Cuidado propietarios de un M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 16 Feb 2005.

  1. Josse

    Josse Guest

    Me recuerda a un día que coincidí con un compi del trabajo por la M40. Inconfundible, Renault5 900cc, 4 marchas y un color parecido al topasblau mate pintado a brocha :D
    Así que le dí luces pa saludar y me quedé detrás guardando distancia de seguridad y tranquilamente con la musiquilla... al llegar y aparcar me cuenta emocionado el pique, que si en la cuestecilla antes de la N-I le había recuperado pero luego la curva del tunel la había pasado a tope, patatín y patatán, que cómo me dejaba tirado al adelantar a los camiones...

    Y además esta el conductor: si ponemos a Paconer en el Smart y a mi en un M5 E60 me pasa hasta en recta :-#

    Asi que si sumamos los factores Pilotaje + Flipadez nos da una ecuación en la que podemos restar los más de 12!!! segundos que tarda el Smart en hacer el 0-100.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon:... qué wenoooooooooooooo :D :D
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    donde he dicho yo que se pula un M3? te digo que a mi Smart (Brabus 75CV con secuencial, susp sport y 205 detrás) cuesta seguirlo en carretera muy revirada, nada mas.

    Ni se me ocurre decir que puede con un M3, primero pq lo dudo y segundo pq nunca he probado un M3 (conduciendo yo)

    Saludos,
    Alex
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !, lo que hay que leer.

    proponle a ese tio del smart que monte una escuderia de F1 con su carro y el como piloto......
    seguro que dice que como lleva coches delante que le calientan y limpian el asfalto y además los tiene de referencias en las frenadas y en las curvas.....pues nada, que a lo mejor adelantarles no, pero seguirlos pegados a rueda seguro y a lo mejor en algun rebufo, consigue adelantarlos.....( por cierto donde llevan los escapes los F1 ? a la derecha y doble como el M3 ? amos, no me jodas !!, a ver si era un M3 del scalextric o algo por el estilo.)

    por cierto un tio q confunde un serie 7 con un serie 8.....me da a mi que no tiene ni idea de como distinguir un M3 de cualquier 316/3120...etc con kit M

    la gente tiene que dejarse las drogas duras...... sobre todo si les sientan tan mal....[-X

    sds
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    "vendo bmw //M3 de 286c.v o cambio por smart for four.........interesados llamar a 65324234253354534"
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oye yo tengo un Smart, cuanto me das en pasta a parte de tu ///M por el cambio?:descojon:
     
  7. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    La cosa es que me he leido el post entero (y eso que es bien largo) y le daba algo de credibilidad al principio, pues cabe la posibilidad que el M volviera con la parienta de paseo, o de tomar unas copas, o con los nenes atrás, o simplemente paseara sin ganas de apretarse por una carretera de curvas desconocida y de noche.

    Lo que ha sido el remate es retar a cualquier M3, CLS, Evo, Impreza o Ferrari que quiera a jugarse 400 € en un pique por esa carretera :descojon: :descojon:

    A partir de ahí no he tenido más remedio que dejar de leer, la risa me lo impedía... :descojon:
     
  8. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo mejor de todo es que el fulano pregunta si hay M3 con 4 puertas.

    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  9. Josse

    Josse Guest

    Pues es una pregunta de lo más normal me parece a mi, mucha gente piensa que sólo lo hay en coupe ;)
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo que mas me ha gustado ha sido que le doy pistas diciendo: "querias decir a la izquierda el escape verdad" y el tio: "que no, que era un M3, lo tenia a la derecha" :descojon:
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    jajajajaja cuanto farruquito hay por ahí , eso no se lo cree ni el que lo relata...
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    FLIPAO HABEMUS....amen :descojon: :descojon: :descojon: ..y algunos dicen k saben de coches...Bueno todo er mundo sabe de Futbol :descojon:
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    bah yo creo que la gente es idiota , la culpa es de todos por darle mecha al idiota ese , lo mismo mañana tiene los huevos de decir que pilla el seat 600 de su abuelita para lijarse a todos los //M5 de la zona , claro con el cuento d que el 600 es mas chiquitin , dios mio cuanto se aburre la gente .
    Mirar al tonto este si lo suben en un 318is por no decir mas maquina se mea por los pantalones de la emocion .
     
  14. Super Julio

    Super Julio Guest

    ¿Con qué leches se habrá picado este?, es que no entiendo que siga insistiendo en lo de los escapes a la derecha (o igual es que no sabe con qué mano se hace las pajas).

    Saludos desde Gijón.
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    desde luego a Gerardo y a mi no se ha atrevido a decirnos nada, solo ha contestado a un par :D:D
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo he probado un Smart Roadster dandole cañá a saco.. y que quieres que te diga.... no quiero calificar de "malo" al conductor del M3, pero te diria que

    Yo mismo con un Smart no me veo capaz de seguirme a mi mismo con un M3

    :D :D :D :D :D
     
  17. dauto

    dauto Guest

    j*der Lo Que Hay Que Leerr ,merecera La Pena Contestar ?
     
  18. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Buenoooo xicos pa k kereis un M3 me voy a kedar con el de mi novia un HYUNDAY ATOS no me pasa ni un M5 de los nuevos jejeje pero por curvas.

    Un saludo.
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ese va a tener que ponerse una bomba a cada lado del cerebro para que le llegue la sangre a todo el cráneo al estilo M5, está claro que una de las partes no le riega
     
  20. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Del E36 si hay M3 4 puertas :)
     
  21. LOISM3

    LOISM3 Guest

  22. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jeje, cada semana aparece un post de este estilo y siempre llega a tropecientas páginas.
    Yo también puedo presumir de que con un Marbella le estuve comiendo el culo a un Kadett GSI, pero era cuesta abajo (y que cuesta, madre mía) jugándome el tipo mientras que el del Opel iba casi de paseo (digo casi porque la estabilidad de los Kadett era penosa).
    El Smart es un coche muy resultón, estable y divertido, pero está a años luz de cualquier M, incluído el E30
     
  23. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    se callo de la cama... (le falta el final de la historia) ;)
     
  24. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor, ke alguien le envíe a este chico el vídeo de Jordi haciendo "rotonding"!!!

    A igualdad de "manos" no se lo cree ni en pintura, eso sí, un tío con buenas manos puede arrancarle las pegatinas a cualquier coche superior conducido por una persona no acostumbrada a carreteras viradas...
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y bien bonito que es :)
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    [-X Decir k el [-X Kadett GSI [-X no se [-X Agarra?...Brase visto[}:)] ..Te pillo con mi ex-Gsi y vas a ver como se agarra....como os Percebes as rocas :descojon: ..ni con raspeta lo despegabas :descojon: ....juassssssssssssssssssssssssss
     
  27. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Esta claro que no me tenia que haber deshecho del mi 127 amarilloguebo, anda que no le daria caña a Gerardo todo el tramo Vigo-Baiona [​IMG][​IMG]

    Mas que na porque del descohone no podria conducir [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página