Cumplir Un SueÑo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ULTRA-VIOLET, 26 Ago 2007.

  1. ULTRA-VIOLET

    ULTRA-VIOLET Guest

    Hola, soy nuevo aqui. Lo que quiero comentaros es un sueño que he cumplido hace muy poquito, con un esfuerzo muy grande y un gasto de dinero alto tambien.
    Mi historia empezaba en el año 2002 en un vertedero de un pueblo de extremadura.Si si no es ninguna tonteria, todo empezaba cuando fuimos al vertedero del que era mi pueblo fuimos a tirar unos escombros de una reforma de una casa, alli el tio que estaba al cargo de aquello poseia un M3 cabrio E-36, y mas sorpresa fue la mia que era el 321cv y no era muy viejo pues todavia no tiene ni 10 años, pero de un estado lamentable,cristales rotos, le faltaba una aleta, capó abollado, sin maletero, la capota completamente rajada, el perro que tenia, uno de esos que sueltan mucho pelo, dormia en él le faltaba una puerta, las llantas todas diferentes y algunas con solo 3 tornillos, pintado a sprays, le faltaban las luces traseras y solo tenia un foco delantero, el interior no os lo quiero ni contar, era asqueroso, pero lo mas sorprendente de todo es que el coche arrancaba a la primera.........Despues de haber mirado el coche de quedarme de piedra nos fuimos al pueblo.Al dia siguiente volvimos a dejar otro carro de escombros, yo por la noche no pegue casi ojo, el cuerpo se me quedo echo ñicas pensando en ese pobre M3 que estaba pidiendo a gritos que le sacaran de alli.
    Asi que me armé de valor y decidi quedarme, fuese como fuese con ese coche, cuando llegamos al vertedero le dije al apestoso y mal oliente dueño del Bmw que me lo cambiara por el coche que yo tenia entonces, un CALIBRA 2.0 16v, lo tenia precioso, y acepto sin pensarlo, pero me costo mas convencer al perro, jejeje.... Hicimos los papeles al dia siguiente y yo me lleve el preciado M3. Pero no anduvo mucho el pobre, sus ultimos respiros tan solo duraron 2kms, creo que el aceite que llevaba era de freir, hay que ser despreciablepara dejar morir un coche asi, en fin...Llame a una grua y lo traslade a la capital, ahi empece a gastarme dinero en el, pues todavia no tenia el seguro aceptado, pero sabia que no me iba a salir nada barato.Los del servicio de grua aceptaron dejar el coche en su retiro hasta que me validaran el seguro y poder trasladarlo a mi ciudad que estaba a 800kms de aqui.Una vez llegado a mis dominios tuve que dejar el cohe en un lugar donde deberia de esperar unos meses hasta poder empezar con el, todo porque no tenia mucho dinero, entre gastos del piso y demas no me llegaba mucho. Llegaba la hora de decirle a mi mujer lo que habia echo con el calibra y lo que habia adquirido a cambio.Le comente algo por telefono pero no le dio imporatnacia, no se imaginaba nada de lo que era realmente.Fui a buscarla al trabajo con su coche y al recogerla me pregunto por mi coche, que si realmente le habia pasado algo???? Entonces la lleve al almacen donde estaba el pobre BMW, cual fue mi sorpresa al verla mirando el coche y con cara pensativa y que me dijo que me iba a ayudar, yo sabia que ella era amante de los coches pero lo que no sabia es que le gustaba el M3 tanto como a mi.Pasado dos meses pedimos un credito para los muebles del piso y para la resurreccion del bmw. Ya llegaba la hora de llevarle junto a sus hermanos al garaje oficial BMW.El dia anterior de dejarle en el taller, tuve que preparar por escrito y punto por punto todas las reformas que queria que se hiciesen en el coche.Dios mio estuve junto con mi mujer 4 horas dandole al teclado de mi ordenador, echo esto solo tocaba intentar dormir.Llegó el dia en que el BICHO entra en el taller, el primer dia de 6 largos meses...
    Iban pasando los dias y yo me acercaba de vez en cuando por el taller a darles dinero por adelantado porque sabia que la resurreccion iba a ser cara, no sobra decir que el trato con el taller era mejor que mejor, uno de los mejores clientes me decian,y eso me gustaba porque sabia que mi chatarra iba a salir de ahi como nuevo....
    Poco a poco iba cogiendo forma, lo desnudaron entero, quitaron todo el interior, le pusieron nueva la suspension, la caja cambios estaba en perfectas condiciones, ni ellos lo podian entender, el motor habia sido arreglado y todo el sitema electrico cambiado.Me dijeron que el coche nunca recibio un golpe, y me sorprendio bastante.
    Pasado dos mese ya estaban todas las piezas que faltaban en el taller para llevarlo al carrocero y empezar con el exterior, yo mientras tanto buscaba unas llantas elgenates para mi coche y opté por las del M6 en 18".Pasó otro mes y el coche estaba pintado entero de su color original, ULTRA-VIOLET, pues es una edicion especial,todo el coche estaba por el exterior original M3 paragolpes, retrovisores, molduras..etc etc.. todavia no puedo entender como un coche de estas caracteristicas pudo haber acabado en un vertedero.
    Otro largo mes de espera y ya me habia gastado en piezas mas de 4000euros. Me llamo el taller y ya tocaba elegir el interior, despues de la limpieza que le hicieron poco quedaba del cuero bonito color violeta que llevaba el coche, asi que toco elegir tapizar lo que estaba mal,como ya no habia esa tapiceria elegi un blanco puro, combinado con lo que quedaba deberia de quedar genial, vinieron de madrid y desmontaron el interior por completo por segunda vez, y mientras tanto el taller fue montando todas las piezas que faltaban, cinturones, volante nuevo, palancas nuevas y un largo etc...Pasaron 15 dias y por dentro ya estaba montado todo, y olia a nuevo, era increible......demasiado increible.
    La capota electrica ya funcionaba y la lona la pusieron nueva y la prueba de estanqueidad resulto muy buena.
    Ahora solo faltaba arrancar el coche y probar todo bien, pero la cosa no fue muy bien, habia que cambiar escape, colectores, centralita, y la culata me dijeron que convenia rebajarla, no es una cosa que suelan hacer pero visto el dinero que me iba a gastar pensaron en hacer una excepcion conmigo, pero que ellos no lo harian, que desmontaban la culata y la mandaban a hacer donde nacio mi coche, en ALEMANIA, que la fuerza que el coche iba a ganar iba a ser acojonante, lista la culta para mandar les dije que me desmontaran la centralita que yo sabia donde reprogramarla y sacarle mas partido al asunto, y cuanto a colectores los queria de competicion especial M3.
    La espera fue larga casi dos meses pero ya tenia todo listo, centralita colectores y la culata recien llegada y lista para montar.
    No solo estaba reformando un coche echo chatarra, sino que lo estabamos trucando, no a un nivel bestial pero lo suficiente como para dejar atras a un E-46 o los absurdos STI.
    Despues de haber sufrido ya casi la recta final el coche desarrollaba en rodillos 372 escolafriantes caballos.Fue increible, probamos el coche en carretera y era como volar, despues de haber alcanzado los 100 grados, el coche era un sueño una acceleracion fuera de lo normal, las miradas se dejaban caer en la carroceria y los oidos se estremecian al oir revolucionarse a 7000rpm.
    Ya todo estaba casi terminado, el interior todo cambiado, la mecanica brutal, y el exterior le faltaba algo, el hard-top asi que se lo compré, creo que la pieza mas cara junto con el rebaje de culata pero tenia que ponerselo, se lo merecia despues de tanto sufrimiento.
    Ahora llevo casi 5 años con el coche y es magnifico, no tiene ni un rasguño todavia el motor es increible y la conduccion es de lujo.
    Creo que mi historia fue un poco descabellada en cuanto a dinero me refiero pero fue mi sueño y lo he cumplido.
    He llegado a pasar los 280kmh y es una pasada.
    Como les he dicho soy nuevo aqui, y quisiera que vosotros amantes de BMW puedan ver mi obra.No se como poner las fotos aqui, asi que espero que me digais algo pronto.Y gracias por leer mi historia, la historia de un M3 que estuvo a punto de morir.
     
    A Riv_2003, Jandepora y Alberto23bto les gusta esto.
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Impresionante historia e impresionante valor que tuvistes en resucitar ese M3.Enhorabuena por haber conseguido ese sueño a pesar del tiempo y el dinero.
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosa historia, si señor. Y en cuanto puedas pones las fotos. :yes::wink:

    De momento ya has batido un record: la de la presentación más larga en la historia del foro. :LOL:

    Saludos y bienvenido.
     
  4. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    :notworthy: Para cumplir los sueños hay que perseguirlos... Enhorabuena!! :notworthy:
    (Luego te cuento como poner fotos, que me muero de ganas de verlas!!!)
     
  5. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    la verdad que es una historia muy bonita, espero ver las fotos de la bestia.
    Para fotos prueba con subirimagenes.com
     
  6. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Bienvenido... precioso coche, y preciosa historia...

    seguro que el coche te lo agradecera siempre... enhorabuena :yes:
     
  7. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Bienvenido! que gran historia, si te descuidas escribes un libro! jeje:wink:
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bienvenido, tío, bonita historia ;-)
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Como bien dices... un sueño, bienvenido y a colocar fotos.
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bienvenido, felicidades por tener tanta paciencia y permíteme que te llame Doctor Frankemetrestein :notworthy::notworthy::wink:
     
  12. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido..., que gran historia si señor.

    Para las fotos:

    Te vas a esta pagina u otra similar que te permitan subir fotos gratuitamente.

    Despues, para insertarla en el foro, das al boton [​IMG] que parece una montañita de estas que ves [​IMG] y pegas la direccion de la imagen.

    Listo...
     
  13. chechutds

    chechutds Guest

    bienvenido y por farvor pon ya las fotos del ///M
     
  14. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    esperamos esas fotos!!
     
  15. ULTRA-VIOLET

    ULTRA-VIOLET Guest

    Me Habeis Emocionado Un Poco Jodidos..... No Pensaba Que La Gente Fuese A Leer Todo Lo Que He Escrito..... Mil Gracias...

    Perdonar Mi Torpeza Pero No Se Que Hay Que Hacer,,,, Consigo Meter La Foto En Donde Pone Examinar Y Reducirle El TamaÑo Pero No Se Que Narices Tengo Que Hacer Luego Ni Donde Ponerla Ni Como Escribir La Direccion De Esto,,,, Estoy Perdidoooooo
     
  16. ULTRA-VIOLET

    ULTRA-VIOLET Guest

    Y Si Las Envio Por Hotmail A Alguno De Vosotros Y Las Colgais Vosotros???????
     
  17. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    bienvenido a esta casa de locos.... despues de leer tu historia estoy impaciente por ver esa maqina, pon fotos pronto
    salu2
     
  18. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bienvenido e impresionante historia, si yo hiciese eso a estas horas estaría divorciado como poco. Lo de las fotos súbelas primero a una web de alojamiento tipo imageshack o photobucket y luego sólo tienes que coger el enlace correspondiente y meterlo entre [​IMG] (es lo que hace el icono de la montañita que te han indicado antes).
     
  19. ULTRA-VIOLET

    ULTRA-VIOLET Guest

    NO LO CONSIGO OSTIAS,,,CREO QUE ME HE QUEDADO TONTO DESPUES DE ESCRIBIR TANTO,, MI E-MAIL ES javier351cv@hotmail.com

    os las envio por ahi,,, pero de todos modos mi mujer intentara colgarlas ella,, y perdonar por no poder colgarlas ahora......
     
  20. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Bonita historia amigo , y bienvenido!:wink:
     
  21. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro!!!!felicidades por esa resurreccion, con lo que has contado tienes coche para rato!!!unas fotillos por cierto...
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.832
    Me Gusta:
    298.470
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo primero, bienvenido al foro.

    Vaya historia mas buena. Hay que tener coj*nes para meterse en algo así.

    Creo que has demostrado ser un amante de los BMW, jeje.
     
  23. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    PUES nada simplemente decirte qe como amante totalmente y cada vez mas de bmw qe e leido toda la historia al terminar me e llevado como 1 minuto con los vellos de punta y un escalofrio por el cuerpo , abra a quien le parezca una tonteria pero es asi , y espero qe lo disfrutes muchisimos años saludos miguel
     
  24. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Escalofriante historia amigo, la verdad es que es impresionante como te tomaste ese reto de resucitar lo que es una joya.
    Solo espero que disfrute de el muchos años y que no te olvides de tu calibra, :wink:
     
  25. recanito

    recanito En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46/M3 Smg
    Enhorabuena,eso si que es algo merecido y currado.a disfrutar de la bestia
     
  26. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    bienvenido al foro,aver fotos de esa resurrecion
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me ha encantado leer el relato aunque yo lo encuentro un poco fantástico... vamos, de hecho no me lo acabo de creer del todo ¿Cómo había ido a parar ese coche a manos de tal descerebrado? Espero que entiendas el escepticismo y si de veras es cierto olé tus huevos.

    En cualquier caso bienvenido ;-)
     
    A noega y Hipno Sapo les gusta esto.
  28. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    lo primero bienbenido,

    poco mas y lloro leyendo,esperamos esas fotos ansiosos
     
  29. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso lo mismo,demasiado fantastico,:roll: .

    Bienvenido al foro,;-).
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    bienvenido y a ver esas fotos de la makina
     

Compartir esta página