Eso si que es una obra de orfrebería neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggg!!!!! :icon_rr: :horn: :drama: :flame: :smash: :humble:
Es horrendo. Parece un monovolumen. Eso si, el que se lo compre te dirá que se ha pulido a un M3 y a un 911 en una autovia.
No creo que ese sea el Cupra, poco freno, comparado con el anterior.No me gusta, parece un furgoneta deportiva...
¿Esta es la nueva fragoneta de deportiva de SETA??? La toma de aire delantera clavada a la del porsche cayenne, pasa. pero esas hoooooroorosas especie de branquias traseras, pero que feo por dios. :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: saludos
Yo tampoco me creo mucho que ese de las fotos vaya a ser la versión Cupra. No sé.. no lo veo suficientemente gordo, ni tampoco tiene una imagen impactante, como por ejemplo sí la tenía la anterior versión del Leon Cupra... ¿Los focos esos de trabajo que lleva en el techo, vienen con el kit Cupra?? o son más bien los de la versión Allroad??
pues vaya cagada con seat, veo mas deportivo el antiguo leon que este, a mi me parece una mezcla un poco extraña a parte de que podian haber difernciado mas este modelo de sus hermanos de gama.
Esos 220 supongo que probisionales... a la espera del gran pepino felino... Una cosa que coche más feo!!!
No creo que sea el Cupra. Si la versión FR del Altea lleva en diesel 170 cv, supongo que el FR gasolina llevará el 200cv del golf gti y en algun sitio había leido que el Cupra llevaría 260cv (muchos me parecen). Pero quien sabe lo que acabaran haciendo. Yo creo que antes de lanzarse a la piscina se asegurarán que el modelo básico tiene aceptación y luego..... Coincido con lo de poco freno y otro detalle ¿mismadiseñor de llantas que la versión anterior?:-s
Debajo del intermitente lateral tiene la chapita de "FR". Igual es una version intermedia. ¿TDI de 170cv FR?
Ese escape central...aparte de ser de tipo clasico(que se llevaba mucho antes),ya salio en el arosa.Es que por mucho que se diga,lo clasico se lleva ;-) .