Que lastima, yo no le hice fotos al mio. :cry: :cry: De todas formas yo no hablaba de marcador, sino del GPS del navegador. La proxima vez hago la foto. ;-) Sl2
a ver todos sabemos lo q corre un 330i y un 320d,una cosa es pillar velocidad punta y otra es lo q se tarda en pillar. a mi con el 325i me pasaba en la autopista de ir a tope a 240 y en las bajadas haceme sudar un leon fr. q kiere decir q el leon pilla 240 y corre lo mismo q el 325?? con eso digo todo. cuando se me ponia un coche a 140 delante,y se apartaba aceleraba yo a tope y el leon se iba kedando,y al cabo de 5 min lo tenia otra vez detras en las bajadas. eso no significa q corran 240 otra cosa,subestimais mucho a un 320d de 150cv,mirad la comparativa de los primeros 150 q salieron con las prestaciones de un 330d de 184,ahi se ve la realidad
Lo de las fotos, muy bueno. ¿Habeis visto el "corrimiento al rojo"? ¡ Si señor ! ese efecto doppler garantiza que la velocidad está medidas en ua (unidades astronómicas) y no en miserables Km/h. ¿Y el valor? ¡ Eh ! Porque hay que tener valor para soltar el volante a 240 para sacar la foto mientras sujetas con la muñecas. [-X Y después de esto... ¿como os convenzo de que no soy un flander? :fs:
hombre pero solo es un chiste.. aqui nadie hace comparaciones ,,yo en mi caso solo dije q cambio 330i por 320d, por un comentario, parecido en otro post, y ya lo de las velocidades puntas es algo q no me intereza... de verdad el efecto LEON FR se pega... MIZE tu sabes q los 320td son coches muy cojonudos no dudes ni por un segundo de ello. saludos chicos.;-)
Pues puedo decir orgulloso que he puesto mi 320d a 175 (el motor ni se oia) y no he rebasado ningun limite lega. Cosas de las autoban alemanas.:dan:
una consulta... Alguien tiene las especificaciones tecnicas del 320d 150Cv steptronic Claro esta comparados con los " Manuales " 150Cv 135Cv Me han comentado que no hay mucha diferencia y que en sport es algo mas rapido que el manual..... ahora no se si era el 320d o 330d No se, me lo popdeis enviar o decirme donde esta?
Este es otro de esos post, cíclicos y de nuevo cuelgo mi fotillo. Es un 150cv de 5v y en esta foto llevaba los zapatos gordos 225/245. Lo he llegado a poner a 240 de marcador con gomas 205. por cierto esas fotos que ha puesto walito deben tener los silemblocks cascados porque a mi ni se me movía
Valla caca de coches que tenéis, mira la foto que le hice yo al mío en la salida de una rotonda, eso las ventanillas ivan subidas, y llevaba algo de viento a favor:
j*der, quien te ha hecho ese cuadro?? Esta de lujo, un pedido conjunto?? Juas!! Veo resquemor.... [-X
Yo un 150Cvs con 6 marchas (el de toreto320d) lo he llevado a 230 llaneando y 235 en bajada... Ya lo del 330Cd arreprogramao es ANORMAL jejeje
Yo los diesels no los meto en franja roja, solo he montado hoy en un Megane Sport y en un 325Ci y en franja roja son la cañaaaaaaaaa. Pero los diesels no estan para eso:=)
Pues que quereis que os diga,para no polemizar dire que estoy super contento del coche y que ahora mismo no podria mantener un 330i ni 330ci ni nada parecido asi que no lo cambio por ninguno de esos :flip: .
Pero que haces insensato, el motor no estaba todavia caliente Está claro que es un chop, fijaos en el cuentarevoluciones y la velocidad, no concuerda. [-(
Mi 318 D. además de ser super veloz a la hora de salir del trabajo. Tb lo es al ir, suelo llegar antes de la hora. Los coches de los funcionarios solo son super veloces a la hora de salir del trabajo. Saludos
Pero que dices chaval, que hablas de chops... eso es auténtico,:inoc no como el anuncio de Fernando Alonso bailando claqué, lo que pasa es que arreprogramao y eso hace que el motor valla más bajo de vueltas, me lo arreprogramaron en el Norauto, y cuando quieras te lo demuestro.
Piensa Mc Fly, piensa, con la arreprogramación te has pasado tres pueblos, sin meter condensador de fluzo es una locura [-(
Tu lo que eres es un envidioso,:flip: , lo que tienes que hacer es mirar esto: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=128330
Ufff, algo lejillos :moon: Y tendria que ir solo que la parienta esta de examenes [-( Pero gracias por el aviso, el niño ;-) Si hay alguno mas cerquita me apunto
El mío gracias a la centralita y sus caballos extras, coge en llano 230 reales, pero la verdad... para qué??? Nuestras carreteras/autopistas no son circuitos. Yo cuando circulo en autopista no paso nunca de 200, e intento ir siempre por debajo de 180, que ya es mucho si nos pillan. Lo que me gusta es por ejemplo ir a 150 y si quiero, acelerar rápidamente hasta los 200, y ahí los caballos que llevo se notan y es cuando los saco todos a galopar. Un saludo y concienciémonos, que más de 200 es una salvajada.
Valla caca de coches que tenéis, mira la foto que le hice yo al mío en la salida de una rotonda, eso las ventanillas ivan subidas, y llevaba algo de viento a favor: http://img376.imageshack.us/img376/799/velocidad5aw.png (http://imageshack.us) Es normal que haya salido algo movido, a esas velocidades y en frío. A mi tb me pasa con el mío (con menos caballos). Supongo que en este caso tb se puede decir que no es la cantdidad sino la calidad y mucha, pero mucha imaginación. El cuadro está muy logrado. saludos