Curiosidad del menu oculto del obc

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peazoyon, 27 Ene 2007.

  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    El otro dia tonteando con el menu oculto, me di cuenta de un par de cosas q muchos ya sabreis, pero para los q no lo sepan, pues las digo como curiosidad:

    1. Si os queda menos de 50km de autonomia, en el obc sale constantemente el simbolo de la reserva y los km. Pues en esa situacion, el coche no deja acceder al menu oculto.

    2. El consumo instantaneo del obc, no muestra un numero mayor de 39.5. En cambio, en el menu oculto muestra el consumo instantaneo real aunque sea mayor q esa cifra. El otro dia probando un par de veces, pude observar q al acelerar a tope en 1ª, mi 120d tenia un consumo instantaneo de mas de 100 litros a los 100, casi, na, jeje (no se si eran 120 litros o cuanto pq no da tiempo a verlo con mucha exactitud al subir tan rapido de revoluciones y tal)

    A ver si prueba esto algun gasolina a ver hasta cuando llega
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    y como se entra al menu obc? asi te digo lo que consume... xD
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Uff, hay por ahi un post hablando mucho de ello. Basicamente se utiliza la tecla q se pusa para poner a cero el cuentakilometros parcial. Se deja pulsada unos 5-10 segundos hasta q empiezan a salir unas letras y numeros raros en la pantallita. Y luego alli hay q desbloquearlo. Al principio parece dificil pero cuando lo haces 2 o 3 veces ya lo haces en un momento. Buscad el post q habla de ello q lo explica todo bien
     

Compartir esta página