Cuota mensual

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rebel, 22 Sep 2005.

  1. rebel

    rebel Guest

    Nada, que estoy indeciso en si comprarlo o no por la cuota mensual, se me dispara un poco teniendo en cuenta que pago una hipoteca solito.

    ¿Cuanto pagais cada mes por el pequeñin?
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo lo pague del tairon
     
  3. rebel

    rebel Guest

    que suerte que tienes
     
  4. juanfete

    juanfete Guest

    yo pague la mitad del coche ahora y dentro de 3 años pago la otra mitad del coche o lo devuelvo y no pago la otra mitad, esa financiacion la tiene la BMW
     
  5. Nativos

    Nativos Guest

    yo lo pago en seis meses.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estaba igual que tú, y lo he hecho con la financiación Select de BMW pero la clave ha sido que he ampliado la hipoteca :) y así los intereses son mucho más bajos.
     
  7. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo pague la mitad en mano, y la otra mitad una cuota de 150€/mes que no es nada a 8 años, jeje. Tmb tengo que pagar la casa.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Intenta eso, buscar una buena hipoteca tipo ING, oficinadirecta.com, barclays o bankinter y te subrogas. Amplias la cantidad necesaria para pagar al xikitín y pagas todo comodamente. Es una opción interesante.
     
  9. Nativos

    Nativos Guest

    Me parece que la hipoteca está por encima del coche... jejeje. a mí me toca escriturar en diciembre... piso nuevo.
     
  10. Achechino

    Achechino Guest

    Yo he comprado el coche por leasing....
     
  11. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo lo tengo por renting.
     
  12. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Si hablamos de financiación, las Select de BMW, o cualquier otra marca, son un sablazo. Te recomiendo incluso un prestamo personal. Habla con tu banco. Yo al final lo pagué del tirón, por una serie de circustancias laborales (despido improcedente y con la consiguiente indemnización), pero estuve mirando el prestamo personal de la mitad del coche por no gastarme toda la indemnización, y el tio del banco metiendome en un perfil profesional de no se que lios, me conseguía un interes del 6,5% el primer año, y luego el resto del año era parecido a lo de las hipotecas con el euribor pero otro indice. Miramos en aquel momento como estaba dicho indice, y el segundo año se quedaba el interes en un 4%. Asi que, yo antes que una financiación Select, te recomiendo el prestamo personal. Lo de cambiar de banco para pedir más hipoteca, no merece la pena, ya que las nuevas escrituras de _Hipoteca, te pueden salir caras y si ademas tienes comisión por cancelacion de la actual, es un gasto tonto. Eso si, si te amplian la hipotec actual, sería la mejor opción.

    Saludos
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el interes en el Select es de 3.99%.

    Y lo de la hipoteca es cuestión de echar numeros y la mayoria de las veces merece la pena. Aunque solo amplies la actual también conlleva gastos (novación)
     
  14. rebel

    rebel Guest

    No se, lo de la hipoteca no me convence.. ya que de este modo cuando el coche se quede viejo aun no habre terminado de pagarlo y tendre que comprarme otro... no se.. no me mola.

    Por lo que deciis lo importante es partir de pagar la mitad del bolsillo y la otra parte financiarla, sea como sea... Tendre que ahorrar un poquito que veo que es la mejor manera de bajar la quota.
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Para que te hagas una idea a mi me sube la cuota de la hipoteca 40€ al mes, así que no es que me suponga mucho más al mes, y además con el dinero de más que me dieron "4 kilos" inverti la mitad en el coche y lo otro esta bien guardadito generando más intereses de los que pago.
     
  16. nachof

    nachof Guest

    Pos yo lo pagué del tirón.
    Eso sí, para no financiar nada lo compré de los que llaman "de concesionario". Tenía 5000km y me ahorré 3000€.

    Por si te interesa, lo que hize fue llamar a todos los cocesionarios de España y que me dieran precio.
     
  17. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Juanner, estas seguro de lo que dices? A mi el select me salia por un paston. Yo daba 10mil de entrada, luego 3 años a 150€ y la final 13 o 14mil no recuerdo. Si sumas, a mi me sale mas de un 4%.. De todos modos, creo que aún lo tengo por casa... a ver si lo miro y os confirmo

    Salu2
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Segurísimo 3.99:) ¿a que negocio bien?
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Apuesto a que tienes como padrino a Mario Conde o a alguna de las Koplowitz.

    jeje
     
  20. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No[-X mi padrino es Florentino:)
     

Compartir esta página