Siempre desagrada ver una maravilla de estas "arrugar el morro", pero sirve tambien para demostrar que esta maquina es extraordinara en todos los aspectos. Fijaros como absorve el morro todo el impacto. He leido que es el unico coche que ha salido de las instalaciones esas de pruebas sin necesidad de grúa... vamos, despues del golpe, pro su propio pié... Enlace a la página que tiene el vídeo... http://www.motorauthority.com/news/supercars/video-mclaren-f1-undergoes-crash-testing Espero no repostear!:ANYWORD:
La verdad es que si, que absorbe muy bien el golpe. Está claro que todo es cuestión de meterle pelas.
dudo que ese coche circule mucho a 60 por hora ... un piñazo a 120 140 ya habira que ver como le queda el frontal, a cualquier coche vamos, colision frontal a 120 y a menos y ... no se si el frontal llegaria al maletero
Eso es: el crash test ese es homologable a uno actual de EuroNcap a 64 o 59 kms/h? Os advierto que el no deformarse más posiblemente, (no, vamos, seguro) vaya en detrimento de los ocupantes, que es donde se debe medir el resultado.
Exactamente, es lo mismo que las falsas leyendas sobre que es más seguro un todo terreno que un turismo... dependerá si el golpe es contra otro vehículo o un muro... pero de todas todas lo más importante en el crash-test es el estado del maniquí despúes del golpe Quizás esa prueba no lleve dummy porque consideren que lo mas importante son los 600000€ de coche
ahi estaran haciendo la prueba de los posibles golpes q se puede dar aparcandolo.por q al minimo aceleron ese coche ya se pone a esa velocidad en medio metro