Ya se hablo de los Leon Fr TDPis, ahora tenemos otro peligroso rival que podria humilarnos en cualquier momento en cuanto nos encontremos curvas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=190956&page=1&pp=30
Nahh, si leeis mas adelante lo mejor es que el tio esta convencido de que las salidas de escape estaban a la derecha, lo ha repetido varias veces, seria el primer serie 3 de la historia que cumple eso
seguro, seguro que la novia le dió un amurruco que lo dejó sin sangre en la cabeza... imagen gráfica del escape a la derecha
Nunca me picare con un smart roadster, porke si me deja tirado: 1-vendo el coche por 100 euros. 2-le puede haber metido 3 o cuatro turbos al smart. 3-a lo mejor era carlos sainz ke se ha hecho la cirujia.
Te puedo asegurar de buena tinta que Carlos no tiene un smart, es mas, ahora casi siempre se mueve en helicoptero ;-)
Igual era mucho más hábil el conductor del roadster, no? Lo digo porque con el M no suelen dar ninguna garantía de "imbatibilidad" curvera....
tambien es posible :roll: pero a poco curioso que sea el propietario del M3, poco podra hacer un Smart....
Yo creo que es muuuuy possible que si el del roadster tenia buenas manos y el del m , malas o normales, es perfectamente possible. Lo que me extraña es que diga que el del M controlava, me suena a eso de gané y ademas el otro era muy bueno.
Yo estoy con los últimos comentarios de este post. Me hace gracia lo de "controlaba". Alguien con buenas manos se come a un //M3 bajando un puerto de montaña hasta en un 600, jué....
En una zona muy muy revirada y con cuesta abajo, es posible que un smart de esos se arrime, estando el smart en muy buenas manos y el M bajo ordenes de un cenutrio o de alguien con pocas ganas de astillar el cacharro... Eso paso en un rally de gernika hace años, donde un par de Clios 16v hizieron mejores tiempos que todo un Seat Cordoba WRC, piso mojado, cuesta abajo, WRC en manos poco oportunas y con pocas ganas de dejar los quitamiedo pintados de azul WRC.... Como siempre, todo depende del que mas se juegue el tipo...de esto ultimo, no tengo la mas minima duda.Luego, como acaba la historia para los que juegan con fuego demasiado, todos la sabemos, de esto tampoco tengo dudas;-)
Rez, yo mismo con la moto le di una buena pasada a un M3...... Es que estaba parao en un semaforo y lo pase por el arcen
Hola, mi Smart con 75Cv al ser tan pequeñito va bastante bien en carretera revirada, cuesta seguirlo en la curva, en recta me funden claro, como le ha pasado al chaval. El roadster debe ser muy similar. Además era de noche y el de detrás tiene mejores referencias, no? Saludos, Alex
Hombre que yo tambien tengo un Smart y parea pulirse un ///M3 o es un milagro o ya me diras........[-X
Eso me suena mas creible, no me considero un gran piloto, pero ya solo con la diferencia de potencia me extraña que yo mismo no acabase dejando atras al Smart. Aunque sin conocer la carretera y estrenando coche es posible que no me apeteciese jugarmela
Yo he probado ambos modelos en carretera revirada y te aseguro que me recordaba mas a mi 316 E30 que al M, el 316 pesaba 900 y pico y tenia 90 cv, asi que esta en un segmento parecido al del smar carburito powahhhhhhh
Ja ja ja!!!! Qué bueno.... 82 CV contra casi 300...... Conozco bien la carretera del garraf, hay curvas sí, pero también hay rectitas de 100 y 200 metros (bastantes), y hay una que es larga. El M3 en esas rectas literalmente las hace en la mitad de tiempo, así que lo que ha pasado ahí es que simplemente el M3 iba de paseo, asegurando, y el otro iba a tope, arriesgando. No hay más. Es eso y punto.
Os cuento, hace dos años mi hermano y yo nos dirigiamos a portugal en un Miercedes 600 SEC coupe y en la carretera de Puebla de Sanabria que nos introduce en portugal, un pequeño puerto con carretera estrecha pero con arcen y muchas curvas nos adelanto un Fiat bravo coupe normal, de 115 o 130 Cv no era el de 160cv y mi hermano le piso al mechi y j*der impolible segirle, no perdio en unos 5 km.
Y yo con el PUPAS a un M5. jajajajajaja. Eso lo hice para contarlo muchas veces. Juasssssssssssssssssssssssssss
El que yo dejé atras no estaba parado, iba a unos 200-210 y era de uno que ahora tiene uno dinámico. Yo creo que por eso se cambió de coche, le dió verguenza que le pasara un diesel. jajajaja
Pero joer, es que un Mercedes 600SEC es un gran GT de 2Toneladas derivado de una berlina de la clase S. Vamos, todo lo contrario a una máquina de curvear. Si tiene 394 o 408CV(depende del año) pero lleva cambio automático y suspensiones buscando el confort. Ese coche se parece a un M3 como un huevo a una castaña. No es el mismo caso. Solo he leído unas lineas...visto el nivel que tienen ciertos comentarios, paso de opinar. Además no conozco la carretera, ni las manos de los dos participantes.