Culata M///

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jb3981, 29 Oct 2006.

  1. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Buenas Pues Resulta Que Alfinal Tengo El Vanos Jodido Y Los Arboles De Elebas Estan Un Poco Desgastados Y E Comprado Una Culata Casi Nueva Con Menos De 1000km Con Los Arboles De Elevas Nuevos Y El Vanos Tambien MaÑana Lo Llevo A Un Taller Para Que Me Lo Cambien Pero Me Dice Que El Despues De Ponerlo Hay Que Llevarlo Al Conce A Programar Que El Eso No Puede Hacerlo ¿sabeis Cuanto Cuesta Mas O Menos Hacer Eso?¿sabeis El Tiempo Que Lleva Hacerlo?gracias De Antemanoun Saludo
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    ¿Que precios rondan las culatas de este modelo en desguaces?
     
  3. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    yo lo e comprado supuestamente nueba solo con 600km por romper el cigueñal con el motor nuevo y pagarle la bmw un motor completo de paquete
     
  4. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    En menos de 10 horas deberían de montarte esa culata.
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    claro..según TIS no? con todos llos artilugios de bmw...
    no es una culata normal,primero yo la m,andaba a comprovar y planear así me aseguro que esta perfectaluego cuenta que hay doble cadena de distribución y todo el maldito vanos....es un cacao.despues hay que reprogramar y ajustar el vanos creo.

    Si te va el tema...teniendo la culata fuera...yo la preparaba!!
    Pulido de conductos de admisión y escape YA!
     
  6. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA


    perdona la ignorancia pero a que te refieres con lo de pulido de conductos de admision y escape porque todabia estoy a punto para decirle algo al mecanico
    un saludo
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    mmm
    las culatas en los conductos de admision y escape,lo conductos dodne pasa el caldo cuando abren las valvula spara que me entiendas...pue seso es rugoso,se pule a espejo y se agranda un pelin,consigues mayor rapidez de flujo y augmentas las prestaciones.
    Mi colega que prepara las R6 para las 24horas he visto sólo con pulir conductos y modificar la carburación ganar 6 cv en banco...claro pero en una moto.yo si tuviera culata fuera lo hacía.se hace en los coches preparados y hay rectiuficadoras que se dedican a estas cosas.te la dejan muy bien la culata.
    otra cosa si te ha salido tan barata la culata porque no pones unos arboles de levas deportivos?te peudes montar un buén pepino...cuenta que solo va a desmontar culata una vez y ésta es tu oportunidad.
     

Compartir esta página