Cuidados y pulido techo carbono

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Chicharro, 25 Ago 2010.

  1. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

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    El caso es que este pasado fin de semana algun minino cabr*n por no decir otra cosa ha pernoctado y se ha revolcado en el techo de carbono de mi M dejando los consiguientes rayones.

    Debo de utilizar un polish específico o con el de la carroceria me vale?, necesita de algun cuidado en especial por ejemplo algun tipo de cera especial?
     
  2. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

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    ostras la verdad es que es una pregunta curiosa....a cer si Ricardo de Auto Aqua nos saca de dudas. Si el felino ha dormido en tu coche muy posiblemente lo haga mas veces (son así). Yo de tí pondria una fundita...
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    No conozco ningún polish específico para el carbono. Además es difícil eliminar los rayones, si acaso disimularlos. prueba con algún producto que deje acabado brillante, lo mejorarás.
     
  4. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

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    Gracias branquias la verdad que o le pegas un pulido fino con maquina o no quitas los rayones pero por lo menos disimularlos
     
  5. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

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    Me parece que al felino voy a esperarlo con un palo!!!! no tenia mas coches donde dormir el cabron................:bash:
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

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  7. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

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    Muchas gracias, he leido en foros americanos que se da el mismo cuidado que la carrocería lo unico que al usar una pulidora se debe de pulir a bajas revoluciones.

    Alguna sugerencia mas???
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Imagino que, para obtener el brillo necesario, llevará una capa de laca como cualquier otra pintura metalizada (pero solo imagino)

    salu2
     
  9. orbea

    orbea Forista

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    En los coches el carbono suele llevar laca ,sino seria mate completamente.
    Se utilizan los mismos productos que para la carroceria.
    La sola precaucion es trabajar a bajas revoluciones,una porque no sabemos el espesor de la laca(dificil medir sobre esa superficie) y otra porque el carbono subira antes en temperatura;si se hace con una orbital,seguramente llevara mas tiempo pero siempre sera mas seguro.
    Un saludo
     
  10. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

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    Gracias por la info
     
  11. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

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    Exactamente eso. :yawinkle

    Añadir que todos los acabados de carbono que he visto están lacados y por tanto no hay ninguna diferencia.

    En el pulido, efectivamente, pasa igual que los paneles de plástico. Hay que andarse con ojo porque el plástico o el carbono no disipan el calor tan bien como lo hacen los metales. Las ceras, QD´s, etc...son los mismos exactamente.
     
  12. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

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    Ok entendido =D=
     

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