Culpas y culpables

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scolomo, 25 Abr 2006.

  1. scolomo

    scolomo Guest

    Pues nada que estoy enganchadisimo al foro, creo que ya he desmenuzado casi todos los post y me enfrento a la espera de la llegada de mi 320d cargado de información, nervios, dudas y sobre todo impaciencia.
    El caso es que estoy tan enganchado que el bmw me va a costar el matrimonio, paso las horas pegado.
    Gracias a todos.
    La configuración que he elegido (nada original) es:
    Negro Black II
    Paquete iluminación
    Cromados
    Paquete compartimentos
    ISOFIX
    BT
    Llantas 156
    Madera
    Sensatec
    Alarma
    Sensor lluvia

    Todo por 33000€ (nada mas y nada menos) asi que según anuncia el comercial para la semana 23 habrá otro cacharro mas en las calles.
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Es q esto engancha tela. Por cierto, buen buen precio.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y enhorabuena. No te arrepentirás
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    muy buen precio los extras parecidos a los mios yo tambien toy en espera y muyyyyyyyyyyy enganchado al foro
     
  5. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Esto engancha, bienvenido y a disfrutar. :dan:
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    Pues si engancha el foro, ya verás el carro! Bienvenido
     
  7. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Doy FE !!
    Esto engancha jeje
    yo tamiben estoy a la espera, a mi me dijeron para la semana 22, hace ya 3 semanas k lo pedi, me dijo el comercial k se estan adelantando algo, a ver si es verda
    un saludo y a disfrutaaaa
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo doy fé de que engancha, y de que las parientas se mosquean y te preguntan: "¿No te cansas de estar enchufado:typing: ?" y yo pienso: "nena si tu supieras lo ansiaaaaao que estoy por ver mi beme, ni me preguntarias:) ", eso es lo que pienso porque lo que hago para no mosquearla es decirle que estoy mirando una cosa importante y lo apago rapido:smash: .... que lastima.
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    Esa excusa me suena Pepin. Yo ya voy por los muñones, uñas hace rato que ya no me quedan.

    Respecto a los adelantos, creo que hay de todo, me comentaron que la madera retrasa bastante. De todas formas ya soy cliente del conce, tenia un mini, y la experiencia no fue nada buena. Tardaron 4 meses en darmelo y tenia fecha de entrega de 2 asi que imaginar con el mosqueo que le entré al tio cuando me juró y perjuró que como mucho la semana del 10 de junio lo tenia. La otra vez el mosqueo se solucionó porque tal era la indignación que llegué a alquilar un coche y pasarles la factura. Al final me pagaron 1 mes y medio de coche de alquiler, pero con abogado de por medio y todo. Bueno corramos un tupido velo. Esta vez el comercial parece mas serio y la verdad que se ha portado
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    Así como pregunta general que es lo primero que hicisteis al salir de concesionario. Yo estoy por ir a recogerlo con la maleta y desaparecer un par de dias para "encontrarnos".
     
  11. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si parece que habra adelantos yo lo pedi ayer y me han dicho que en un mes lo tengo en mis manos asi que bien
     
  12. scolomo

    scolomo Guest

    Que suerte! Enhorabuena. Yo lo pedí el 31 de marzo y me dijeron que para el 25 de mayo (esa semana) y hace un par de dias llamé para incluir un par de opciones y me las aceptaron. El comercial me dijo que estaba en estatus 112 y que si estaba a punto de entrar a producción pues que le rechazarian los extras. Como no los han rechazado supongo que no habrá adelanto que valga...
     
  13. trial85

    trial85 Guest

    Bienvenido y enhorabuena por el coche, has conseguido un buen descuento por lo que veo.
     
  14. scolomo

    scolomo Guest

    El descuento está condicionado por varias cosas. La primera que llegué con una oferta por escrito de un 8%, la segunda que con el Mini se lucierón bastante con los tiempos de espera. La tercera que mi padre ya era cliente de la casa cuando conducia. Y la cuarta y mas importante que si no me mejoraba la oferta tenia claro que ya no volvia a pisar mas el concesionario. A nivel dirección supongo que les da un poco igual, porque los 3 concesionarios que hay en Alicante son del mismo dueño, pero claro el comercial cobra su comisión. En los extra (que por cierto se me ha olvidado poner la radio prof.) Hay alguna matización el BT es un parrot gentileza del conce y los cromados tambien. Tambien me dijo que me regalaria las alfombrillas de velours, etc, etc, etc...
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena y preparate a disfrutar de la estupenda maquina que te has agenciado.
     

Compartir esta página