¡Cuidado Kimi, que Schumi vuelve en Nurburgring!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 11 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Lo de Kimi Raikkonen comienza a ser un caso de estudio. Su semblante y su indiferencia, gane o pierda, es sorprendente, pero aún lo es más el gafe que parece perseguirle cada vez que coincide en un circuito con el que fuera su predecesor en Ferrari, Michael Schumacher.
    Mucho se ha hablado del supuesto ’síndrome Schumi’ que podría sufrir Raikkonen y de la predilección de Schumi por el compañero de Kimi en Ferrari, Felipe Massa. Pero a medida que avanza la temporada y repasando las presencias de Schumacher en los Grandes Premios, parece que al final va a ser verdad eso de que la presencia del alemán bloquea por completo al finlandés.
    Quizas la sombra del siete veces Campeón del Mundo sea demasiado alargada, pero lo cierto es que Kimi sólo gana si Schumacher no está presente…

    Aunque suene un poco fuerte, ¡es así! Raikkonen es el único piloto de la parrilla que ha sumado tres victorias este año, una más que los otros tres candidatos al título, pero en todas ellas hay un denominador común: Schumacher no estaba en el muro de Ferrari siguiendo la carrera.
    El primer triunfo de Raikkonen como piloto de Ferrari llegó en Melbourne, la primera carrera de la temporada, y hasta donde Schumacher no se desplazó. Después, con el inicio de la temporada europea, el ex piloto alemán comenzó a convertirse en un habitual del paddock, y Kimi atravesaba sus peores momentos desde que llegó a Ferrari.
    Ese gafe que parece perseguirle con la presencia del alemán en el paddock se acabó hace diez días en Magny Cours, donde curiosamente Schumacher sí estuvo presente, pero sólo hasta el sábado. El domingo Schumi ya no estaba en el circuito y Kimi volvió a ganar casi cuatro meses después.
    El pasado domingo, Schumacher tampoco se dejó caer por Silvertone y lógicamente Raikkonen sumó su tercer triunfo. Suena a cachondeo, pero los números no mienten.
    Pero…¡Cuidado Kimi, porque Schumacher vuelve en Nurburgring! El ex Campeón del Mundo estará la próxima semana en el GP de Alemania. ¿Romperá el finlandés este curioso gafe que le persigue?
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
  2. Josué

    Josué Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta:
    1.779
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Que mam*nazos... :D
    Es espíritu del Cavallino es más fuerte que la presencia del Kaiser y su efecto negativo en Kimi.
    Que se agarren Alonsito y Hamilton pues se les ha acabado el chollo.... que se sigan dedicando a pelear entre ellos porque ha llegado Kimi para llevarse el campeonato. :finga:

    Saludos.

    P.D. No me gusta mucho desde el principio, pero habrá que animarlo para que deje la bebida, al menos. (sólo se le permite champagne después de las victorias) :D
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.099
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    A Guarda
    Ojalá Kimi esté centrado en el anillo,.. la carrera de este fin de semana la hemos vivido en la comida de la kedada a saltos del restaurante a la zona del bar para verla,.. y que gustao una nueva victoria!
  4. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Al leer el titular ,creia que Schumi volvia a pilotar.
    En cuanto a lo ocurrido cuando han coincidido Schumi y Kimi no deja de ser mas que una casualidad,creo yo.
  5. Joan

    Joan Balearico Staff BMW FAQ Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    49.894
    Me Gusta:
    5.452
    Ubicación:
    Mallorca
    si eso es verdad será campeón con mucha diferencia :biglaugh:
  6. mientras gane carreras como si conduce borrachoXD

Compartir esta página