CURIOSIDAD: Concursos públicos radares DGT publicados hoy

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aranna, 6 Sep 2007.

  1. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya bueno, a eso me referia con despilfarro... es que a mi, gastar tanta pasta en algo que se supone que es para la seguridad, y que en realidad no aporta nada positivo a esa seguridad, me parece un despilfarro...

    Está claro que a Pere Navarro no, a el le parece una inversión coj*nuda, eso seguro.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Indignante. Me dejan sin palabras.:realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Con la de cosas útiles para la seguridad que se podrían hacer con ese dinero!](*,)
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.397
    Ubicación:
    Madrid
    Salen esas burradas de precios, por que aun que el radar cueste 100mil e, al final colocar uno no sale por eso.

    Por que material 100mil e, subcontratas una detras de otra, pagar a los trabajadores y pone 4 cables, en definitiva que un radar les sale por 400mil e por que son gilipollas, y nosotros el doble, por que lo sacan de nuestros impuestos.

    Esto es como aque que se dio una ostia conta una puerta de los nuevos tuneles de la M30, y resulta que la puerta salia por un ojo de la cara, cuando por 600-800e compras una puerta de seguridad como esas y te la instalan......

    O cuando hacen unas obras....alguien se cree que un adoquin de la calle cueste 100e? o un lavabo 600? un grifo 450e? una p**ta segal de trafico con su palo 600e? no ......pero es lo que hay.
     
  5. FerMom

    FerMom Guest

    Ahí todo es un trapicheo de mucho cuidao y mientras tanto algunas carreteras tercermundistas, pa cagarse... S2
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    hay xupan del trapo asta el que vende los folios para hacer el presupueto,valla una panda de sinverguenzas hay dios mio:realmad::realmad:
     
  7. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Se me ha puesto una "mala leche" al leer el post que ni os cuento, ¡¡ valientes ladrones !!
    :realmad::realmad::realmad: :Randy-git::Randy-git::Randy-git::bash::bash::bash::mob::rifle:
    :argue::ar::ar::ar::axe::axe::axe:
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que exageracion de pasta.... :eek:que me pasen la factura detallada... que seguramente a alguno le temblarian las pestañas....
     
  9. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Hagamos cábalas..... Si suponemos que hay 3 multas tipo de 300EUR, 200EUR y 100EUR y pongámos una estimación de que el total de "recetados" se distribuyen proporcionalmente en un 10%, 15% y 75% respectivamente... para amortizar los 17.000.000 de EUR tendrán que notificar a unos 119.300 conductores, si las matemáticas alegres no me fallan; teniendo en cuenta los millones de desplazamientos existentes.... en fin....que pronto habrá más. Válgame la rebuznancia autofinanciación que se puede decir.

    Lo de los baches, peraltes incorrectos, debilidad de señalización, asfaltos patéticos, falta de civismo y educación al volante y demás no genera recursos monetarios, sí, sí muy importante..pero hay que equilibrar los presupuestos, primero la pasta y luego el resto de temas. Por ese orden. Triste.

    Saludos
     
  10. aranna

    aranna Guest

    De hecho esa cantidad la alcanzan con toda tranquilidad. Sé de buena tinta que incluso según el volumen de multas que tengan que procesar y el personal disponible cambian la regulación del radar (si es de 100 pero están saturados de trabajo lo suben a 120 o incluso más!!!!!). Vamos, una puñetera vergüenza.

    Y a ver donde colocan estos porque en la provincia de Málaga creo que salvo uno el resto están en autovía y en zonas que a mi desde luego no me parecen puntos negros o después de lo que yo diría que es el punto peligroso ... p.ej. el de la cuesta de bajada antes de Antequera ... es verdad que el cartel está arriba cuando de verdad habría que pisar el freno, sobre todo los vehículos pesados, pero el radar está bien camufladito en el lateral casi al final de la cuesta y los que ya lo sabemos frenamos justo antes del radar ... pero los que no se lo saben hacen cosas rarísimas poque primero van rápido, frenan al ver el cartel por la izquierda pero te ven que no frenas tanto y vuelven a acelerar confiados, y cuando después frenas, ellos pisotón y en muchos casos receta porque es una cuesta impresionante y es de 100 :Randy-git::Randy-git::Randy-git:

    Viva nuestra seguridad!!!!!
     

Compartir esta página