajador con el interesado del coche para que fuesen juntos a probarlo,... weno pues resultado que le metieron una paliza y lo tiraron por la autopista con el coche en marcha...!

    en españa se esta desmadrando muxo el tema... 99% de los casos , son bandas organizadas de los paises del este.... :embarrassed: con lo buenas que estan las pavas alli...

    salu2
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    es vergonzoso los sitemas de seguridad q traen estos coches,de verdad q dan pena en ese sentido los ingenieros de bmw
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si os digo la verdad, despues del M que me robaron, el que tengo ahora me hace sufrir mucho en lo referente a los robos. Cada vez que entro al garaje pido al creador volver a ver ese frente M, siempre hay un espacio de tiempo cuando me acerco, que pienso en lo peor...es muy triste, pero es la realidad. :embarrassed:

    Señores la sociedad del "bienestar" se tambalea. :cool:
     
  7. Index

    Index Guest

    Si que está crudo el tema por ahí. Yo de vosotros empeza a considerar seriamente el poner un Detector via Gps. Invertir en vuestra seguridad y en vuestros M.
     
  8. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Pensaria en una alarma GSM y loclizador GPS, o sinó poner 220v en la chapa del coche, haber quien se atreve...
     
  9. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    El localizador gps es tonteria, llevan aparatos para neutralizar la señal del gps y gsm, el unico (creo) que funciona bien es el detector que va por radiofrecuencia y da igual donde metan el coche que si no lo desconectan...... pero claro... tarifa anual + unos 850€ manda huevos. pero bueno habra que pensarlselo. el M// vale mucho mas y sigues sin dormir tranquilo.
     
  10. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Asi va el pais!! Que pena!!
     

Compartir esta página