Joer....no sé si lo sabíais......pero en 5ª, van emparejadas. Al unisono. curioso Os pongo unas fotos:
OÑo...ya te digo. Me resultaba muy curioso. Las 2 agujas en la misma posicion ( bueno, casi)...siempre que ruedo en 5ª
EL desarrollo en 5a es de 36,68kmh cada 1000 rpm lo que quiere decir que si la aguja de revoluciones fuera fiable, a 6000rpm vas a 220 clavados reales Yo si me había fijado
Yo solo logro poner la aguja de la temperatura del motor igual que la del deposito de gasolina cuando este está por la mitad.
Chavales a cuanto corta el Z, yo lo reprograme el dia que me lo compre y simplemente no corta:roll: , a cuantas rpm corta el encendido?
En el mio poco después de las 6500 En 5a son 238 reales, que se pillan en bajada (y en alemania solo, que no hay límites )
curiosas fotos, si señor... ¿eso pasa solo en el z3 o es algo habitual?. Yo no me he fijado nunca... Debe ser que el z3 es un coche mu equilibrao...
ya he comentado que SOLO es el 5ª...pacix. Solo es eso...curioso. No sé si estara hecho a propósito, para que cuando e ruede en carretera abierta, solo sea necesario controlar uno de las 2 esfereas... :-k
Ten cuidado a 40 en 5ª y acelerar que esos coches modernos no aguntan na, a ver si se te va a caer la junta la trocola....:dan: :dan:
Curioso, debo fijarme, auqnu ela variación de desarrollos...; eso pasaba con los primeros prelude, incluso en reposo todas las agujas del cuadro coincidian ;-)
Juer Martínez, qué enfermo estás macho. Será casualidad y punto. P.D: Yo sí leo, ya sabía que era sólo en 5ª, pero también tengo de eso.