Culata rota en 325i!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Ososito, 13 Jul 2007.

  1. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    Pues despues de buscar, encontre una de un 325i con vanos y resulta que esta peor que la mia. Esta fundida por las valvulas de escape. Toy depre porque no se que hacer. Kiero cambiarlo (aunque me pese) pero tengo que arreglarlo para venderlo. Alguna solucion que no me cueste un ojo de la cara?
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    que te devuelvan la pasta y pillate una en buen estado que habelas haylas :yes:

    No lo vendas, el no lo haria :radar:
  3. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    Si la gracia es que el motor me lo han dado. Ahora tengo un motor sin culata y otro fundido
  4. adgral

    adgral Forista

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    aver, yo se de un forero que tiene pìezas de todo tipo para bmw 325.
    tiene 2 motores y mucho mas.

    jomapaap@hotmail.com.
    escribeleun privado y dile que vas de mi parte.
    espero que te sirva
  5. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    Gracias, me pondre en contacto con el
  6. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

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    Yo soy tu, y cogo un motor de desguace completo, llama a la torre, tiene distribuicion por todo españa...
    Yo cuando trabajaba en taller, habia gente que en VW golf II o coches similares, que son los que entran a patadas los desguaces, compraban el motor y como tenian hasta 3 meses de garantia, lo REVENTABAN EN 2 meses, y pedian otro, lo unico que tenian que pagar era la mano de obra... cambio 3 motores en menos de 5 meses... No te estoy diciendo que salgan malos los motores, pero el propietario de este coche ya nos lo decia: Hay que aprovechar al desguace, que despues cuando pasa un año o asi y empiece a dar averias le compro otro. Salian en 200€ el motor, pero con esos 200€ tuvo mas de 3 motores... jajaja

    Yo soy tu y pregunto, creo que estan alrededor de los 600€uros el motor 325i sin vanos, y 800€uros el 325i con vanos.
    Piensalo! Ya te dan garantia y es meter y ya esta, ni abrir culata ni nada... o eso depende de ti. Yo aprovecharia los 800€uros muy muy bien, cada 2 meses lo cambiaria.... meterle caña y aprovecharlo bien para si salta algun fallo, si salta, se devuelve y que te envien otro, si no falla, has dado con el adecuado!!
    A mi aun no me ha pasado y espero que no me pase.. si me pasa haria lo mismo pero con un 286... este es mas caro, casi el doble o mas que el 325i con vanos.

    Saludos! Y suerte!
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    No entiendo mucho el tema de dale caña y lo cambias.

    ¿y si le das "caña" durante tres meses, no falla, pasa la garantía y por hacer el béstia esos tres meses, falla al cuarto mes???
    Te pegas con la cabeza en la pared.

    Los motores no tienen porque fallarte, nunca sabrás los kms que tienen ni como los han hecho, pero si lo tratas bien, te lo agradecerá, y si falla, pues para eso está la garantía. Ahora, también te digo que ningún mecánico te hará un cambio de motor por 200€., por lo que de cambiar cada 2 meses, más los portes (envío/recepción)de otro motor, no sale a cuenta andar con tanto trapicheo.
  8. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

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    Cuando me refiero meter "caña" es subirlo hasta las 5.500rpm, en 3ª o 4ª y cuando el motor esta bastante caliente!! No ir a 1.500-2.500 rpm los 3 meses, y luego cuando le apretes un poco se funda...

    El precio que te dije antes era el del motor, la mano de obra era un poco mas cara, se subia a casi los 500€uros... pero al chico este se lo pagaba la empresa, asique... como si no pagara nada, le daba igual.

    saludos!
  9. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

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    Ahora lo entiento todo ¡¡¡¡ PERE NAVARRO ANTES DE SER DIRECTOR DE LA DGT TENIA UN DESGUACE Y ESTABA HARTO DE CAMBIAR MOTORES¡¡¡¡:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Un saludo
  10. adgral

    adgral Forista

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