CUIDADOS DEL TURBO Y EL MOTOR EN EL 120D

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 8 Ago 2005.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Gracias a diosss, ya me parecía a mí demasiada gilipollez lo del clima y las luces
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Lo del clima en el rodaje, asi como no meter el coche en puertos de montaña e intentar planificar el rodaje en distancias largas es una chorrada si se va hacer un uso 'normal' del coche, si se le va a dar caña habitualmente y quieres que a la vez este bien cuidado yo lo veo bastante importante, lo peor de un mal rodaje es que no te das cuenta de lo que ha perdido tu coche.

    De todas formas casi todo lo que comente es si se circula a ritmo fuerte.
     
  3. angelusbc84

    angelusbc84 Guest

    y Para abrir la guantera??cuanto tengo que esperar???

    :descojon::descojon::descojon:


    NO fuera de coñas, todo es logico, desde lo de dejar refrigerar un rato con el radiador a no pegarle acelerones bruscos ni similar con el coche frio! joe eso lo dice la logica, pero...

    yo quisiera saber como funciona el turbo. Es decir cuando salta y como funciona. Recuerdo que el "copa 5" saltaba cuando subia a "X"revoluciones (incluso cuando reducias!!)..pero de este ni idea!!Cuando salta?Una breve introduccion mecanica que no conozco los diesel de bmw!!

    Gracias (post 99)
     
  4. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    Pues en mi umilde opionion no se quien te ha dicho que el motor es delicado... yo tengo un 120d 177cv, normalmente no le paso de 2100rpm, ahora cuando salgo de rutas con los chicos del foro que ya lo hemos hecho varias veces, el motor lo solemos llevar todos tanto pre como re del 120d entre 3000 y 4500 y hasta casi las 5000 rmps al menos yo y sin problemas y hablando no de pocos kilometros mas o menos nos hacemos unos 200 sin bajarle la zapatilla, por tramos de curvas pisando y frenando todo el tiempo, el motor sin problemas... solo me remito a hacerle los mantenimientos pedidos por bmw, sin problemas de temeratura ni nada, y mis compis que suelen ir tambien tampoco han tenido problemas.


    salu2
     
  5. _manu-

    _manu- Guest

    mientras q respetes los tiempos de calentamiento y de enfriamiento vale, eso es cuando le distes zarzar parrilla al coche,

    el turbo pues exactamente no se como va, pero se que actua apartir de las 1800 vueltas mas o menos y es de pedal, no es como el copa turbo q era de revoluciones,

    PD:Elanus yo no soy nada tuyo.
     
  6. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    y quien esta hablando de ti? que piensas que eres... el centro de atencion?
     
  7. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    reflotando posts de 2005...:descojon:
     
  8. angelusbc84

    angelusbc84 Guest


    Lógico linares!! deseaba saber como funcionaba el turbo y me remitieron a este tema!!!jejej
    a ver si me entero de algo más, que ya se algo:)

    Gracias Manu!!
     

Compartir esta página