Cuidado cuando laveis el coche!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gatoisf, 17 Mar 2005.

  1. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola os cuento lo q me paso, desde hace unos dias se me encendio el chivato del airbag como si tuviese algun fallo y ya q tengo el coche en garantía decidi llamar al conce para q me lo revisaran y segun se lo comento lo primero q me pregunta es si habia lavado el coche hace poco a lo q respondi q si y el me dijo es q habia q tener bastante cuidado al aspirar el coche ya q debajo de los asientos llevaba los sensores del airbag

    Pa q lo sepais.....
     
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Komooor yo siempre aspiro por debajo de los asientos y nanai de la china, llevo años haciendolo.
     
  3. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Vive diosss...se acabó aspirar el coche...viva el polvo...
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La alfombrilla del asiento, todo un clásico del foro (y no solo en los Z´s :angel: ) :D
     
  5. xabano

    xabano Guest

    airbag

    pues a mi el jueves pasado en mi e39 523i 1996 cierro las puertas y lo pongo en marcha y zas el del acompañante el de la puerta detona y le provoca quemaduras en el brazo a mi mujer sin gravedad pero el solito sin avisar y sin impacto ni acidente ni na de na respuesta del conce si defecto pero sin garantia a pagar 2060 euros a flipar pensad airbag salva vidas no hay discusion pero tambien puede provocar daños si los coches que lo montan las marcas no responden supongo que deven tener algun mantenimiento o ciclo de vida que ellos callan y supongo que ahora veremos que tal van las explosiones
    no comprendo
    no entiendo
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    aparte de con el aspirado, tambien hay que tener cuidado con llevar botellas o cosas sueltas por el suelo y debajo de los asientos...

    sds
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si, esta todo el cable y la motorizacion al aire linre debajo del asiento y a la minima se te desconecta sin darte cuenta.;-)
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :nose: :nose: joer me quedo de piedra , a mi de momento no se me ha encendido ninguna luz en el cuadro y eso que suelo aspirar debajo de los asientos, y ademas le he puesto unas segundas alfonbrillas por encima de las velours que entran como 10-12 cm por debajo del asiento :-s .
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    os cuentan cada bola que hay que ver. El sensor del asiento del acompañante va debajo no del asiento, sino de la tapiceria, osea pegado al culo. Lo sé porque le he puesto cuero al coche, también en bmw tiene que haber tontolabas que no sabrán leerse los manuales. menos mal que yo no he conocido ninguno. Un saludo y podeis seguir aspirando el coche que no pasa nada.
     
  10. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    madre,madre,madre,madre.........................que ven mis ojos cuantas cosas raras va haber que hacerse un seguro aparte para daños insospechados del vehiculo joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  11. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    :xray: Cuanta razon tienes!!!!:xray:
     
  12. Diesel

    Diesel Guest

    Hay 2 problemas distintos: uno es que al aspirar o limpiar se suelte el conector de debajo del asiento (se vuelve a conectar y no pasa nada) y otro problema (más chungo) es que al limpiar o coger algo del coche desde fuera nos apoyemos con la rodilla en el centro de la banqueta del asiento del acompañante, y al cargar todo el peso en tan poco espacio dañemos el propio sensor que detecta si hay alguien sentado. En este segundo caso hay que cambiar el sensor y cuesta pasta.

    Gatoisf, espero que en tu caso sea el conector, pero hay que llevar cuidado con lo otro también.
     

Compartir esta página