Curiosidad Radio Pioneer

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alecrain, 19 May 2007.

  1. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Hola primero os enseño cual es la radio que llevo, es la que me llevaba cuando me compré el coche. Me encanta y suena muy bien, pero ayer alguien me dijo que cree que tiene Multi color en el display y que puedo ponerle el tono de color rojo en lugar de verde.. eso me encajaria con el color del cuadro y resto de controles!

    Estube todandolo todo y no tengo el manual, Alguien sabe como cambiarselo si es que se puede? Gracias compañeros!

    [​IMG]
     
  2. Ravaglia

    Ravaglia En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Desubicado
    En la mayoria de los pioneers se hace, con la radio apagada, pulsando continuadamente la tecla "FUNC" hasta que el aparato se enciende. Luego le das sucesivas veces a la misma tecla hasta q te sale algo como "grn/red". En ese momento, con el control que esta a la derecha, el de las 4 direcciones, seleccionas el color deseado, y al encender la radio con el boton "SRC", el aparato se enciende con el teclado en ese color. Espero que te haya servido de algo. Un saludo
     
  3. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Ostras! Eso ya lo probé y las opciones de "grn/red" creo que no me salía!! Joo yo quiero ponerlo rojo!!! Lo volveré a mirar aver..
     
  4. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Edito: Acabo de ver en está pagina que si puede..
    http://www.pioneer.es/es/products/archive/DEH-P5500MP/index.html

    Ahora sólo falta tocarlo todo hasta sacarle los colores a la Pioneer! jejee.
     
  5. code320i

    code320i Guest

    mi compañero las tiene y lo yeva en rojo tambien no se como se hace pero si k se puede hacer.
     
  6. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    esa radio en concreto no tiene esa opcion, tuve una identica pero con iluminacion en rojo, el nº de modelo cambiaba, 5530 en vez de 5500, de todas formas el rojo de pioneer en mi radio no pegaba demasiado con la iluminacion del e-36
     

Compartir esta página