Cuidados para E90 Parado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 26 Feb 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues eso Amigos, mi coche después de casi 4 meses continua con los 1250 km+/- "famosos" en el marcador, de los cuales 800 para traerlo del conce de Galicia cuando lo compré y ahora lleva casi 1 mes parado con la funda puesta que por cierto esta "fina" de polvo, lo del escudo de Bmw delante casi ni se ve y eso que es bien grande!!!

    Bueno al caso, hace falta algun cuidado especial, tipo desconectar bateria,arrancarlo 1 vez a la semana con vuelta a la manzana incluida,llevarlo antes de tiempo a revisión Bmw o algo parecido de mantenimiento para que no tenga problemas con el coche el día que me ponga yo o alguien a utilizarlo más "asiduamente"????

    Gracias!:wink:
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Hombre yo no lo uso mucho, pero por lo menos una vez a la semana lo saco a pasear un ratito :rolleyes: . En tu caso creó que deberias hacer lo mismo, por lo menos cada 10 días, lo de la bateria yo sin consultarlo no lo haría por temas de la configuarción de los sistemas (no obstante pregunta en el conce). Por cierto, esta mañana se te han pegado las sabanas o te has tomado la mañana libre :LOL: ??
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Eres un Crack, ME TENGO Q TOMAR CONTIGO UNAS CAÑAS!!!:LOL: :LOL: , que control.....mi mujer ha ido para el Ginecologo para la revisión de las 21 semanas y le he rogado pidiera la cita a las 10.00 así dormiamos más con la excusa que voy con ella y cuando me di cuenta eran casi las 12:00, me he zampado un bocata de calamares en el Hospital q no se lo "salta un Gitano" y me lo he tomado con tanta calma q mi mujer se ha ido para su trabajo q es cerca y yo me he quedado en el bar con "mi bocadillo" esperando por unos análisis de ella y ya me he reincorporado tranquilamente al trabajo....alguna Ventaja tiene q tener ser el hijo de jefe, pq de dinero y horario nada, el más pringado,.pero ahora con el embarazo me meto buenas escaqueadas y unos buenos bocatas del Hospital...:LOL: :LOL:

    Por cierto ya nos contarás como ha salido todo lo tuyo que he pensado en ti hoy en el médico(en el buen sentido,sin mariconadas).....:wink:

    pd ; gracias por tu consejo del coche.
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me imaginaba que habías pirado :LOL: . Lo mio todavia no ha llegado, debe ser que se esta muy agustito hay adentro, porque se esta haciendo el remolón :err:
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    como la de mi hermana, la fiera no quería salir y el día que tocaba casi hay que llamar a los Geos para sacarla......:LOL: :LOL: , ahora tiene 1 mes y ha engordado más de 1 kilo en éste tiempo, no veas como zampa parece el Touareg en carretera.....:LOL: :LOL:
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    haber algún otro compañero como Pepín q esté en mi misma situación y me de sus "sabios" consejos....
     
  7. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    Lo primero enhorabuna por que entiendo de que vas aser PAPA yo voy a ser tio pero ¿hijos ? uff que repelus, creo que tanto mi mujer como yo somos muy comodones, y lo del buga tanto tiempo parado y tan pocos KM se debe por algo especial?:err:
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues lo primero desearte que todo vaya bien en el embarazo. Y como dicen por aqui que sea "una horita corta".

    Pepin a ti lo mismo

    De lo del coche parado ni idea pero no entiendo por que no lo usas. Tener ese inmovilizado en el garage..., bueno y lo de Pepin que encima es diesel....

    Pero vamos que no lo critico ehhhhh..
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    MUCHISIMAS GRACIAS Mañico y Dani por vuestros deseos para la futura paternidad.
    Bueno el coche lo compré pq la empresa me estaba presionando para q comprara un vehiculo, vendimos el Audi y siempre q se vende uno hay q comprar otro, asi de sencillo, aunque no se use (ordenes de mi padre).
    El coche nadie de la empresa lo utiliza, a demás yo lo tengo en un garaje que no queda a mano a nadie, por lo que a ninguno se le ocurre pedir las llaves para utilizarlo y a los Domingos q es cuando cojemos un coche u otro para la semana como tengo "a mano" otros pues ya cojo alguno y por pereza ni me acerco al garaje a por el E90.
    Cuando nazca el niño será el coche que más use mi mujer por aquello del cambio automático y del isofix delantero pero mientras no llega, el coche está parado.
    Lo bueno (si se quiere mirar así) es q casi todos los coches que yo utilizo están vendidos a amigos,compañeros,clientes....pq saben q en 4-5 años no les hago más de 30.000 km y están mejor q nuevos, éste ya tiene dos "novias" que ya me han dicho q cuando lo venda q hable con ellos q me lo compran.
    Para Semana Santa me lo llevaré a Coruña si todo va bien hasta entonces poco se va a utilizar.
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Y te pasas por Asturias y nos tomamos unas :zartyman :zartyman :wink:
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    GRACIAS PEPIN, a demás, tú q vas a ser papi antes que yo pagarás esas cañas y esas Fabes con almejas en Avilés.

    Por cierto conoces a un tal Pablo un paisano de allí que su familia tiene una tienda/boutique de caballeros y estudió en Coruña, es un tio alto y flaco (por lo menos hace años, ahora no se si ha menguado y ancheado:LOL: :LOL: ), fué compañero mio en la residencia, un tio cojonudo, se metió conmigo una buena leche hace años contra un muro en Coruña, servidor iba conduciendo a las 6 de la mañana, una curva la tomé totalmente recta y nos comimos un muro....sin comentarios.
     
  12. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Puede que si lo conozca, porque conozco un Pablo que estudio con mi mujer que se fue a estudiar a La Coruña y encaja en al descripción, lo que no se es lo de la tienda, pero me informaré.

    Lo de las fabes y la sidra eso esta hecho, tu dime el día que vienes y yo te preparo una buena mesa :wink:
     
  13. romaramu

    romaramu Guest

    Me uno a los que les hacen pocos km a nuestros coches. El mio tiene casi 2 años y tiene 5000 y muy pocos km. El único viaje largo que hago en el año es en vacaciones, el de ida y vuelta y luego cada domingo (si no llueve :rolleyes: ) le doy una vueltita de media hora más o menos y poco más. Para trabajar no me hace falta y para hacer recados prefiero cada dia más el transporte público. Sacar el coche para estar más rato parada que circulando, pues no.

    También le tengo puesta una funda y el domingo cuando voy, le quito con un plumero el polvo y ya está. La bateria no la quito, en primer lugar xq no sé y luego que sin bateria dejarian de funciona algunas cosas, como la alarma que tengo, no? :err:

    Que para que quiero coche con lo poco que lo uso? Pues xq me gusta mucho conducir y disfruto como una loca y hasta ahora todos los BMW que he tenido me los he podido permitir, de aquí en adelante no se sabe nunca lo que puede ocurrir. Y que como se suele decir ... que me quiten lo bailao :rofl: , para cuatro dias que estamos en este mundo a disfrutar lo que se pueda :LOL:

    Mis necesidades hoy por hoy son estas, y el futuro ya dirá :wink:

    Ah ! y enhorabuena por el futuro bebé !
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muy buena reflexión, SI SEÑORA!!!
    Como hablais las mujeres es que sois "un Mundo a parte"...:wink:

    Gracias por tus felicitaciones.

    Adeu Compañera.
     

Compartir esta página