curiosidad porque solo los que llevan xenon llevan lavafaros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por z30bcn, 18 Nov 2005.

  1. z30bcn

    z30bcn Guest

    he observado que solo los bmw que llevan xenon montan lavafaros creo yo
     
  2. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Tienes por ejemplo el actual Astra que monta lava-faros y no llevan xenon muchisimos de ellos.
    En BMW es cierto que es más acertada la regla de ver lava-faros y que monten xenon,elemento que es montado por la vigencia de una ley que así lo exige,como el regulador automatico de luces.
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Por ley es obligado que el faro xenon lleve lavafaros y regualdor de altura automático, todos los xenon que vienen de casa traen el lavafaros y el regulador de altura.... y los uqe nos ponemos los particulares si quieres los pones y sino no lo haces, pero si el dia de mañana las "autoridades y la itv" se ponen pesados pues,,, será obligatorio y podrán sancionar y tocará ponerlo, es como cuando empezó lo de los cinturones, al principio estaba un poco en el aire pero ahora estan serios con el tema. si te interesa ver como se pone yo hice un brico de eso, te pongo el link. SAludos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=81163
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    El mio es como el de la firma, del 88 y tiene lavafaros y lavanieblas. y no tien xenon, de momento.
     
  5. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola,el mio tiene lava-faros y no tengo xenon](*,) ](*,) ](*,) es de alemania
     
  6. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tenia hace tiempo un 328 coupe E-36 del 97 y tebua lavafaros sin xenon, pero es una cosa que no vale PANAAAA!!!!!
     

Compartir esta página