Curiosidad al accelerar a fondo sin marcha.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Josep_BP, 28 Jun 2006.

  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Ayer quise provar si el 120d tenia corte de inyección. Y cual fue mi sorpresa que accelerando a fondo en vacio el motor se queda a 4000rpm justos sin modificar para nada el ruido del motor, por mas que acceleras a fondo.

    Con una marcha puesta habia visto el motor girar hasta las 4500 (porque no me di cuenta).

    Mi pregunta es. Nuestro peque tiene corte de inyección o BMW se a currado un sistema para que nunca lleguemos a tope de revoluciones?
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    entonces no corta inyeccion sino que corta por colectores de admision!!!! ahi cotxes que cortan x inyeccion i ahi cotxes por admision.;-)
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    También puede ser que para que no se queme el motor, pq ponerlo a máximo régimen sin marcha es criminal, puede que hayan limitado el régimen de giro.

    Si realmente quieres probar el corte de inyección, lo mejor es probarlo en funcionamiento, en un cambio por ejemplo de 2 a 3 o de 3 a 4.

    Yo en un 323ti he llegado al corte más de una vez adelantando de 2 a 3 y iba en 2 a cerca de 90-100 aprox.

    Lo que noté es que el coche, en vez de no correr más, de golpe perdía potencia, o sea cortaba la inyección y se venía abajo, y claro como estaba adelantando, pues rápidamente a 3 y punto.
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Josep sabes que esta practica no es muy buena para el motor? [-( [-(

    Y por cierto en marcha, si hay corte de inyeccion
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Hacer eso no es muy recomendable para los diesel.;-)
     
  6. cressy

    cressy Guest

    Pues diselo a los de la ITV pq me exprimian mi pobre Rover hasta que casi reventaba como una cafetera....
     

Compartir esta página