curiosidad: posible competidor del peke

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SGC, 29 Ago 2007.

  1. SGC

    SGC Guest

    Habéis oído el rumor del verano? Mercedes se plantea sacar un compacto BLK para plantarle cara al peke en su segmento, lo conseguirán? La foto son conjeturas y el precio en torno a los 20.000, que seguro que será más:eek:
    Batalla asegurada????:bash: yo no tenía ni idea...


    y comentan:"
    Lunes 16 de Julio, 2007

    Mercedes-Benz BLK contra el nuevo BMW Serie 1

    [​IMG] Basado en la plataforma del clase B de Mercedes-Benz y para hacerle frente al futuro BMW Serie 1, el fabricante alemán por excelencia, está planeando el contra ataque. Las versiones parece que serán un roadster y un coupé hatchback.
    Según la revista alemana Auto Bild, el nuevo BLK sería un coche realmente accesible de Mercedes con un precio de 20.000 Euros. Además, el clase C podría donar sus motores para el mercado americano y no se especifica cómo estará motorizado para Europa.
    El modelo es algo muy nuevo y estoy seguro que desde Munich tendrán que ampliar un poco más este rumor de Auto Bild. El lanzamiento del Serie 1 de la competencia es en pocos meses…"
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    personalmente en lo que es parte estetica exterior no tiene que hacer nada absolutamente nada con el peke para mi gusto, y respecto al motor si sacan el mismo que el C200 CDI tampoco tiene nada que hacer, relativamente creo que ningun coche ahora mismo en el mercado tiene rival hablando del 118d, ni a3 140, C200 CDI, leon 140, clio, 307.... nada y el 120d con sus respectivas comparaciones de igual motor tampoco, y el mercedes no va a ser el primero, un saludo.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    En el segundo semestre de 2008 sale.
     
  4. SGC

    SGC Guest

    Lo de la foto no es real es una composición que se han montado pssss a mi tampoco me gusta.
    De los motores todavía no se sabe, quién sabe... yo confío en el peke, jejeje
     
  5. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    No se lo que saldra de eso....pero creo que por ese precio y siendo mercedes,estara un escalon por debajo del s1, no se que opinareis vosotros...
     
  6. txemi

    txemi Guest

    Yo lo que había oído es que el Clase A iba a dejar de ser un mini monovolumen para convertirse en un compacto para el 2009 y que este si sería un rival del serie 1, pero es la primera vez que oigo eso del BLK. También había oido que el próximo Sportcoupe se llamaría CLC y saldría para primeros del año que viene.
     
  7. SGC

    SGC Guest

  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Me refiero al Sportcoupé. Sale en el 2º semestre del año que viene.
     
  9. SGC

    SGC Guest

  10. SGC

    SGC Guest

  11. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    nada k hacer ni por estetica ni por motor. cuakier modelo de BMW sin k sea M es muxo mas deportivo k el resto de rivales....
     
  12. SGC

    SGC Guest

    Esto es lo que se dice del clase a:
    "
    Mercedes no quiere continuar con la saga del Clase A. El coche que sirvió para acelerar la implantación del ESC en modelos más asequibles no será renovado al final de su ciclo comercial.
    El cambio de generación, previsto para 2011, supondrá la fusión de los dos monovolúmenes urbanos de la marca, el Clase A y el Clase B, en uno solo, que estará más cerca de la versión grande, el Clase B.
    La nueva plataforma se utilizará también para desarrollar un nuevo modelo de acceso, en competencia directa con los modelos pequeños de Audi y BMW, y un pequeño coupé que vendrá a sustituir al Clase C Sport."

    Pero vamos, a mi el que me gusta es el s1, q cuando le veo me pongo nerviosa, y digo yo q para el 2009 tb se renovarán!
     
  13. Mini Joe

    Mini Joe Guest

  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.143
    Me Gusta:
    299.341
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    CLC va a ser el CL cabrio, no un coche pequeño.
     
  15. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    El CL cabrio en mercedes de siempre se ha denominado SL y me imagino que asi seguira siendo y el sustituto del sport-coupe se llamara clc
     
  16. friera

    friera Guest

    Competencia para el S1... creo que son segmentos distintos... BMW es deportivo y divertido de conducir, Mercedes es comodo y preciso... Mercedes es una pasada de marca, tienen coches alucinantes... pero me sigo quedando con mi S1
     
  17. SGC

    SGC Guest

    no competencia dicen que sería el primero, el blk, ese que dicen desde 20.000 y que aun no hay motores..., pero vamos que de momento no hay competencia, puede que se quede en agua de borrajas. Tal vez el nuevo audi para el 2009..., pero hasta 2009 nada.
     
  18. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    El S1 tiene unas lineas mucho más agresivas que ese... Ese es un coche pa jubilados...Las lineas son muy clasicas. Y eso que el clase C sport nuevo 5p. es precioso, os dejo una foto pa que deduzcais, hay uno en blanco AMG aqui en Pontevedra y buFF!! si lo veis os enamorais. Ahora.. eso si hay que ver como queda con el pack AMG este BLK
    [​IMG]
     

Compartir esta página