Curiosidad deposito gasolina

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por roobel, 29 Mar 2007.

  1. roobel

    roobel Guest

    Buenas!

    La cosa es que ayer iba muy apurado de tiempo y no me dio tiempo a ponerle gasolina al peque en la gasolinera de siempre... y llegue al parking muy apurado.. Las famosas rayitas (--.--).. Y me dije.. c**o.. a la vuelta no me llega a la gasolinera.... Pues bien.. al lado de dnd aparque.. hay una gasolinera que es una mierd... y aparte de cara.. no me da ninguna confianza... asi que dije.. le pongo 1 euri que con eso llego a la otra de fijo y lo lleno en la que a mi me mola... Bueno.. pues le puse 1 Litro y.. Sorpresa!!! las rayitas seguian ahi!!!! Asi que deduzco que para los que apuramos el deposito mas de una vez.. los de la BM han pensao en ese litrillo extra... para los remolones..:rofl:

    Saludos
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si, cuando hay rayitas tienes algo en el deposito. ¿Cuanto? Pues es cuestion de que "el arriesgado" mire en ese momento el menú secreto del coche, menú 6 y vea exactamente cuanto queda.
    Yo la verdad no quiero llegar a ese momento para hacer la prueba
     
  3. Flipi77

    Flipi77 Guest

    No me apureis el deposito que le meteis todos los posos al motor amén de que el dia que os quedeis de verdad sin chofa entrará aire al circuito y la liamos. Por cierto, estos coches no tienen valvula de purgado no?, si le entra aire hay que avisar a la grua?
     
  4. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    mi anterior coches (un seat cordoba) no tenía la famosa válvula, pero el cabr*n se purgaba solito... dejas el contacto puesto e intentas arracar 3 o 4 veces y bualá... supongo que estos igual...
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    No hay que avisar a la grua , le hechas gasoil y a tirar millaaaasss!!!!!
     
  6. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Roobel, una de las peores cosas que puedes hacer es apurar tanto un depósito. No ya que te vayas a quedar "tirado" en medio de la carretera, sino que todas las impurezas, como bien apunta Flipi77, irán a parar al motor. Lo peor se lo van a llevar los inyectores. Todas esas partículas terminan obstruyendolos y la pulverización del combustible sobre el cilindro perderá mucha eficiencia. Pierdes potencia, le pisas mas, aumenta el consumo, etc....

    Te recomiendo que cuando veas que la luz de la reserva se empieza a encender, llenes el depósito. Ahorrarás dinero en todos los sentidos.

    Un saludo.
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo he probado varias veces los menus del coche y muy bien. Pero cuando estoy en reserva grave, o sea, los ultimos 50 km del deposito, no me deja entrar en el menu secreto, a alguien mas le pasa?

    Por cierto, hay un post por ahi q se hablaba del tema este de la reserva, y cada uno decia lo que habia recorrido con el coche marcando "--.--" y creo q la gente pasaba de los 15 km asi...
     
  8. roobel

    roobel Guest

    a ver.. lo de los famosos posos.... si.. cuando la epoca de los alcántara tal vez.. hoy en dia pocos posos hay en la gasolina.. que por cierto.. el mio es gasolina no diesel... Aun asi no soy de los que apuran tanto.. se me fue la mano con el calculo... Ademas.. es muy gracioso que cuando te queda poca autonomia ves oscilar los kilometros arriba y abajo como una montaña rusa.. ahora te quedan 10 y ahora 3 km... ya.. ya se que es en funcion del pisoton.. pero me hace gracia.
    Todo lo de obstruir valvulas y demas es cierto.. pero las impurezas de la gasolina son minimas.. ademas que llevamos diversos filtros antes de que lleguen al inyector... y los gasoil 1 filtro mas que los gasolina.

    s2
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    No se. El tema es q yo con el coche normal, pulso el boton de resetear el cuenta km parcial, pues como 10 segundos o asi, y me entra ya en el menu secreto. Cuando estoy en reserva de menos de 50 km, intente lo mismo y no me aparece el menu. Estaria lo mismo, 15 o 20 segundos, y no me entraba al final, y probe varias veces... Tendre q volver a probarlo por curiosidad, aunque no es algo importante
     

Compartir esta página