CURIOSIDAD: aguja rpms vs kms/h

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 28 Mar 2005.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Joer....no sé si lo sabíais......pero en 5ª, van emparejadas. Al unisono.
    curioso
    Os pongo unas fotos:

    Adjuntos:

  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Que realaciones tiene el 2.8??
  3. CARLOSZ3

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    Molan las fotos, muy curiosas.;-)
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    OÑo...ya te digo.
    Me resultaba muy curioso. Las 2 agujas en la misma posicion ( bueno, casi)...siempre que ruedo en 5ª
    :)
  5. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    EL desarrollo en 5a es de 36,68kmh cada 1000 rpm lo que quiere decir que si la aguja de revoluciones fuera fiable, a 6000rpm vas a 220 clavados reales

    Yo si me había fijado :D
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Yo solo logro poner la aguja de la temperatura del motor igual que la del deposito de gasolina cuando este está por la mitad.:D
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Pues creo que recordar que como dices, David, el mio a 6.000rpms, clava los 220 de marcador.

    SDS
  8. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

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    Chavales a cuanto corta el Z, yo lo reprograme el dia que me lo compre y simplemente no corta:roll: , a cuantas rpm corta el encendido?
  9. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    En el mio poco después de las 6500 ;)

    En 5a son 238 reales, que se pillan en bajada :) (y en alemania solo, que no hay límites :D)
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    El mio justo cuando entra la aguja de las revoluciones en lo rojo.......8-[
  11. m a p

    m a p Guest

    curiosas fotos, si señor... ¿eso pasa solo en el z3 o es algo habitual?.

    Yo no me he fijado nunca... Debe ser que el z3 es un coche mu equilibrao...
  12. pacix

    pacix Clan Leader

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    Yo creo que es una casualidad. Depende de la relación de la marcha. Me fijaré que hace el Z4.
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pero el Z4 no era tan moderno que traia cuadro digital en vez de con agujas.........?:-k :D
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    ya he comentado que SOLO es el 5ª...pacix.
    Solo es eso...curioso.
    No sé si estara hecho a propósito, para que cuando e ruede en carretera abierta, solo sea necesario controlar uno de las 2 esfereas...
    :-k
  15. twenty

    twenty Guest

    Ten cuidado a 40 en 5ª y acelerar que esos coches modernos no aguntan na, a ver si se te va a caer la junta la trocola....:dan: :dan:
  16. jashan

    jashan Forista Senior

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    juassss... como los Kadett GSI
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Curioso, debo fijarme, auqnu ela variación de desarrollos...; eso pasaba con los primeros prelude, incluso en reposo todas las agujas del cuadro coincidian ;-)
  18. pacix

    pacix Clan Leader

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    Te voy a meter yo la aghuja por ya sabes donde.:moon: A la mielda!!!!!!
  19. pacix

    pacix Clan Leader

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    La trocola o la 5ª biela, juas............. otro a la mielda!!!!!!!:ar: :ar:
  20. pacix

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    Juer Martínez, qué enfermo estás macho. Será casualidad y punto.

    P.D: Yo sí leo, ya sabía que era sólo en 5ª, pero también tengo de eso.
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Supongo....supongo....:-k

    :dan:
  22. CARLOSZ3

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    No problem, eso se arregla con valvolina....:D

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