Cuidado robo de coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lordvenon, 1 Jul 2006.

  1. lordvenon

    lordvenon Guest

    Me robaron el coche y sin forzar absolutamentenada, encima lo estrellaron
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joooooeeer pupitas... madre del altísimo, vaya hilo que has ido a poner, macho :descojon: :descojon: . Pa cagalse.
    Vale que es muy triste el tema, y que lo de forocoches a veces es de otro planeta, pero es que ese hilo es de traca... :)


    Lo siento compañero. Ojalá te pague el seguro, que es el mejor antirrobo ;-)
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Hey peña.;-)
    Hagan el favor de leer el enlace este de forocoches.
    Es de un pibe que le robaron el coche. Hasta ahí vale.
    Pero es que no es muy afortunado con su escritura y....pasa lo que pasa.
    Está feo reírse de las desgracias ajenas, pero es que me desmoño tó.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Este enlace es lo mejor que he leído desde que nació internet,recomendable las 4 primeras páginas, va sobre esto

    [​IMG]

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Lo siento, no he podido evitarlo :fs: , me lo ha recordado enormemente. Lordvenon, si realmente te han robado el coche, lo siento muchísimo, y mas que te lo hayan estrellado. Espero que tengas seguro a todo riesgo.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.598
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cobertura por robo cubre los daños causados al vehículo, creo :roll:
    Lo siento.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, con sólo tres mensajes la labor de investigación ha sido sencilla: a partir de lo que dices en este hilo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=137602 , yo no se como va lo del leasing, pero si la reparación del vehículo supera en mucho el valor venal, eso es lo que te van a dar, el valor venal.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Te leíste el de "Concurso, dibuja a pussycat"? ¡ME-MO-RA-BLE! Bueno, no sigo hablando de forocoches que me botan por spamming o como se llame lo de mentar otros foros 8-[
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    No veas.. cada dos por tres un robo
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo siento de veras.:cry:
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo siento compañero ,espero que te lo pague el seguro :cry:
     
  14. Furius

    Furius Guest

    Te aseguro que hay muchas más "joyas"... sobre todo en el general: líos de cuernos entre forera y forero que sacan los trapos sucios en público, foreros que coinciden en la vida real en el foro y hablan como porteras ignorando que todo el mundo les lee, consultorio sexual, el kamasutra en un Saxo, etc. etc. cuando no me toca salida me entretengo siempre leyendo forocoches, siempre hay algo que leer, es una especie de Salsa Rosa/Crónicas Marcianas a nivel del automóvil :dan:
     
  15. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo siento, la verdad es que el robo está hoy en día al orden del día, por degracia. Además no pasa nada, en la tele llegamos y decimos cual es la mejor forma de robar los vehículos de alta gama, como si fuera algo que se debiera comentar a los cuatro vientos. Está claro que ahora mismo es una de las mejores técnicas, ya que no hay que hacer ningún destrozo en el coche, así que a este paso no se donde vamos a llegar. Lo que tendríamos que tener es el coche conectado a una central de alta tensión, y cuando alguien fuera a tocarlo se quedara en el sitio.
     
  16. Seria una magnifica solución, pero luego habría un cantamañas q nos diría q somos unos criminales y pasaríamos a ser nosotros lo delincuentes ....[-X
    La cosa está complicada y la tele "ayuda" mucho...
    Como dicen arriba un buen seguro, y aún así, pq si te lo estrellan encima no te dan nada (o lo q te dan no te sirve)
    País
     
  17. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Si, nosotros somos unos criminales que protegemos lo nuestro, pero los que roban no les pasa nada, entran por una puerta y salen por otra. Inmunes totales. Llegamos nosotros hacemos cualquier cosa y vamos a la cárcel, pero ellos nada, son extranjeros los pobres, no pueden hacerles nada, estaban, .....
    La verdad es que los medios de comunicación hoy en día ayudan mucho. Porque la verdad es que den noticias, eso me parece bien, que digan que han robado, pero de ahí a qué digan como lo han hecho como que no, porque la verdad, nosotros esa pieza en cuestión no podemos andar quitándola y poniéndola, es decir, lo único que hacen es facilitar a los que no lo tenían muy claro, y decirles a gritos, tú lo que tienes que hacer es robarlos de esta manera.

    Un buen seguro no se yo, luego en cuanto pueden se quitan la responsabilidad de todo, con lo cual tienes que ir a un juicio para reclamar lo tuyo, y aun así necesitas un buen abogado. La verdad es que es todo una vergüenza, no se donde vamos a llegar en este momento.
     
  18. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo siento de veras; por cierto, llevaba alarma perimétrica?, y, sirve para algo esta alarma?. Haber si te lo paga el seguro, normalmente si vale. El mejor antirrobo: cerrar nuestros coches con llave y no con mando.
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No, pero habrá que leérselo que será para partirse el pecho :)
     
  20. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Siento lo del robo, yo aún tengo la suerte de desconocer lo que se siente... [:>pray
    Jolín con forocoches, es del tebeo. Luego los tuneros, cupreros, leoneros, etc, no quieren tener esa "fama". Este foro es más comedido en todo, y me alegro.
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Me temo que lo han quitado, no puedo acceder a él, igual tú si puedes, aqui el link http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=238395
    Yo LLORE de risa.
     
  22. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Lo siento lordvenon, que tengas suerte.

    Bienvenido al foro........:hippie:
     

Compartir esta página