Cuidado propietarios de un M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 16 Feb 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.214
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    espero ansioso respuestas de los m3seros...jejeje.
  3. Till

    Till Guest

    Que sí, que el M3 no está hecho para curvas :D

    Juassss
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.978
    Me Gusta:
    26.834
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    A ver si no se ha confundido con un M3 320d :D :D :D
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Nahh, si leeis mas adelante lo mejor es que el tio esta convencido de que las salidas de escape estaban a la derecha, lo ha repetido varias veces, seria el primer serie 3 de la historia que cumple eso :D
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.978
    Me Gusta:
    26.834
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    :descojon: :descojon: :descojon:
    esto fue lo que vió, :D :D :D
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.978
    Me Gusta:
    26.834
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    seguro, seguro que la novia le dió un amurruco que lo dejó sin sangre en la cabeza... :descojon: :descojon: :descojon:
    imagen gráfica del escape a la derecha :D :D :D
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D:D:D
  9. S.A.

    S.A.

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Nunca me picare con un smart roadster, porke si me deja tirado:
    1-vendo el coche por 100 euros.
    2-le puede haber metido 3 o cuatro turbos al smart.
    3-a lo mejor era carlos sainz ke se ha hecho la cirujia.[​IMG]
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Te puedo asegurar de buena tinta que Carlos no tiene un smart, es mas, ahora casi siempre se mueve en helicoptero ;-)
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    que jatxondo el amigo del roasté :D
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.423
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Igual era mucho más hábil el conductor del roadster, no?

    Lo digo porque con el M no suelen dar ninguna garantía de "imbatibilidad" curvera....
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    tambien es posible :roll:
    pero a poco curioso que sea el propietario del M3, poco podra hacer un Smart....
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Yo creo que es muuuuy possible que si el del roadster tenia buenas manos y el del m , malas o normales, es perfectamente possible.
    Lo que me extraña es que diga que el del M controlava, me suena a eso de gané y ademas el otro era muy bueno.
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Yo estoy con los últimos comentarios de este post. Me hace gracia lo de "controlaba". Alguien con buenas manos se come a un //M3 bajando un puerto de montaña hasta en un 600, jué....
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    En una zona muy muy revirada y con cuesta abajo, es posible que un smart de esos se arrime, estando el smart en muy buenas manos y el M bajo ordenes de un cenutrio o de alguien con pocas ganas de astillar el cacharro...
    Eso paso en un rally de gernika hace años, donde un par de Clios 16v hizieron mejores tiempos que todo un Seat Cordoba WRC, piso mojado, cuesta abajo, WRC en manos poco oportunas y con pocas ganas de dejar los quitamiedo pintados de azul WRC....


    Como siempre, todo depende del que mas se juegue el tipo...de esto ultimo, no tengo la mas minima duda.Luego, como acaba la historia para los que juegan con fuego demasiado, todos la sabemos, de esto tampoco tengo dudas;-)
  17. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Rez, yo mismo con la moto le di una buena pasada a un M3...... [​IMG]
















    Es que estaba parao en un semaforo y lo pase por el arcen [​IMG]
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Juassssssss, y en doble fila seguro.:D
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mi Smart con 75Cv al ser tan pequeñito va bastante bien en carretera revirada, cuesta seguirlo en la curva, en recta me funden claro, como le ha pasado al chaval. El roadster debe ser muy similar.

    Además era de noche y el de detrás tiene mejores referencias, no?

    Saludos,
    Alex
  20. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y si el del ///M iba jugando con el del Smart??
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Hombre que yo tambien tengo un Smart y parea pulirse un ///M3 o es un milagro o ya me diras........[-X
  22. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Eso me suena mas creible, no me considero un gran piloto, pero ya solo con la diferencia de potencia me extraña que yo mismo no acabase dejando atras al Smart. Aunque sin conocer la carretera y estrenando coche es posible que no me apeteciese jugarmela [​IMG]
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he probado ambos modelos en carretera revirada y te aseguro que me recordaba mas a mi 316 E30 que al M, el 316 pesaba 900 y pico y tenia 90 cv, asi que esta en un segmento parecido al del smar :D:D:D:D carburito powahhhhhhh
  24. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ja ja ja!!!! Qué bueno.... 82 CV contra casi 300......
    Conozco bien la carretera del garraf, hay curvas sí, pero también hay rectitas de 100 y 200 metros (bastantes), y hay una que es larga. El M3 en esas rectas literalmente las hace en la mitad de tiempo, así que lo que ha pasado ahí es que simplemente el M3 iba de paseo, asegurando, y el otro iba a tope, arriesgando.

    No hay más. Es eso y punto.
  25. mario

    mario En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Leon
    Os cuento, hace dos años mi hermano y yo nos dirigiamos a portugal en un Miercedes 600 SEC coupe y en la carretera de Puebla de Sanabria que nos introduce en portugal, un pequeño puerto con carretera estrecha pero con arcen y muchas curvas nos adelanto un Fiat bravo coupe normal, de 115 o 130 Cv no era el de 160cv y mi hermano le piso al mechi y joder impolible segirle, no perdio en unos 5 km.
  26. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.136
    Me Gusta:
    10.686
    Ubicación:
    Helmantica

    Y yo con el PUPAS a un M5. jajajajajaja. Eso lo hice para contarlo muchas veces. Juasssssssssssssssssssssssssss
  27. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Jiro, hay que puntualizar que el M que deje atras estaba parao en un semaforo [​IMG]
  28. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.136
    Me Gusta:
    10.686
    Ubicación:
    Helmantica
    El que yo dejé atras no estaba parado, iba a unos 200-210 y era de uno que ahora tiene uno dinámico. Yo creo que por eso se cambió de coche, le dió verguenza que le pasara un diesel. jajajaja
  29. Super Julio

    Super Julio Guest

    Me parece que se le ha olvidado comentar que el M3 iba marcha atrás [​IMG][​IMG]

    Saludos desde Gijón.
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.576
    Me Gusta:
    9.779
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero joer, es que un Mercedes 600SEC es un gran GT de 2Toneladas derivado de una berlina de la clase S. Vamos, todo lo contrario a una máquina de curvear. Si tiene 394 o 408CV(depende del año) pero lleva cambio automático y suspensiones buscando el confort. Ese coche se parece a un M3 como un huevo a una castaña. No es el mismo caso.

    Solo he leído unas lineas...visto el nivel que tienen ciertos comentarios, paso de opinar. Además no conozco la carretera, ni las manos de los dos participantes.

Compartir esta página