Curiosidad retros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 20 Dic 2006.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Hoy por la mañana he ido a lavar el coche y mientras limpiaba los cristales cual a sido mi sorpresa.. :err: ¿? salía humo del cristal de los retrovisores, yo estaba flipando :eek:

    Total que los he tocado y estaban calentitos calentitos, yo pensaba que los retros calefactables eran una opción!!!
    Aunque a mi me va mejor, así se que la nieve o similar no se me depositará en ellos jejeje
     
  2. Odelot

    Odelot Guest

    y cuando se calientan? automaticamente cuando bajamos de una temp determinada?. Cuando subi a sierra nevada no note nada.
     
  3. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    los retors calefactables vienen con el paquete de retorvisores plegables?
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    ummmmmmm tengo q mirar eso eso....
    yo creo q a mi nmo se me calientan porq dias q ha llovido y las gotas van por ahi guarreando...
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Pues no tengo ni idea, pero creo que al llegar a una cierta temperatura se calientan solos, yo no llevo espejos plegables electricos y por lo tanto cuando los he tocado estaban calentitos, es curioso la verdad.
    Posiblemente no calienten lo suficiente como para secar una gota pero si para evitar que se empañen y la nieve se deposite en ellos
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    voy a darme una vueltecia q aqui en benidorm a nevao en la sierra y hace muxo frio a ver si se calientan!
     
  7. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    por la cara o k?
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    TOdos son calefactables en los S1
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Los mios lo son, pero yo llevo el pakete plegable ese!!
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    pues yo creo q los mios no se calientan.... estais seguros? en el de mi madre se han calentao en un plis y yo estao 5min y na de na
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    creo recordar cuando compre el coche, q el vendedor me dijo q habia como un circuito q mantenia el coxe caliente...q incluia tb retrovisores...."o algo asi me dijo"
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    si, lo del calor residual, si el motor esta lo suficientemente caliente le das al boton y mantiene el coche caliente por si lo estacionas brevemente... asi cuando vuelves el coche esta calentito!

    pero a mi no se me calientan! voy al coche otra vez...
     
  13. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    lo de los espejos calefatables viene de serie, por que yo no los pedi ni llevo ningun pack de esos y tb se calientan
     
  14. dedani

    dedani Guest

    los mios tambien se calientan cuando hace mucho frio, y mis retro no se pliegan
     
  15. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues yo creo q a mi no se me calienta ná, ¿hay alguna forma de probarlo?
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    mirar he estado un buen rato en el coche, me he repasado el menu secreto de arriba a abajo... y q c**o estamos a 4º y no se me calientan! y me coche es del palo nuevo eh? fabricao en 2006!
     
  17. poleposition

    poleposition Guest

    A ver chavales todos nuestros coches tienen espejos calefactables, cuando la temp exterior es de 5 grados, el espejo se calienta automaticamente.:wink:
     
  18. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Yo diría que se ponen en marcha cuando llegas a 3º, que es cuando sale la estrellita en la pantalla...

    Tiene cierta lógica, no? ahora sí... lo que es un ascazo es lo mal que se eliminan las gotitas... no se ve una leche!!!!!!!!
     
  19. poleposition

    poleposition Guest

    5
     
  20. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues para mí que los espejos calefactables de BMW no distinguen la temperatura exterior. Se calientan y ya está . Si no calientan es que sahodido el calentador correspondiente. Bueno, por lo menos eso creo. Que alguien me desasne si no es así. Osea que tu arrancas el coche y yatá.
     
  21. .p3.

    .p3. Guest

    me informare bien de esto...
     
  22. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    creo que he puesto a más de un forero en duda jejeje

    Ahora vengo de dar una vuelta y estamos aquí a -5º y los cristales de los retros están calentitos calentitos, incluso he intentado empañarlos soplando y na de na !!! estos pekes son la ostia !!
     
  23. Odelot

    Odelot Guest

    El simbolo de peligro por nieve sale a partir de 3º, viene en el manual y ademas lo comprobe en sierra nevada.
     

Compartir esta página